¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La maniobra de Webber

18911131416

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ON BOARD Kubica

ON BOARD Hamilton

Menos mal que Sutil cedio ,sino **** al canto
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    ciego.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    si se ve claro, van rueda a rueda, y sutil frena antes...!
    y0415P.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ON BOARD Kubica

ON BOARD Hamilton

Menos mal que Sutil cedio ,sino **** al canto

Hay algunos que seguirán negando la evidencia.

Pero en este foro ya estamos acostumbrados, y siempre nos cojea el mismo pie. Nada nuevo.

BASTA CON VER la onboard de hamilton, para ver que una curva antes ya iba por delante, y que no cierra más de la cuenta (más bien menos), que deja sitio, y que le meten un trompazo que no es normal. ni siquiera el coche de massa recibió un golpazo así.

Algo de culpa tendría webber en eso, por mucho que se siga repitiendo la mentira de que es hamilton el que provoca el accidente, y blablabla.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Hay algunos que seguirán negando la evidencia.

Pero en este foro ya estamos acostumbrados, y siempre nos cojea el mismo pie. Nada nuevo.

BASTA CON VER la onboard de hamilton, para ver que una curva antes ya iba por delante, y que no cierra más de la cuenta (más bien menos), que deja sitio, y que le meten un trompazo que no es normal. ni siquiera el coche de massa recibió un golpazo así.

Algo de culpa tendría webber en eso, por mucho que se siga repitiendo la mentira de que es hamilton el que provoca el accidente, y blablabla.

Interpretaciones aparte. Yo lo que veo es que eso de cojear del mismo pie, no se da, por esta vez en ningún caso.

Si los que normalmente somos tachados de Alonsistas, cojeasemos del mismo pie, ahora estariamos todos clamando contra Webber y pidiendo sanción, para que Alonso se pusiese lider. Y ya ves que casi ninguno lo hacemos (me incluyo). Y tampoco Exferrariasturias, por ejemplo, (antialonsista declarado) cojea del mismo pie, ya que defiende la acción de Hamilton y pretende hacernos ver la culpa de Webber, culpa que de ser cierta hubiese significado sanción para el aussie.

En fin el mundo al revés..........

Pd: A Hamilton tenian que meterle una bandera negra para la proxima carrera por haber sido guarro en esta image image y otra para el siguiente en recuerdo de lo de Valencia.

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya.

tengo la causa del problema, no del toque, si no del nivel de estupidez que esta alcanzando esto, si señores, lobato.

por que?

lo e deducido al ver esta perla.
    pierrebona escribió : »
    Diferencias. una

Me explico la mala sangre, resabiado, soberbio y mal perdedor del Shumi, retirate Abuelo, que al final alguien se va ha hacer daño por tu culpaimage

en este caso, la culpa la tiene el que va por el interior (hablamos de la maniobra chumi - heildfeld (chumi por el interior)), sin embargo, en otro hilo.
    pierrebona escribió : »
    Dificil, los comisarios no le han sancionado, a priori parece que Ham cierra demasiado y web va un poquito por detras, la trazada buena la tiene Web, por eso creo que no le han sancionado.image

Forza Alonso, Forza Ferrari...

aquí la trazada buena la tiene webber (el interior)....

por lo tanto:

por ''culpa'' de lobato (gonzalo también tenia lo suyo), a los alonsistas les a dado un odio por unos cuantos pilotos, entre ellos chumi y hamilton.

por eso, la culpa la tiene siempre ese piloto, el que los comentaristas nos han echo odiar, y da igual que pongas argumentos, su fanatismo les ciega de muchas cosas.
    y0415P.gif
    La cosa ya no radica en la sancion, consiste en echarle la culpa a Hamilton de todo.A Webber ya lo ganaremos
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    johnjohn escribió : »
    Interpretaciones aparte. Yo lo que veo es que eso de cojear del mismo pie, no se da, por esta vez en ningún caso.

Si los que normalmente somos tachados de Alonsistas, cojeasemos del mismo pie, ahora estariamos todos clamando contra Webber y pidiendo sanción, para que Alonso se pusiese lider. Y ya ves que casi ninguno lo hacemos (me incluyo). Y tampoco Exferrariasturias, por ejemplo, (antialonsista declarado) cojea del mismo pie, ya que defiende la acción de Hamilton y pretende hacernos ver la culpa de Webber, culpa que de ser cierta hubiese significado sanción para el aussie.

En fin el mundo al revés..........

Pd: A Hamilton tenian que meterle una bandera negra para la proxima carrera por haber sido guarro en esta image image y otra para el siguiente en recuerdo de lo de Valencia.

Venga hombre... Tendrás que empezar a ser sincero contigo mismo, y tratando de conocerte un poco mas, descubrir si en realidad eres más alonsista, o mas antihamiltonista.

Que no pasa nada. Pero, seguro que tu opinion es que si alonso no gana el campeonato, que lo gane webber, o vettel. Cierto? image
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    La cosa ya no radica en la sancion, consiste en echarle la culpa a Hamilton de todo.A Webber ya lo ganaremos

Según tu forma de ver las cosas... igual va a ser que la cosa radica en no echarle a Hamilton la culpa de nada.

Digo yo eh... vamos por pensar un poco en los mismo términos que tu

imageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    noitami escribió : »
    Según tu forma de ver las cosas... igual va a ser que la cosa radica en no echarle a Hamilton la culpa de nada.

imageimage

Te lo vuelvo a decir ¿te estas riendo de mi ?, por que entonces me estas faltando al respeto, fijate tu.
    Los videos guapos !eh!
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Venga hombre... Tendrás que empezar a ser sincero contigo mismo, y tratando de conocerte un poco mas, descubrir si en realidad eres más alonsista, o mas antihamiltonista.

Que no pasa nada. Pero, seguro que tu opinion es que si alonso no gana el campeonato, que lo gane webber, o vettel. Cierto? image

No lo has pillado image

Pues vistas las imágenes solo me queda decir:
    Que bueno es Kubica....
    ... pero a donde **** iba Hamilton...
    ... y... vaya golpecito que le da Chumi a la derecha al volante poco antes del golpe... no sabe nada el abuelo... la pena es que con las repeticiones todo, todito, todo se ve imageimageimageimage

Y esa es mi honesta y sincera versión de los hechos, aunque por motivos obvios me hubiera encantado poder decir que la culpa era de Webber y que debía haber sido sancionado... así al menos al acabar la temporada caso de ganar Webber, podría protestarle los puntos que hoy ha ganado :)
    Pero lo que es, es, y lo que veo es lo que comento.
    Aunque bueno, dado que veo que hay gente que dice que la culpa es suya, igual al final me agarro a este clavo imageimageimage

P.D.
    Por otra parte, me encanta comprobar que hay quien piensa que nunca jamás en la historia de la F1 un piloto que iba por el exterior ha sido sancionado (algo que incluso es mas grave que decir que es un lance de carrera :) ) por cerrar a uno que iba por el interior y que no hay imágenes que demuestren lo contrario :)... digo yo que seguro que creeis eso dado que parece que pensais que todos los adelantamientos por el exterior son exactamente iguales los unos a los otros image
    tocino.jpg

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    tiene que ver que cuando uno choca se puede quedar fuera golpee o sea golpeado Hamilton ha tenido la mala suerte de ser perjudicado , pero lo que tu insinuas , que Webber golpeo adrede a Hamilton para eliminarlo sin pensar que el se podia quedar fuera es una tonteria monumental dejate de devios

Ya sabemos que en un toque cualquier puede salir mal...pero dime entonces, porque no lo evito?
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Una conclusion final excelente, si señor .imageimageimage

Fin , por mi parte nada que opinar , voy a fumarme algo a ver si pillo el chiste.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ceston666 escribió : »
    Kubika en el adelantamiento que hace en esa curva pasa más cerrado todavía y no hay ningún problema, pero claro el que iba por el interior no apuro tanto la frenada como para que eso fuese un problema.

En la onboard de Webber se ve que gana mucho terreno a Hamilton, y eso que por fisica pura, tiene que ir mas despacio por la trazada por la que iba...se lanzo ahi como un loco...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Te lo vuelvo a decir ¿te estas riendo de mi ?, por que entonces me estas faltando al respeto, fijate tu.
    Los videos guapos !eh!

Vaya hombre, que nos ponemos tiquismiquis....
    Pues supongo que si nos ponemos así esto se podría considerar una falta de respeto:
    odio_ciego.gif

imageimageimageimage
    Y hablar de la inteligencia ajena menospreciándola igual también es faltar al respeto:
    Pensaba que eras mas inteligente , no te ha quedado clara mi postura despues de tanto tiempo.
    Hipocritas si , como tratan un tema y otro !eh!
    Te fijaste, Heidfeld cierra mas que nadie .El que mejor se ha comportado ha sido Lewis , mejor incluso que Kubica.

Pero vamos, que entiendo que lo del dibujito que has puesto es una broma... un poco de humor negro tipo Lauda... que no se yo que pensaría un ciego de estas bromas image

Y tu opinión sobre mi inteligencia... pues ná hombre ná... una cosa coloquial, pero tranquilo que viniendo de ti me importa bastante menos que a ti mis sonrisas :)

Pero vamos, que no te deberías preocuparte si yo me rio... simplemente me hizo gracia:
    noitami escribió :

imageimage
    tocino.jpg

alexmore21 escribió : »
    Lo han puesto antes

¿Sigues pensando que dejan el mismo sitio?

Lo que no ha puesto el del video ha sido como Webber apura la frenada y recorta distancia a Hamilton, y en cambio Kubica practicamente adelanta en la apurada porque va por una trayectoria que le permite ir mas rapido...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Vaya hombre, que nos ponemos tiquismiquis....
    Pues supongo que si nos ponemos así esto se podría considerar una falta de respeto:

imageimageimageimage
    Y hablar de la inteligencia ajena menospreciándola igual también es faltar al respeto:

Pero vamos, que entiendo que lo del dibujito que has puesto es una broma... un poco de humor negro tipo Lauda... que no se yo que pensaría un ciego de estas bromas image

Y tu opinión sobre mi inteligencia... pues ná hombre ná... una cosa coloquial, pero tranquilo que viniendo de ti me importa bastante menos que a ti mis sonrisas :)

Pero vamos, que no te deberías preocuparte si yo me rio... simplemente me hizo gracia:

La cosa es que yo a ti no te cite y tu a mi si .Gran diferencia .
    Como te llevas las cosas a tu terreno ¿eh? . Sabes muy bien el sentido de inteligencia y no es el que tu le has querido dar.Ahora no entiende de ironia su señoria.
    ... que utilices lo del ciego como haciendo ver que me rio de ellos ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    vaya hombre, que nos ponemos tiquismiquis....

imageimageimageimage

Pero vamos, que entiendo que lo del dibujito que has puesto es una broma... Un poco de humor negro tipo lauda... Que no se yo que pensaría un ciego de estas bromas image

Y tu opinión sobre mi inteligencia... Pues ná hombre ná... Una cosa coloquial, pero tranquilo que viniendo de ti me importa bastante menos que a ti mis sonrisas :)

pero vamos, que no te deberías preocuparte si yo me rio... Simplemente me hizo gracia:

imageimageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Está claro, al final, los que más saben, han dado una clara lección a los que menos saben.

Demostraron clarísimamente que es hamilton el que embiste a webber, intentando romperle una rueda, para que no puntuara, y conseguir al fin seguir lider del campeonato, pero como es tan ****, salió él peor parado.

Las imagenes hablan por si solas. Y corroboran su versión.

Los que menos saben deben aceptar la realidad y rectificar, porque es de sabios rectificar.
    Yo intento mejorarme a mi mismo dia a dia, así que rectifico, aceptando completamente que lo arriba expuesto, en negrita, fueron la realidad de los hechos, y por ende, deberían sancionar a Hamilton descalificandolo del mundial, como antecedentes de otros mundiales años ha, demuestran. Porque está claro que no es la primera vez que se castiga a un piloto que, yendo por el exterior cierra a otro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que bien se me dan las palabras.

Hecha mi rectificacion, quede constancia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo