¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

10 razones para ir a la huelga

2456

Comentarios

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Quedándome sólo con lo que afecta al trabajo. Si tras aprobar la reforma me lo aplicasen directamente aun salgo ganado en derechos respecto a mi contrato actual................ así que que queréis que os diga.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Iba a abrir un tema (aun no se la dirferencia entre tema y post)

Y no pienso repsar porque este miniordenador tienen las teclas muy juntas

Y suelo escribir desde el corazon, por eso no me da tiempo a que llegue al celebro porque antes estan los dedos (Ya lo dijo Lola Flores)

Me acaban de llamar mis padres ... octogenarios, pero con el cabezo bien amueblado

Padre derechoso y madre "de los otros".

Cada uno asegún mamaron las vivencias de la guerra cuando eran infantes.

Preguntandome que como iba la cosa ... si van a haber "conflictos"

Ellos lo vivieron de nenicos y ahora tienen nietos mayores que ellos cuando la vivieron..

Padres, no os preocupeis por nada, que esto no es el 33.

Pero la huelga es el miercoles .... **** .... y han habido varias desde que el Glorioso Caudillo fue a los cielos.

Entre la Esteban y la "Huelga General", nos tienen entretenidos.

Gracia me van a hacer los telediarios de mañana... y bebo de todas las fuentes

Al que no me haiga entendido que me coma el zompón

Besos

Póngame a la cola para el zompón, que no me he enterado de nada.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • chuchipagechuchipage Forero Master
    el_cura escribió : »
    Con que a cada uno se le garantice la libertad de elegir, me conformaría

Y no es demagogia ni ostias porque ese día iré a trabbajar **** y con escolta ....

Pero lamentablemente no todo el mundo va a poder estar en la misma situación.

Entre los siliconazos y los "piquetes informativos" ... pues eso puede pasar cualquier cosa y ahora no es el momento ..

Lo mismo es lo que busca zetapetas... que es lo que viene haciendo desde su primer día de traición...

A ver quien la tiene mas larga

Muchos nos conformaríamos con ello aunque sabemos que no va a ser así, llevan diciendo días que hay que parar como sea y que es más importante el derecho de huelga que el derecho a querer trabajar...
    Saludos. Chuchi Page.
    Oldie escribió : »
    Por eso me voy a descojonar mañana si me encuentro con un piquete. Por eso y por la distancia de frenado de mi coche.

Premeditación y alebosía, ¿cuantos te iban a caer si no se apartan?image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Premeditación y alebosía, ¿cuantos te iban a caer si no se apartan?image

de la cárcel sales con paro y colocao y tóooo, qué miedo le teneis :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues los que vienen detrás cada día lo tienen peor, con independencia de que tú hagas huelga. Yo no paro mañana ni de coña.

haces bien hijo, acostumbrate a obedecer al patron, tienes larga vida por delante y deberas comulgar con ruedas de molino muchas veces

cuanto antes te acostumbres mejor

suerte image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    chacho escribió : »
    de la cárcel sales con paro y colocao y tóooo, qué miedo le teneis :D

Y si no, paquetes de a kilo de **** que te cabrán en el ojete, y se gana bastante dinerito tambiénimage

Un saludo.
    ¿Me vas a contar de qué va la vida?

depende, lo decia porque a buen seguro tus condiciones laborales no van a ser como las que yo he tenido y tengo

lo que es cierto es que vamos a peor, como tu bien dijiste mas arriba

saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    haces bien hijo, acostumbrate a obedecer al patron, tienes larga vida por delante y deberas comulgar con ruedas de molino muchas veces

cuanto antes te acostumbres mejor

suerte image

Puedes obedecer al patron a o los sindicatos que tambien son un poder factico en si mismos.
    O decidir en cada momento a quien hacer caso.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo creo que con encuestas que ratifican que un 70% de la población no quiere huelga, los sindicatos se podían ahorrar el ridículo desconvocándola.

Aunque también tienen la opción de que los delincuentes de los piquetes se empleen más a fondo que en otras ocasiones. Que me temo que será lo que va a pasar.

Y como siempre los llorones de sus condiciones laborales a la cabeza, a trabajar y a progresar, es lo que hay que hacer. Pero es muy fácil tocarse las narices esperando que llegue la nómina a final de mes y quejarse.
    1zl6emc.png
  • mark vonheinermark vonheiner Forero Junior
    La sinrazon de una huelga

Hola

Estamos asistiendo a una manipulación continua del lenguaje hecha por los partidos, los sindicatos y tambien por un gran número de medios. La huelga general no es TAL huelga, está prohibida en varios paises como el Reino Unido y en los EEUU sería inimaginable e imposible mientras que en nuestro país es además ilegal. La Constitución de 1978 solo recoge el derecho a la huelga que aún no ha sido regulado, pero tambien recoge el derecho a trabajar y a la libertad y la seguridad. Lo que hacen los sindicatos es cercenar esos derechos y lo hacen de manera coactiva y violenta.

Artículo 14 de la Constitución.
    Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, ****, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Lo que hacen los sindicatos es una discriminación.

Artículo 17.
    1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la Ley.

Lo que hacen los sindicatos es conculcar la ley y esos derechos.

Artículo 22.
    1. Se reconoce el derecho de asociación.
    2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.

La violencia de los piquetes es un delito tipicado.

Artículo 28.
    1. Todos tienen derecho a sindicarse libremente.
    Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.
    2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Hay normas sobre los servicios esenciales, mal llamados 'mínimos', pero el derecho a la huelga no está regulado.
    El derecho a la huelga h de entenderse como el dercho de los trabajadores en una empresa, no en el conjunto del país. Acaso el derecho de ir a trabajar no es un servicio esencial.
    Es que nos hemos olvidado del daño causado en la huelga salvaje del pasado verano en Madrid.
    Cabe preguntarse que intereses defienden los sindicatos, tal vez defiendan sus privilegios o mantener a un gobierno sin credibilidad. No nos representan y lo que tenemos que hacer todos, especialmente los que no suelen votar, es acudir a las urnas cuando haya elecciones para intentar cambiar esto y organizarnos como sociedad civil porque está claro que los politicos han formado una partitocracia en la que nos tienen a todos bien atrapados.

Esto no es una huelga general, sino una violencia general que demuestra como los sindicatos se están quedando sin argumentos y solo sirven a unos intereses sectarios porque ya no representan ni a los ciudadanos ni a los trabajadores, salvo a un grupo de interesados que viven de las subvenciones y otras prebendas y a una masa obrera de unos 1.850.000 de afiliados. Si quieren otro tipo de representatividad que se presenten a las elecciones.

TRES MEDIDAS IMPORTANTES<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

1) Los que tengan cámaras y móviles con cámaras que graben todos los actos de violencia y lo envien a 'Libertad Digital y lo cuelguen en 'Youtube'

2) Aquellos que no puedan acudir a trabajar que lo denuncien en los juzgados. Las asociaciones civiles deberían plantear una querella por los daños economicos causados a los trabajadores, de modo que los sindicatos tuvieran que indemnizar por la pérdida de salario a cada trabajador que no pudo acudir a su lugar de trabajo.

3) Los que tengan coche que ayuden a aquellos que no tienen o se queden sin transporte el dia 29, tanto por la mañana para a ir al trabajo como por la tarde a la hora de regresar.

Finalmente os recuerdo que 270.000 afiliados se dieron de baja de los sindicatos en 2008 (no tengo cifra de 2009 y 2010) y principalmente eran jóvenes de 16 a 29 años, de modo que empiezan a sufrir en sus bases el rechazo a su actuación durante la crisis. Según los datos de afiliación a las centrales del Ministerio de Trabajo, 276.086 empleados dejaron de pertenecer a organizaciones como CCOO y UGT en un año. Si en 2008 sólo el 17,4% de los ocupados estaba afiliado a estas organizaciones, el pasado ejercicio sólo pertenecían a ella el 17,2% de los trabajadores.

Un saludo a todos y recordar que la libertad nos la tenemos que ganar todos, individual y colectivamente.

Gracias y continuará...

Mark
    mark vonheiner escribió : »
    Hola

hola troll pepero, no somos cortos de vista por cierto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

1) Los que tengan cámaras y móviles con cámaras que graben todos los actos de violencia y lo envien a 'Libertad Digital y lo cuelguen en 'Youtube'

Ahora lo entiendo todo.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Hola

Estamos asistiendo a una manipulación continua del lenguaje hecha por los partidos, los sindicatos y tambien por un gran número de medios. La huelga general no es TAL huelga, está prohibida en varios paises como el Reino Unido y en los EEUU sería inimaginable e imposible mientras que en nuestro país es además ilegal. La Constitución de 1978 solo recoge el derecho a la huelga que aún no ha sido regulado, pero tambien recoge el derecho a trabajar y a la libertad y la seguridad. Lo que hacen los sindicatos es cercenar esos derechos y lo hacen de manera coactiva y violenta.

pero de donde te sacas tu, esas declaraciones,que es ilegal la huelga en nuestro paisimageimageimageimageimageimageimageel derecho a huelga esta reconocido internacionalmente y si como dices en EEUU y REINO UNIDO es ilegal cosa que no es cierto,me importa una ****,por que yo vivo en ESPAÑA por si no te habias enterado,no te jode,que me importaran a mi los ingleses y los estadounidenses,o es que acaso nos dan ellos de comer.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Por eso me voy a descojonar mañana si me encuentro con un piquete. Por eso y por la distancia de frenado de mi coche.

y por que en vez de ir en coche no te vas andando,valiente.imageimageimageimageimageimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

NINO escribió : »
    y por que en vez de ir en coche no te vas andando,valiente.imageimageimageimageimageimageimage

¿Tambien vas a divertirte piqueteando?
    A ver si tienes a bien explicarnos como se hace para que alguien que quiere trabajar no lo haga.
    El tio la vara escribió : »
    ¿Tambien vas a divertirte piqueteando?
    A ver si tienes a bien explicarnos como se hace para que alguien que quiere trabajar no lo haga.

si quieres venir y aprender estas invitado.
    PiXgPxZ.jpg?1

si quieres venir y aprender estas invitado.

Yo no voy a una fiesta si no me conozco el programa.
    Asi que cuentame con quien vamos a bailar y si eso ya te digo algo.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Yo voy a dar dos razones para no ir a la huelga:

1.-Tengo mucho curro y no puedo entretenerme en ayudar a los sindicatos a lavar su deteriorada imagen.

2.- Nomesaledeloscojones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭

Para valientes, los cafres que agreden (en grupo por supuesto) a la gente que quiere trabajar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo