¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Kovalainen: Ahora también soy un bombero

en Competición
"Yo no quería entrar en boxes, ya que definitivamente no era suficientemente seguro hacerlo y me detuve en la recta principal. Un par de chicos de Williams me dieron un extintor, para apagar el fuego - le dije a Tony (Fernandes) y Mike (Gascoyne) que tal vez necesite que me paguen más ya que también soy bombero, así ... "
Mientras las llamas salían del coche, el finlandés lo detuvo en la recta de meta y tras bajarse del mismo, tomó prestado un extintor con el que el propio piloto escandinavo detendría el incendio. Una vez finalizada la carrera, Kovalainen afirmó que la cosa no había sido para tanto:
"Creo que parecía más espectacular de lo que realmente era. Cuando entran algunos fluidos en el escape caliente siempre va a producir grandes llamas, y sólo intentaba encontrar un comisario con algún extintor. Finalmente decidí detenerme enfrente de los chicos de Williams y ellos me dieron algunos extintores."
Respecto a su decisión de no entrar a boxes, Heikki comentó: "Pensé en hacerlo, pero después pensé que era un fuego demasiado grande y no era suficientemente seguro meterme en medio de la gente. Además, al final de la carrera habría gente celebrando allí. Así que pensé que era mejor detenerme en la recta principal. No me di cuenta de que el fuego era tan grande hasta la entrada a boxes, así que tuve que estudiar las opciones."
"Luego pensé en cruzar a la parte derecha de la pista, pero me pareció una curva de demasiada velocidad como para atravesar la pista con esas llamas. Así que lo llevé pegado a la esquina mientras buscaba comisarios. El motor estaba muerto. Para entonces ya se había acabado todo."
Vía: Autosport
Mientras las llamas salían del coche, el finlandés lo detuvo en la recta de meta y tras bajarse del mismo, tomó prestado un extintor con el que el propio piloto escandinavo detendría el incendio. Una vez finalizada la carrera, Kovalainen afirmó que la cosa no había sido para tanto:
"Creo que parecía más espectacular de lo que realmente era. Cuando entran algunos fluidos en el escape caliente siempre va a producir grandes llamas, y sólo intentaba encontrar un comisario con algún extintor. Finalmente decidí detenerme enfrente de los chicos de Williams y ellos me dieron algunos extintores."
Respecto a su decisión de no entrar a boxes, Heikki comentó: "Pensé en hacerlo, pero después pensé que era un fuego demasiado grande y no era suficientemente seguro meterme en medio de la gente. Además, al final de la carrera habría gente celebrando allí. Así que pensé que era mejor detenerme en la recta principal. No me di cuenta de que el fuego era tan grande hasta la entrada a boxes, así que tuve que estudiar las opciones."
"Luego pensé en cruzar a la parte derecha de la pista, pero me pareció una curva de demasiada velocidad como para atravesar la pista con esas llamas. Así que lo llevé pegado a la esquina mientras buscaba comisarios. El motor estaba muerto. Para entonces ya se había acabado todo."
Vía: Autosport


"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
0
Comentarios
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
Aunque eso no quita para que yo alucinara pepinillos viendo la escena.
Retirada de superlicencia, pero ya, por "paquete". Y pensar que a muchos debutantes les llamaban "chicanes móviles".