Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Golf R line

urteurte Forero Senior ✭✭✭
Habeis visto este coche en directo? Yo solo lo he visto en revista y me parecio muy bonito respecto al normal. En el mercado de ocasion todavia no los hay. Quiza seria una opcion a mirar cuando me anime a cambir. Ia tengo cuatro candidatos jejej este, el mazda 3, el impreza y el alfa159
un saludo

Comentarios

• urteurte Forero Senior ✭✭✭
    nadie dice nada?
  • Muntsa_CSMuntsa_CS Forero Senior ✭✭✭
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Mejora mucho especialmente por las llantas, pero hoy por hoy es una opción carilla.

Cuando me decidí por el Golf me llamó la atención el TSI 160cvs, pero si le ponía el R-Line resulta que lo poco que se llevaba en precio con el GTi lo justificaba su mejor equipamiento, potencia y estética, por eso tengo el GTi.

Como el Golf es un coche muy caro si ya le vamos poniendo equipo costoso, te metes en precios muy delicados.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=177776858#

este serias el coche aunque en cuatro puertas. A mi la verdad me gusta mucho mas que el "normal"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ahí tienes el R-Line, El 160 cvs R-Line sin opciones 25.500 matriculado y con descuento.

1270040417_0.jpg

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ah! que quieres el 122.

Bonito, muy bonito, me gusta en rojo o blanco.

22.000 pavos es un caprichillo caro pero muy chulo.

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Por ese dinero me iría al León que monta el 1.8 TSi de 160cv. Me gusta más ese motor.
    kf2j.jpg
  • MagnusonMagnuson Forero ✭✭
    No sé si será por la edad, que estoy mayor, pero me gusta casi más el acabado normal:

golf-tsi-dsg_02_headergallery.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    pgk escribió : »
    Ahí tienes el R-Line, El 160 cvs R-Line sin opciones 25.500 matriculado y con descuento.

1270040417_0.jpg
    si este es el 160cv R-line.... menuda ****
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    No se si la diferencia de precio justifica un tapizado distinto, unos pedales de aluminio, las defensas pintadas y unas llantas mas grandes... ah!! y unos muelles de amortiguacion mas duros.

Lo ultimo es lo unico que justifica lo de "sport" del paquete R-line....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    No se si la diferencia de precio justifica un tapizado distinto, unos pedales de aluminio, las defensas pintadas y unas llantas mas grandes... ah!! y unos muelles de amortiguacion mas duros.

Lo ultimo es lo unico que justifica lo de "sport" del paquete R-line....

Creo que vale 1100 pavos ( creo).

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Creo que vale 1100 pavos ( creo).

1.500 dicen....

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/r-line/2010/t01.asp

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Una de las cosas que me gusta de este Golf 3 puertas es que las ventanillas traseras no son tan claustrofóbicas como el Megane Coupé y otros por el estilo.
    Debe ser bastante más cómodo que el resto de la competencia en las plazas anteriores.
  • PaticortoPaticorto MegaForero

1270040417_0.jpg
    Hoy he visto yo uno de estos...

y bueno si...
    no es muy bonito digamos
    el que yo he puesto no creo que es esactamente como este.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mi también me gusta más el Golf normal, el pack R-Line al menos exteriormente no me aporta nada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo