¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo ..cambio ..que hago?? ..Ayuda!!

letalweaponletalweapon Forero Junior
Hola a todos!
Me presento en este estupendísimo foro y que tanta ayuda presta a todos nosotros, los amantes de las cuatro ruedas en general.
Soy lector del mismo desde hace años; registrado en el año 2007, pero sin mensaje alguno porque hasta hoy mismo no he necesitado una ayuda directa de todos vosotros, como es ahora.
Me explico, tengo una gran duda, más que problema ..y sé que este foro es visitado por grandes entendidos en la materia, y como no, grandes personas en general; por lo que me sería muy grata la opinión de todos vosotros.
Voy al grano (voy a resumir e iremos entrando en materia conforme vea que el post presta interés ..o no!!) …tengo un coche de gama alta. Tuve mis dudas a la hora de comprarlo ya que no soy persona de sueldo astronómico, ni nada por el estilo, vivo bien, sin grandes deudas (gracias a la señora que trabaja también jejeje). Hablando de ésta, ella fue (y sigue siendo) la que más se opuso en la compra: ..ni le gusta (es muy sport) ..ni lo ve adecuado para nuestra posición.
A lo que voy, después de mucho cavilar, he pensado que podría cambiarlo por dos coches: uno, de gama media-alta y el otro, un utilitario urbano, ejemplo:
- Un Opel Insignia y un Corsa (26.000 eu. + 15.000 eu. = 41.000 eu.).
No sé el valor actual del mío (después de tasación, podría añadir dinero restante); pero tiene menos de un año y 4.200 km. Si ..si!! no hago kilómetros, el coche es solo para pasearme y el viajecito veraniego. El anterior lo vendí con algo más de 9 años y 65.000 km. Suelo hacer unos 7.000/8.000 km. anuales. Aclaro que tengo otro coche (el de mi señora).
Que opináis del cambio???
VOY A PERDER UNA PASTA, LO SÉ!!!!!!!!!!!!!!! …aparte de tirar por tierra mi ilusión de tener un coche, gama Premium, más o menos deportivo, como es éste.
Por otro lado, a mi hija le vendría bien ..esta en la Universidad y necesita un utilitario.
Para que quiero un pedazo de coche??? ..para tenerlo guardado en la cochera, siempre con miedo a que alguien te lo joda, a no llevarlo a la playa porque se ensucia, a no meterlo por malos caminos porque es bajito ..ESTOY HINCHADO DE TANTOS CUIDADOS Y TANTO MIEDO!!!!!
Y otra cosa ..de que me señalen los vecinos ..por ahí va fulanito!! ..vaya coche que se ha comprado!! ..de donde habrá sacado el dinero??? ..lo entendéis! No??
GRACIAS A TODOS!!!!! ..esto es un pensamiento en voz alta, que gracias a Internet podemos sacar a relucir, permaneciendo en el anonimato ..gracias de nuevo!! Y espero vuestras opiniones (perdón por el tocho …)

Comentarios

• ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    La vida es demasiado corta como para tener en cuenta lo que piensan los demás de tí. Yo me preguntaría a mi mismo si de verdad me gusta el coche que tengo, no si lo uso o no, solo si me gusta. Total, el Insignia tampoco lo vas a usar.

En cuanto al coche de tu hija seguro que puedes permitirte un utilitario.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te importa lo que digan los vecinos...te compras un 205 o un Fiesta para darle un uso normal y dejas el que tienes para salidas "extra"...

Palmarás menos pasta y seguirás dándote el gusto que al parecer te puedes permitir, eso sí, sin molestar a tus vecinos en demasía.
    asian_girls_wow.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Qué más da lo que digan los vecinos?

Si no tienes problemas o dificultades económicas yo NO vendería el coche, lo disfrutaría...que para eso lo compraste ¿verdad? Ahora, tampoco hay que ser tan "quisquilloso" con el cuidado del coche, si se ensucia lo limpias y punto y si tienes miedo a que te lo rallen pues ajo y agua porque no podrás hacer nada para evitarlo, lamentablemente.

PD: Dinos que coche es que nos tienes en ascuas image
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    Sólo se vive una vez.

La niña a la universidad en autobús, como dios manda. Tú te quedas con el mercedes deportivo y los vecinos que rabien de envidia...
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    Audi S5.?

JAGUAR xk?
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quedatelo y disfrutalo mientras puedasimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭
    que coche hace que te plantees comprarte dos? un 330i???yo sinceramente si te gusta a ti disfrutalo, ahora vas a perder pasta segurisimoooo (te lo digo porque he vendido yo un nissan micra del 2009 y he perdido pasta de ****)
    ademas, la mujer te obliga a cambiar o es por ti? yo si no te obliga la parienta......
    que coches tienes actualmente???

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Con la pasta que asumes ya que vas a perder en la operación cómprale a tu hija el utilitario, Y DISFRUTA DE TU COCHAZO SIN COMPLEJOS ESTUPIDOS.
    Saludos. Mito21
  • letalweaponletalweapon Forero Junior
    Audi S5.?

JAGUAR xk?

JAJAJAJAJA!!! QUE SOY FUNCIONARIO image

He dicho "sport" ..mas o menos deportivo ... ...
    Aunque ya tengo canas y algún dinerillo ahorrado, todavia tengo un niño que pasear ..no es tan ..tan!!! Éste, ya me crea cargos de conciencia, si me **** uno de esos, no podría dormir por las noches image

De momento no quiero dar mas pistas ..escribo en otros foros y no quiero dar mucha publicidad (aunque este foro es muy leido!!!).
    En el configurador + extras pasa los 43.000 euros (una pista!!)

De todas maneras, me estan sirviendo de MUCHA AYUDA vuestros consejos ... jejejejej que bueno! alguien ha dicho por ahí: ..que se vaya la niña en el autobus!!!
    JAJAJAJAJAJ DISELO A ELLA!!!!! image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Con la pasta que asumes ya que vas a perder en la operación cómprale a tu hija el utilitario, Y DISFRUTA DE TU COCHAZO SIN COMPLEJOS ESTUPIDOS.

Esta opinion me parece de lo mas logica y razonable !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    letalweapon escribió : »
    JAJAJAJAJA!!! QUE SOY FUNCIONARIO image

He dicho "sport" ..mas o menos deportivo ... ...
    Aunque ya tengo canas y algún dinerillo ahorrado, todavia tengo un niño que pasear ..no es tan ..tan!!! Éste, ya me crea cargos de conciencia, si me **** uno de esos, no podría dormir por las noches image

De momento no quiero dar mas pistas ..escribo en otros foros y no quiero dar mucha publicidad (aunque este foro es muy leido!!!).
    En el configurador + extras pasa los 43.000 euros (una pista!!)

De todas maneras, me estan sirviendo de MUCHA AYUDA vuestros consejos ... jejejejej que bueno! alguien ha dicho por ahí: ..que se vaya la niña en el autobus!!!
    JAJAJAJAJAJ DISELO A ELLA!!!!! image

Si nuevo vale eso, olvidate del cambio que te planteas de 2x1... no sacarás por el tuyo, por mucho que solo tenga 1 año, mas de 35.000€, y estoy siendo muuuuuuuuuy generoso.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• furaxfurax Forero ✭✭
    ramasaca escribió : »
    Si nuevo vale eso, olvidate del cambio que te planteas de 2x1... no sacarás por el tuyo, por mucho que solo tenga 1 año, mas de 35.000€, y estoy siendo muuuuuuuuuy generoso.

Suponiendo que el valor sin extras sea de 36 o 37 mil no le dan ni 30 mil, ni aunque sea un golfimage
    329425porsche911turbo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo