¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo la moto o no?

2»

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Hombre...con 15000 kms lo raro sería que te hubiera dado problemas...

Mi consejo es que ya te has gastado la pasta, así que aunque sea para quitarte el mono una vez cada dos meses...la mantengas.

Porque como la vendas, dentro de poco tiempo vas a tener un rato libre y te apetecerá dar una vuelta, te preguntarás por qué **** la vendiste y acabarás comprando otra.

Date cuenta de que si no haces kilómetros, el único gasto que te hace la moto es el seguro y el impuesto municipal...que entre los dos no llegarán ni a 600 euros anuales, que son 50 pavos al mes.

¿Por 50 pavos al mes te vas a quedar sin moto?

Creo que ya lo tengo decidido por ahora no la vendo,mañana por la mañana tengo tiempo me daré una vueltecilla para hacer unos recadosimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Esa 848 me da que es un bulo aunque quien sabe, la mia tambien tiene un extra impagable para muchos ,la limitación valida para los novatillos y tambien es una moto de las validas para el nuevo A2
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• a mi tambien me huele mal el 848, pero la monster, bufffffffffffffffff, ahora mismo tengo tienda de campaña. image

Pero hasta que no tenga en marcha el defender, y venda el discovery, nada de nada, luego ya se vera...................

con 9000€ puedo hacer muchas cosas......................696 + golf V6.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    30.06 escribió : »
    a mi tambien me huele mal el 848, pero la monster, bufffffffffffffffff, ahora mismo tengo tienda de campaña. image

Pero hasta que no tenga en marcha el defender, y venda el discovery, nada de nada, luego ya se vera...................

con 9000€ puedo hacer muchas cosas......................696 + golf V6.
    la monster la acaba comprar un colega y no lleva radiador imageimage
  • lapierroxtr escribió : »
    la monster la acaba comprar un colega y no lleva radiador imageimage
    nos ha jodido, y el defender no tiene ni cierre centralizado ni elevalunas electricos, y no digo mas.......................
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    Yo no la venderia, si la vendes y te gustan de verdad las motos la echaras en falta, estara algo vacio en tu garaje.
    Respecto a la monster que no tenga radiador que mas da tampoco algunos ferrari tienen elevalunas, ni algun subaru impreza y no me importa
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El precio de la 848 o está equivocado o es un timo...
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    30.06 escribió : »
    nos ha jodido, y el defender no tiene ni cierre centralizado ni elevalunas electricos, y no digo mas.......................
    urte escribió : »
    Yo no la venderia, si la vendes y te gustan de verdad las motos la echaras en falta, estara algo vacio en tu garaje.
    Respecto a la monster que no tenga radiador que mas da tampoco algunos ferrari tienen elevalunas, ni algun subaru impreza y no me importa
    yo no entiendo mucho de mecanica, pero si una moto naked, que esta destinada entre muchas otras cosas, para ser una moto todo-uso, lo cual implica hacer mucha ciudad, y no lleva radiador, pues supongo que ira mucho tiempo sobrecalentada.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Gall escribió : »
    Resultado pues perfecto ojala los coches que tuve fueran de fiables como la moto pero bueno 0 averias solo mantenimiento.

Consumo pues depende del mangoimage pero entre un 4 a ritmo abuela a un 6 y pico a ritmos ya de delitoimage

Comoda pues mucho mi mujer la tengo despertado ella montada de paquete dios como se puede dormir en una moto con eso lo digo todoimage

Sin duda la quieres vender y estas haciendo publicidad de ella...

Yo tuve una Bandit, y para ser 600, pesada y "torpe" como pocas... infinitamente mejor mi actual Fazer 600 S...

Ese consumo de 4 litros no te lo crees ni tu !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• JAYATUJAYATU Forero Senior ✭✭✭
    muy buenas. lo primero es ser lo más realista posible con tu situación a medio plazo. pues obviamente si es cuestión de meses, quedatela. pero si estimas que tu situación no va a cambiar y la atadura con el nuevo miembro se alargará 2,3 años más al menos yo la vendería. tú bien lo sabes...
    no obstante, la situación ahora de venta de 2ª mano es propicia para el comprador pero para el vendedor no, que tiene que mal vender en muchas ocasiones para quitársela de encima. por lo tanto, quizas la vas a tener que malvender aunque la moto siga valiendo pasta que se la ve impecable... jaja. por lo tanto, si te surge algún comprador, que te la pague más o menos bien, quitatela... pero para venderla mal, quedatela. la cuestión la fija tú en el precio que estarías dispuesto para quitártela
    ramasaca escribió : »
    Sin duda la quieres vender y estas haciendo publicidad de ella...

Yo tuve una Bandit, y para ser 600, pesada y "torpe" como pocas... infinitamente mejor mi actual Fazer 600 S...

Ese consumo de 4 litros no te lo crees ni tu !!

,los 4 litros a los 100 es a ritmo abuela o sea ritmo de señal de trafico por nacional 80-100 paseando con la mujer sin prisas,no es el consumo habitual pero se consigue de esa manera si tuviste una 600 era carburación la mia es una 650 inyectada

Yo se que mi bandit va de ruta con ktm superdukes,gsxr600(mi cuñado),gsr600,fz6n,cbr1000r,cb900hornet y se defiende perfectamente,el problema de la bandit igual que el de la fazer son sus suspensiones blandorras que las haces tener que llevar muy por el sitio pero yo no la encuentro torpe, por ej el motor de la bandit en medios es buenisimo ,sale mejor en 6ª por ej que cualquiera de las 600 nombradas antes, eso si despues por ej la fazer se nota que ese motor le gusta estar arriba del cuentavueltas
    O ganas o aprendes

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Gall escribió : »
    ,los 4 litros a los 100 es a ritmo abuela o sea ritmo de señal de trafico por nacional 80-100 paseando con la mujer sin prisas,no es el consumo habitual pero se consigue de esa manera si tuviste una 600 era carburación la mia es una 650 inyectada

Yo se que mi bandit va de ruta con ktm superdukes,gsxr600(mi cuñado),gsr600,fz6n,cbr1000r,cb900hornet y se defiende perfectamente,el problema de la bandit igual que el de la fazer son sus suspensiones blandorras que las haces tener que llevar muy por el sitio pero yo no la encuentro torpe, por ej el motor de la bandit en medios es buenisimo ,sale mejor en 6ª por ej que cualquiera de las 600 nombradas antes, eso si despues por ej la fazer se nota que ese motor le gusta estar arriba del cuentavueltas

La mia es la de 78 CV's, y le sobran bajos y medios...

Ni con ritmo abuela me creo los 4 l...

Si la vendes, suerte en la venta... y si te la quedas, disfrutala a tope !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    La mia es la de 78 CV's, y le sobran bajos y medios...

Ni con ritmo abuela me creo los 4 l...

Si la vendes, suerte en la venta... y si te la quedas, disfrutala a tope !!

pues si te sobran a ti es lo suficiente, pero es conocido que la fz6n tanto la de 78 como la de 98cv los medios y bajos (por debajo de 8000rpm) no es lo mejor de ellas comparado con otras esos si en altos hasta 14000rpm en la de 98cv son unos tiros
    O ganas o aprendes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo