¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cintadeandarputis, jelp

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Pues que me estoy poniendo de buen año, y digo de hacer un poquillo de ejercicio, tenía un stepper de Chacha de esos peúrrios, pero me lo he cargao, y he visto este andador en carreful. Ya sé que no va a ser como el de 1000€ que le regalamos a mi padre, pero con que me dure un par de años me vale. Lo usaría para andar a trote cochinero (sin correr) una hora diaria 5-6 veces en semana, ¿qué tal veis el zarrio de la foto?
Según lo que me digáis, macerco mañana a carre4 y lo trinco o no.
Gracias campeones.

cinta.png
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Comentarios

• buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    MENUDA ****, asi con mayusculasimage

Con lo que vale te compras unas zapatillas mediodecentes y te vas a la calle a que te de el aire.
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Amigo chacho, respetando a los aficionados al ejercicio entre cuatro paredes, no puedo menos que recomendar lo contrario.

En Decathlon hay botas de monte ligeras y mochilas de ataque (para cosas de un día o así) por cuatro perras. Si te mola y sigues, ya te digo que deberías invertir en calzado y le sigues dando caña. Si no te mola, lo tiras y te compras la cinta esa o lo que sea.

Además, a poco que busques en inet, salen cosas como ésta:

http://www.yumping.com/senderismo/badajoz

http://www.viajarenfamilia.net/rutas.php?t=senderismo&p=8&id=127

Yo estuve un par de días de camping en Mérida, y entre todo lo que ví, y el paisaje mientras conducía, quedé prendado de Extremadura, una gran desconocida para mí.

Uno del norte te dice que volverá por ahí a patear.

Y ya te han dicho que, de premio, tomas el aire.

En resúmen: si quieres hacer ejercicio en serio, hazlo en serio.

Saludotes. savir

Now listening: Gnomusy - Cliodhna
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    salalaputacalleaandarputis.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »

me aburrí de correr, me cogí el stepper de Chacha y es que me lo he cargao, y de ahí lo de reponerlo.
    ****, es que correr en la calle es un ****, y en casa, me pongo una peli o una serie y me lo trago enterito mientras hago el stepper, y así ni me entero.
    Lo de correr en la calle no es una opción, al menos hasta que le coja más el gusto, porque me conozco y voy el primer día.
    Por eso lo de andar con la cinta en casa.
    Y sois capaces de quitarle las ganas a Job, ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    custo escribió : »

Con lo que vale te compras unas zapatillas mediodecentes y te vas a la calle a que te de el aire.

jajajajajajajjajajjaimageimageimageimageimageimageimageimage
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí esos trastos no valen un duro, se acaban dejando arrimados, cogiendo polvo y ocupando espacio.

El de la foto no me convence nada, pero nada de nada. Mi cuñado se pilló una por 400e, yo la he usado y no va mal. Estira un poco el presupuesto porque si no...
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    En casa, demasiadas distracciones para ponerte una hora encima de una cinta a caminar o correr.

Al principio se coge con fuerza, pero tarde o temprano terminan surgiendo prioridades diferentes al objetivo inicial de quemar calorias.

El deporte mejor fuera del hogar. Tan solo el pasear/correr al aire libre o estar en un gym rodeado de diferentes personas, con las que ries, charlas, etc... hace mas ameno el tiempo que le dedicas a una actividad deportiva.

Con el tiempo, si aguantas. Terminaras echando de menos el dia que no lo haces.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • belmarbelmar MegaForero
    Si te vas a comprar un cachivache de esos, asegurate antes de tener un buen trastero y que no estorbe luego ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

v4lmvkh680g7.jpg

A mi lo que si me gusta hacer en casa son estiramientos.

Me **** la colchoneta y me pongo un buen rato hacer estiramientos para ganar flexibilidad mientras que veo algun concierto con la pantalla del proyectorimage

Pero deporte como tal en la calle, es que no paso ni por el gimnasio si lo puedo evitar.
  • chacho escribió : »
    me aburrí de correr, me cogí el stepper de Chacha y es que me lo he cargao, y de ahí lo de reponerlo.
    ****, es que correr en la calle es un ****, y en casa, me pongo una peli o una serie y me lo trago enterito mientras hago el stepper, y así ni me entero.
    Lo de correr en la calle no es una opción, al menos hasta que le coja más el gusto, porque me conozco y voy el primer día.
    Por eso lo de andar con la cinta en casa.
    Y sois capaces de quitarle las ganas a Job, ****.

**** chacho, ****, que no es para tanto., que mi intencion no es quitarte las ganas...................quien y yo, pues si que estamos bajos de moral. image

mi consejo, comprate una bici, vas ha mover mas musculos corriendo, y las rodillas y los tobillos van a sufrir menos
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Pero aparte del deporte, lo mejor para no estar ****, es controlar lo que se come.

Un poco de vida mas activa y controlar lo que se come. Es asi de sencillo el secreto para bajar o no aumentar la talla de pantalones, y que las **** no te lleguen a colgar como a una preñada de quintillizos.

Para conseguir los objetivos, lo primero es quererlo. Por eso de querer cambiar de habitos. Se empieza hoy con lo que se come al menos, no mañana.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • arammaaramma MegaForero
    Lo único que te digo es:

Si la compras que tenga motor, es decir: que sea ella la que marque el ritmo. En caso contrario te vas a destrozar pieses y rodillas y la mandas a paseo a los dos días.

Lo digo porque pone "magnética" y eso suena a trabajar como freno (como la bici estática)

Tengo hecho algún "trote" en la cinta que tiene mi hermana (BH no se que de 1000 lauros) y el bicho te obliga a hacer ejercicio o te caes de la cinta.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • y ya puestos te voy a decir mas.

Si te crees que estas fondon, aque manda **** que yo te tenga que decir estas cosas, y no aguantas el andar o correr, lo mejor, lo mejor, lo mejor, una hora de piscina todos los dias, 1 kilometro, 40 largos, y en mes eres capaz de echar un polvo con chacha de pie, y tu cojiendole a pulso.

Solo una cosa, cuando salgas de la piscina, fruta, fruta y fruta, porque vas a salir con un hambre de dos pares de ****.
    y ya puestos te voy a decir mas.

Si te crees que estas fondon, aque manda **** que yo te tenga que decir estas cosas, y no aguantas el andar o correr, lo mejor, lo mejor, lo mejor, una hora de piscina todos los dias, 1 kilometro, 40 largos, y en mes eres capaz de echar un polvo con chacha de pie, y tu cojiendole a pulso.

Solo una cosa, cuando salgas de la piscina, fruta, fruta y fruta, porque vas a salir con un hambre de dos pares de ****.
    Si claro, alguien que no esta acostumbrado al deporte va hacer 1 hora de piscinaimage
  • custo escribió : »
    Si claro, alguien que no esta acostumbrado al deporte va hacer 1 hora de piscinaimage
    chacho me conoce, fisicamente hablo, y se lo que me digo, y ya estoy bastante mosca, como para decir tonterias.

Seguramente, no sera capaz de hacer los 40 largos seguidos, hara 6 y esperara 3 minutos hasta hacer otros seis, pero la meta es hacer 40 largos todos los dias, te apuesto lo que quieras, lo que quieras, que a las 2 semanas es capaz de los 40 seguidos
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Yo una cinta de esas ni de bromas, son un ****... y en casa muchísimo más, ni tele ni gaitas...

Si consigues andar a buen paso aunque sólo sean 30-40 minutos al día ya estarás en el buen camino y a los dos o tres meses se notan los resultados, sin esfuerzo.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    chacho me conoce, fisicamente hablo, y se lo que me digo, y ya estoy bastante mosca, como para decir tonterias.

Seguramente, no sera capaz de hacer los 40 largos seguidos, hara 6 y esperara 3 minutos hasta hacer otros seis, pero la meta es hacer 40 largos todos los dias, te apuesto lo que quieras, lo que quieras, que a las 2 semanas es capaz de los 40 seguidos
    Lo siento pero no puedo darte la razon, y yo tambien se de lo que hablo.

Si alguien se aburre andando o corriendo en la piscina lo hara aun mucho mas.

Por lo demas cuando quieras hablamos de deportes acuaticos, precisamente son mi pasionimage
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    aramma escribió : »
    Lo único que te digo es:

Si la compras que tenga motor, es decir: que sea ella la que marque el ritmo. En caso contrario te vas a destrozar pieses y rodillas y la mandas a paseo a los dos días.

Lo digo porque pone "magnética" y eso suena a trabajar como freno (como la bici estática)

Tengo hecho algún "trote" en la cinta que tiene mi hermana (BH no se que de 1000 lauros) y el bicho te obliga a hacer ejercicio o te caes de la cinta.

Totalmente de acuerdo contigo , las magnéticas no valen una m...
    un saludo
  • custo escribió : »

+

De hecho es lo que hago yo dia si dia no durante 30 minutos (no necesito más de momento)

Corres en la calle es gratis :D

(y a veces sospechoso...:D)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo