¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Para qué sirve la juerga del 29-Septiembre?

2

Comentarios

• Samurai IISamurai II MegaForero
    se supone que para cambiar cosas
    ELVml8H.jpeg
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Yo no hare huelga, ya lo he dicho en otras ocasiones, si ya me cuesta llegar a fin de mes, esta la cosa como para que no te paguen ese dia.

Solo espero que cuando vaya al curro no me encuentre algun sindicalista a la puerta del trabajo intentando impedirme el paso, el plato de comida de mi hijo no me lo va a quitar ningun **** image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    En una situacion similar a la de los ultimos años a Aznar le habrian hecho ya 4 huelgas de estas, y a Zp se la hacen ahora, justo ahora que las medidas se las han "mandao" la Comunidad Europea. Yo si puedo ire a trabajar, pues no pienso perder un dia de salario cuando nada puede cambiar. Me apunto a la juerga general no a la huelga general.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    sirve para que los maleantes de los supuestos defensores del trabajador (hoy en dia defensores del exclavismo) que se han dado cuenta de que ya no engañan a nadie y ni dios les hace **** caso por engañabobos, como se sienten tan solos con esta huelga evaluan si aun hay gente en el mundo que les haga caso, asi si van 1000 amigotes suyos a la huelga en toda españa irán por los trabajos de la gente jactandose de que han organizado una huelga exitosisima con nada menos que 1000 personasimageimageimage

por mi se pueden ir a hacer gargaras al niagara o meterse en el culo de zapatero y sus secuaces
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Pues sabiendo que iban a aprobar la reforma laboral, no entiendo el no haberla convocado antes

Vamos, si es ese el verdadero motivo, creo que algunos piensan que semos jelipoyas

De risa, manseñor, de risa...!!

La convocan 3 meses antes... tié guevos..!!

Claro, el 29 de setiembre, tres meses despues, asi lo mezclan con el " movimiento" europeo de protestas, luego un aliñado de acusacion a la derechona europea y española...

Con ello el Toxo y el otro, cumplen dos objetivos... uno, hacer que hacen sindicalismo...y otro , no dañar al mecenas...

Que ZP y sus mariachis salgan a salvo e impolutos, incluso beneficiados, ...la acusacion de todos los males a los malos, o sea, a la derechona europea, española, el "prestige", "Irak", Acebes, Ansar...
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    niflores escribió : »
    Yo no hare huelga, ya lo he dicho en otras ocasiones, si ya me cuesta llegar a fin de mes, esta la cosa como para que no te paguen ese dia.

Solo espero que cuando vaya al curro no me encuentre algun sindicalista a la puerta del trabajo intentando impedirme el paso, el plato de comida de mi hijo no me lo va a quitar ningun **** image

exactamente... ya nos han quitado suficiente dinero del bolsillo estos sindicalistas incompetentes con la **** **** de comvenios unilaterales que han traido a españa como para que aun por encima se nos vengan a poner en la puerta del trabajo para que nos quiten aun mas sueldo del salario por andar por ahi rascando los ****

en españa a dia de hoy solo hay un tipo de huelga que seria realmente efectiva y es el estilo japonés de huelga, es duro pero estoy seguro de que en menos de una semana iba a haber comvenios y acuerdos por **** si nos pegamos 24 horas en el curro una semana y exigimos que se nos paguen al completo todas las horas extras que hemos invertido se iban a **** en todo la patronal los sindicatos y toda esa pandilla de maleantes por la pasta que nos iban a dever a final de mes...
  • Freddie91Freddie91 MegaForero ✭✭✭✭✭
    drangel escribió : »
    Me da a mí que te quedas corto. Espera.....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Esperar que os seguis quedando cortos:

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

y no, no voy a hacer huelga, me parece un paripe de los sindicatos, la ley ya está aprobada, ahora no sirve de mucho hacerla, putos chikilicuatres image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Quien quiera que no haga huelga, yo no haré...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    cuando acabe la huelga se iran a celebrarlo como ellos saben

mariscada1.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    cuando acabe la huelga se iran a celebrarlo como ellos saben

mariscada1.jpg

Yo estoy invitado eaaaaaaaaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    fran83 escribió : »
    image image image image image image image image image image
    drangel escribió : »
    Me da a mí que te quedas corto. Espera.....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    JaviGti escribió : »
    Esperar que os seguis quedando cortos:

.

Joer, estos cuando se dió la asignatura de ironia en el insti, se saltaron la clase y se fueron de botellón. image
    Que capacidad de percepción oye, pasmaos nos hemos quedado todos image
    2aphu2cpvh6h.png

También es cierto que al márgen de la incapacidad sindical, los currantes en general muchas veces tienen -tenemos -lo que se merecen-merecemos. Y esto se sabe leyendo a algunos de ellos aquí...
    2aphu2cpvh6h.png

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Para nada, es un burdo intento de los sindicatos por lavar su imagen manchada de colaboracionismo con el peor gobierno que ha tenido este país desde la edad de piedra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por otra parte si la huelga esta la hubiesen convocado cuando la plebe considera que se hubiese debido de convocar, o sea hace tiempo, que se pedía a gritos por cierto ...¿la hubieseis hecho?

O las excusas son intercambiables en este caso...image
    2aphu2cpvh6h.png

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    También es cierto que al márgen de la incapacidad sindical, los currantes en general muchas veces tienen -tenemos -lo que se merecen-merecemos. Y esto se sabe leyendo a algunos de ellos aquí...

dejalos, rien porque estan asi de histericos, ven que los trabajos basura, incluso para gente cualificada, es el futuro inmediato

hoy rien, mañana lloraran al perder lo que no supieron defender como Boabdil image

Según una extendida leyenda, cuya veracidad no está atestiguada por ninguna documentación, el Rey moro al salir de Granada camino de su exilio en las Alpujarras, cuando coronaba una colina, volvió la cabeza para ver su ciudad por última vez y lloró, escuchando de su madre la sultana Aixa:

"llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"

Sultana Aixa, madre de Boabdil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »

siempre que hay huelga empiezan con lo de "que la haga el quiera que haya libertad y bla bla bla"

a los esquiroles hay que "partirles las piernas"

si vas a trabajar vigila

gran aportación para un debate, digna de tener en cuenta en una época de talante.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    Con los sindicatos que tenemos hoy día que basan su existencia en el partidismo político es impensable pensar en hubiera podido convocarse una huelga así. Se mueven por intereses gubernamentales y no por los intereses del trabajador. Además pienso que se han convertido en el mayor peligro del asalariado de este país.

Un saludoimage
    La solución a lo que dices pasa por quitarles las subvenciones estatales. Y de paso, ahorramos.
    Balki escribió : »
    gran aportación para un debate, digna de tener en cuenta en una época de talante.

yo voy a estar en un piquete informativo

si tienes alguna duda ya sabes ... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ahora enseguida cuando vuelva el pepé que les quite las subvenciones, como hizo mientras gobernó en su anterior etapa.
    Y que quite el PER también. Y las subvenciones a los que no son de su cuerda, al cine por ejemplo.
    Y lo que ahorren que lo repartan entre nosotros los desfavoridos...en fin, estos ratos son impagables también.
    2aphu2cpvh6h.png

2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo