¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari ha perdido su espíritu

2

Comentarios

• PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    cierto, serán más ferraristas los gordos que van con banderas de asturias a los gp's, que hoy llevan polo ferrari y el año pasado de mclaren y el otro de renault image

Seguro que incluso tu eres mas ferrarista, en 2006 cargarías contra la scuderia fijo

zasssssssssssssssssssssssssssssssssss

• jesuujesuu Forero Junior
    Os aseguro que yo fui mas ferrarista que los catetos que van con las banderas de asturias y que los tifosis si hace falta... pero ahora mismo me gusta más McLaren

Pero como te atreves a llamar catetos a toda la afición Asturiana que ha ido a Monza???

A ver si el cateto vas a ser tu.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    jesuu escribió : »
    Pero como te atreves a llamar catetos a toda la afición Asturiana que ha ido a Monza???

¿Aún te queda alguna duda?

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    ferrari siempre fue un sinónimo de velocidad, elegancia, deportividad... Que lejos quedan aquellos tiempos en los que ferrari acongojaba a sus rivales sólo por el nombre.

Correr en ferrari es lo mismo a jugar en el madrid, se debe tener una "clase" y una elegancia que no tiene... Le falta carisma al equipo, no tiene un líder verdadero:

- domenicale es un fracasado y un "jefe" que baja la cabeza en cuanto su piloto le levanta la voz... ¿alguien ha respondido alguna vez a su jefe "no me vuelvas a decir nada más", "esto es ridículo", "para una cosa que tienes que hacer la haces mal"... Y este no le ha despedido?

- alonso no es un piloto ferrari, no tiene tampoco el carisma para caer bien ni la elegancia de otros pilotos anteriores como ickx, schumacher o raikkonen... Parecía que sí daba el nivel como piloto... Pero con sus errores queda demostrado que lo único que le mantiene en el puesto, son los 200 millones de su padre adoptivo, emilio botín. Además es un llorón, del que si no le salen bien las cosas no puede evitar el ponerse a llorar y a patalear como un niño pequeño... Eso no es un campeón.

- de massa mejor no hablamos, es un segundón que no sé que hace ahí desde hace ya años.

- la dirección deportiva es irrisoria y a veces roza lo ridículo, con fallos en las estrategias impropias de unos "profesionales", ni siquiera yo plantearía tan mal algunas decisiones de carrera.

Lo único que queda bueno de ferrari es el coche. Que sí es un verdadero ferrari, el más rápido y el más fiable... Una pena que los ineptos italianos que gestionan el equipo y la mediocridad de sus pilotos no lleven a la scudería a lo más alto, que es donde debe estar.

¡¡¡por favor, limpieza en ferrari ya!!! Fuera domenicale, fuera alonso y fuera massa.
    eso es como el agua y el aceite
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Y llegado este punto, me pregunto: ¿tambien son catetos los seguidores de rossi, que van cambiando la camiseta de honda, por la de yamaha, y luego por Ducati?

¿no se puede ser seguidor "aficionado"(que no experto..) de un piloto concreto?image

Prefiero unas gradas llenas de aficionados, que unas gradas con 50 expertos seguidores de la F1..Si no fuese así, no existiria la F1.

Ya he comentado antes, que he seguido la F1 desde hace años, y mi primer "heroe", fué Jackie Stewart, lo cual no implica que sea un "experto", sino un aficionado que sigue las carreras con ilusión..

Saludos
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Sí que se puede ir cambiando la chaqueta... lo que me fastidia a mí es el VICTIMISMO de algunas personas:

2006: Ferrari, el equipo mas tramposo de la historia, ayudado por la FIA
    2010: Ferrari, un **** del que se rie la FIA y que todos estan en contra para que gane el mundial.

Antes Ferrai era una **** de tramposos y ahora son buenos.

O se dice una cosa, o se dice la otra... para mí Ferrari siempre fue el ojito derecho de la FIA y lo sigue siendo.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Ferrari siempre fue un sinónimo de velocidad, elegancia, deportividad... que lejos quedan aquellos tiempos en los que Ferrari acongojaba a sus rivales sólo por el nombre.

Correr en Ferrari es lo mismo a jugar en el Madrid, se debe tener una "clase" y una elegancia que no tiene... le falta carisma al equipo, no tiene un líder verdadero:

- Domenicale es un fracasado y un "jefe" que baja la cabeza en cuanto su piloto le levanta la voz... ¿alguien ha respondido alguna vez a su jefe "no me vuelvas a decir nada más", "esto es ridículo", "para una cosa que tienes que hacer la haces mal"... y este no le ha despedido?

- Alonso no es un piloto Ferrari, no tiene tampoco el carisma para caer bien ni la elegancia de otros pilotos anteriores como Ickx, Schumacher o Raikkonen... parecía que sí daba el nivel como piloto... pero con sus errores queda demostrado que lo único que le mantiene en el puesto, son los 200 millones de su padre adoptivo, Emilio Botín. Además es un llorón, del que si no le salen bien las cosas no puede evitar el ponerse a llorar y a patalear como un niño pequeño... ESO NO ES UN CAMPEÓN.

- De Massa mejor no hablamos, es un segundón que no sé que hace ahí desde hace ya años.

- La dirección deportiva es irrisoria y a veces roza lo ridículo, con fallos en las estrategias impropias de unos "profesionales", ni siquiera yo plantearía tan mal algunas decisiones de carrera.

Lo único que queda bueno de Ferrari es el coche. Que sí es un verdadero Ferrari, el más rápido y el más fiable... una pena que los ineptos italianos que gestionan el equipo y la mediocridad de sus pilotos no lleven a la Scudería a lo más alto, que es donde debe estar.

¡¡¡POR FAVOR, LIMPIEZA EN FERRARI YA!!! Fuera DOMENICALE, fuera ALONSO y fuera MASSA.
    Ese ni tenía carisma, ni elegancia, tenía a los técnicos hasta los **** (no por su exigencia, más bien por su indolencia y falta de colaboración) y en nivel de pilotaje no llega a la suela de los zapatos a los demás mencionados.

Está claro, gástate la pasta y cómprate la Ferrari y ficha a los técnicos y pilotos que te gusten.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Os aseguro que yo fui mas ferrarista que los catetos que van con las banderas de asturias y que los tifosis si hace falta... pero ahora mismo me gusta más McLaren

Yo soy un cateto con bandera asturiana y vestido de Ferrari ,pero hasta el año pasado ,ja, ja, ja.
    Me indigna ver un piloto que llamo tramposos a Ferrari y que dijo que no necesitaba un Ferrari para ganar , haga la Pole y señale con su dedito al "Caballino rampante" en señal de amor.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    bucle1963 escribió : »
    Y llegado este punto, me pregunto: ¿tambien son catetos los seguidores de rossi, que van cambiando la camiseta de honda, por la de yamaha, y luego por Ducati?

¿no se puede ser seguidor "aficionado"(que no experto..) de un piloto concreto?image

Prefiero unas gradas llenas de aficionados, que unas gradas con 50 expertos seguidores de la F1..Si no fuese así, no existiria la F1.

Ya he comentado antes, que he seguido la F1 desde hace años, y mi primer "heroe", fué Jackie Stewart, lo cual no implica que sea un "experto", sino un aficionado que sigue las carreras con ilusión..

Saludos

Un buen aficionado nunca es solo de un piloto concreto , nunca.Por que dejaria de ser aficcionado a la F1 para serlo de una persona.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Yo soy un cateto con bandera asturiana y vestido de Ferrari ,pero hasta el año pasado ,ja, ja, ja.
    Me indigna ver un piloto que llamo tramposos a Ferrari y que dijo que no necesitaba un Ferrari para ganar , haga la Pole y señale con su dedito al "Caballino rampante" en señal de amor.

Eres un ingenuo.

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭

No lo dudes ni por un momento, y ademas BOCAZAS (luego el se lo llama a Fernando, le manda ****)
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg

Porque muchos lo son. Si no quieres llamarlos así, llámalos frikis... es el mismo perro con distinto collar

Si no lo crees así dime que significa estos vídeos, de supuestos "aficionados profesionales" de fernando alonso... ¿entiendes por qué hay gente os llama alonsimios? Por ser tan frikis de colgar vídeos como estos en la red.

http://www.youtube.com/watch?v=6s6cpNG044I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fyK9Ot-OLVo&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=natd4Zs2MAo&feature=related

Por cierto, han sacado en la televisión a alonsistas quejándose de la crisis y de que no hay dinero, pero sin embargo se gastan sus 250 pavos para ir a ver todos y cada uno de los grandes premios donde va Fernando... si es que hay de todo en este mundo.
    Porque muchos lo son. Si no quieres llamarlos así, llámalos frikis... es el mismo perro con distinto collar

Si no lo crees así dime que significa estos vídeos, de supuestos "aficionados profesionales" de fernando alonso... ¿entiendes por qué hay gente os llama alonsimios? Por ser tan frikis de colgar vídeos como estos en la red.

Por cierto, han sacado en la televisión a alonsistas quejándose de la crisis y de que no hay dinero, pero sin embargo se gastan sus 250 pavos para ir a ver todos y cada uno de los grandes premios donde va Fernando... si es que hay de todo en este mundo.

Pero bueno hombre , Frikis son y mucho, pero ¿de donde sacas que son Asturianos?.
    Por cierto , ¿han quitado el articulo de "El Mundo"?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • jesuujesuu Forero Junior

Pero y tu que sabes si van a ver todos y cada uno de los grandes premios que va Alonso, ademas no crees que cada uno se puede gastar el dinero como le da la gana??

Esos vídeos que has puesto no hay por donde cogerlos, no veo yo que estén en Monza con las banderas Asturianas como tu decías, ves hay si tienes razón que los de los vídeos son unos frikis, pero de hay a llamar catetos a todos los aficionados Asturianos creo que te pasaste tres pueblos y una comunidad autónoma.

Te imagino delante del televisor haciendo exactamente lo mismo que el primero, solo que con Hamilton, a que si, venga mojate. Quien te ha dicho a ti que estos no son de tu misma provincia, listo. Casi siempre el que mas habla es el que mas tiene que callar.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
    spiq-e escribió : »

Joer, precisamente este mediodia he estado viendo yo al chavo del ocho, **** que recuerdos.
    image

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    ibizaWRC escribió : »
    Joer, precisamente este mediodia he estado viendo yo al chavo del ocho, **** que recuerdos.
    image

la letra lo clava imageimageimage

de ahi el mensage de alonso image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Por donde andarás "navegando" para encontrar esto.........imageimageimage....todavia tengo los pelos de punta.....

Tal vez me haya expresado mal, yo no he dicho que los frikis de los vídeos sean asturianos, simplemente que son alonsistas FRIKIS.

Lo que dije de los asturianos fue: "Os aseguro que yo fui mas ferrarista que los catetos que van con las banderas de asturias ", catetos no por ser asturianos, sino por llevar la bandera de Asturias... lo lógico es llevar la bandera de España que para eso somos de este país, yo no vi aficionados de Schumacher llevar la bandera de colonia, por eso me referí a ellos como catetos, pero eso son cuestiones políticas que se salen del tema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo