Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os creiriais estas haceleraciones golf R

2»

Comentarios

  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Gracias Ateo, lo de las 62mph si que lo sé, pero lo otro me tenía hecho un lío image
    ****, pues si que le hace mejorar en rendimiento el DSG, porque 4Motion llevan los dos, ¿no?.


    Saludos

    ten en cuenta que el cambio DSG ya tiene preseleccionada la marcha superior...ahí ya se ganan las décimas que tarda las "torpes" manos de cualquier ser humano...y fíjate que la prueba la hacen en una carretera cualquiera y con el asfalto mojado...

    y lo de que petan a los 100000...yo todavía no he oido ningun problema en los motores de gasolina (que se jodan los TDIsesimage)

    Salu2image
    dzayp0.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Ateo escribió : »
    ten en cuenta que el cambio DSG ya tiene preseleccionada la marcha superior...ahí ya se ganan las décimas que tarda las "torpes" manos de cualquier ser humano...y fíjate que la prueba la hacen en una carretera cualquiera y con el asfalto mojado...

    y lo de que petan a los 100000...yo todavía no he oido ningun problema en los motores de gasolina (que se jodan los TDIsesimage)

    Salu2image

    Ah bueno, pero eso es porque tu no lees KM77 ...o los hilos que aqui ponen algunos sobre las pruebas de larga duración de esa web image

    100.000 kms...DSG al limbo.Nunca falla.Gasolina o petroleo, es igual image
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ah bueno, pero eso es porque tu no lees KM77 ...o los hilos que aqui ponen algunos sobre las pruebas de larga duración de esa web image

    100.000 kms...DSG al limbo.Nunca falla.Gasolina o petroleo, es igual image

    esigual...pos te lo pillas manual y yastá...

    pregunto...cuantos salen en KM77 petando DSG's que sean de gasofa???...el Golf ese de la prueba y cuantos más??? algún GTI o R o S3 o León FR???

    Salu2image
    dzayp0.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    pues el que han probado que petó el DSG era de gasofa precisamente el 1.4 TSI de 122 cv....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    luchon escribió : »
    pues el que han probado que petó el DSG era de gasofa precisamente el 1.4 TSI de 122 cv....

    para los 1.4 el DSG es diferente (7velocidades en vez de 6)

    de los que he mencionado cuantos han petado??? (todos los del 2.0 TFSI con diferentes potencias)


    Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió : »
    ten en cuenta que el cambio DSG ya tiene preseleccionada la marcha superior...ahí ya se ganan las décimas que tarda las "torpes" manos de cualquier ser humano...y fíjate que la prueba la hacen en una carretera cualquiera y con el asfalto mojado...

    y lo de que petan a los 100000...yo todavía no he oido ningun problema en los motores de gasolina (que se jodan los TDIsesimage)

    Salu2image

    Ná, lo de genuinamente VW era una coña. Yo ya sabeis que de la fiabilidad mejor no opino, porque según la fuente que mires sale una cosa u otra. Y evidentemente lo aplico a todas la marcas, no iba a ser VW la oveja negra xD.

    Sobre las décimas que raspa el DSG, si bien es cierto que es un pedazo de cambio automático, lo que había visto hasta ahora era que igualaba los tiempos del manual, o en algúnos casos(todos ellos en las versiones más potentes) era un pelín más rápido que el manual. Que precisamente a sido eso lo que a hecho famoso al DSG, ya que los cambios por convertidor de par hacen(o hacía porque visto lo visto habrá que revisar todo jeje) bastantes peores tiempos que los manuales, además con su consiguiente aumento de consumo. Por eso me sorprende que haga ese tiempo...









    Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    Ateo escribió : »
    para los 1.4 el DSG es diferente (7velocidades en vez de 6)

    de los que he mencionado cuantos han petado??? (todos los del 2.0 TFSI con diferentes potencias)


    Salu2image

    pero es DSG no vi que diferenciaras entre uno u otro, sola ha petado el unico que han probado detenidamente en una prueba de larga duración, mala suerte? puede.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    luchon escribió : »
    pero es DSG no vi que diferenciaras entre uno u otro, sola ha petado el unico que han probado detenidamente en una prueba de larga duración, mala suerte? puede.....


    Pues si, puede ser mala suerte perfectamente.
    Desde luego, tachar de poco fiable a un cambio por eso, es tremendamente exagerado. Habría que ver cuántos se venden y cuántos petan para establecer una relación más precisa...








    Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Sobre las décimas que raspa el DSG, si bien es cierto que es un pedazo de cambio automático, lo que había visto hasta ahora era que igualaba los tiempos del manual, o en algúnos casos(todos ellos en las versiones más potentes) era un pelín más rápido que el manual. Que precisamente a sido eso lo que a hecho famoso al DSG, ya que los cambios por convertidor de par hacen(o hacía porque visto lo visto habrá que revisar todo jeje) bastantes peores tiempos que los manuales, además con su consiguiente aumento de consumo. Por eso me sorprende que haga ese tiempo...


    Saludos

    ya pero un DSG es un cambio robotizado con 2 embragues...(esto ya se ha explicado muchas veces) piensalo de esta forma,en vez de esperar a cambiar de marcha este cambio ya tiene la marcha superior seleccionada...por eso tiene mejores resultados...

    Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió : »
    ya pero un DSG es un cambio robotizado con 2 embragues...(esto ya se ha explicado muchas veces) piensalo de esta forma,en vez de esperar a cambiar de marcha este cambio ya tiene la marcha superior seleccionada...por eso tiene mejores resultados...

    Salu2image


    Bueno, el Powershift de Ford también es de doble embrague y no obtiene ese rendimiento. Sino que ofrece prestaciones similares al manual, con un ligero aumento de consumo.








    Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo