¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Realmente existe Superdirectcars?

15758606263139

Comentarios

• Dije hace tiempo (en las páginas anteriores estará) que no se les hiciera "el caldo ****" con el nuevo hilo, que eso era un timo y sólo quieren que este hilo se cierre para que no aparezca en las búsquedas de internet...

Si quieren responder, que lo hagan en éste.

Por cierto, a mí tampoco me ha llegado el e-mail semanal...el lunes tocará llamarles por teléfono.

La atención al cliente es muy mala, pero éso ya lo saben y no tienen ninguna gana de remediarlo por mucho que digan.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Viendo lo visto, lo que mas me jode es que también hacen "negocio" con el numero 902, .. seguramente que lo tengan RETRIBUIDO !! Es el colmo ... yo alucino en colorines .. de verdad ,.. jddd jddd .. que tremendo !! Ainsssssssssssssssssss
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jjajj ,, muuy bueno Walter ,.. a ver, después de vuestro romance, mi opinión es que Partizán no es NADA OBJETIVO !! Por favor, es una forma de negocio que no te INTERESA y punto !! está claro que vuestras instalaciones y servicios son otras, al igual que el PRECIO, pero a ver !! hay gente que comprará en esas instalaciones, y es respetable !! pero por que no respetas a la gente que compra en negocios como SDCars? .. no lo veo bien, .. creo que hay que opinar, criticar e intentar valorar ventajas e inconvenientes, ver los problemas y GRITAR las quejas, .. pero lo que está claro que multitud de negocios y empresas se van a la vía ON LINE, no se le pueden poner puertas al campo, todo es mejorable, por supuesto, yo me quejo de otras cosas, desde luego, ellos se entregan un coche de stock, fabricado para ti, o llámalo X .. q al comprador convence, cuantos TRAPICHEOS se hacen en concesionarios oficiales? por dios .. a ver si sois hermanitas de la caridad !! como conseguís mantener esas súper instalaciones, con tanto personal, departamentos, seamos claros, .. EL FUTURO no es ese, lo que está claro es que hay que ser sinceros y transparentes ,.. en eso bienvenido al CLUB, pero la compra ON LINE, como en multitud de productos no puedes entrar a saco, pues hasta la compra de alimentación diaria se hace via internet, quien no ha comprado música, existiendo FNAC, quien no compra libros, con tantas librerías, bueno, la compra on line está ahí, a ti te hace daño, pero honestamente NO ERES OBJETIVO !!
    Yo compré en SDC, y espero y deseo, que mejoren, los precios son buenos, el personal también, creo que falla algo, intento manifestarme a diario, para que mi próximo coche, se lo vuelva a comprar a ellos, con mejores tiempos y atenciones.
    Un saludo

A ver si tengo más suerte que con el Comuniti ese y tú me contestas.

¿Has probado un coche antes de encargarlo a SDC?
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • iglemariglemar Forero ✭✭
    Buenas por decir algo solo queria comentar que ami por fin me llego el mensaje de todos los viernes y para no cambiar otra semana mas de retraso la semana mia la max es la 41 y en el mesaje de hoy pone la 42.Pero si algo tengo claro que de la semana 42 no pasa por que sino se lo van a comer con patatas.
    Bueno, lo he conducido si, ... y en un concesionario que sabía que posiblemente lo iba a comprar a SDC, me dijo el comercial que lo probara de todas las formas, ... y que me lo pensara !! lastima que no lo pensé a tiempo, por que ya lo tendría ... cuéntame como vas a conseguir que se lo coman con patatas !! es un menú interesante .. yo te aseguro que no voy a consentir esos retrasos, en el primer retraso que me manden en mensaje te aseguro que PONGO UNA DEMANDA Y QUE SALGA EL SOL POR DONDE SALGA .. AQUÍ DEJO EL AVISO !! SI NO LO QUIEREN ASÍ, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO .. PERO LO ANTES POSIBLE, PASO DE MAS CUENTOS Y MENTIRAS .. CUANDO YO COMPRÉ ME DIJERON QUE EL COCHE POSIBLEMENTE LLEGARÍA ANTES DE ESAS FECHAS .. YA VEO COMO ACTUAN CON TODOS LOS CLIENTES .. YO DESDE LUEGO NO LO VOY A CONSENTIR !! YO LO QUIERO, ... PERO NADA .. SI LA FECHA DE PREVISION NO VALE QUE NO LA PONGAN EN LOS CONTRATOS .. QUE NO ENGAÑEN .. LO AVISARÉ POR ACTIVA Y POR PASIVA EN TODOS LOS SITIOS !! Compra compra y echate a dormir !! podría ser un buen lema !! pero ojo !! EL COCHE LLEGA
    Imagino que no tienen dos minutos para contestarme .. pero nada .. dos minutos son muy valiosos para intentar convencer a otro pardillo que el coche tarda lo mismo que en un concesionario oficial, que las fechas son las mismas, que se curan en salud para la firma de contrato pero que el coche llega mucho antes, en fin .. dos minutos son dos minutos !! en mi caso es exactamente lo mismo 120 segundos escribiendo y escribiendo, tonterías muchas veces, pero escribo lo que siento, para los siguientes posibles clientes .. que lo lean y escuchen clarito, para que sean mas listos que yo !! CHICOS, AHORRAOS DINERO, PERO OJO!!! EL COCHE TARDA UN HUEVO EN LLEGAR!! LO VAIS A PASAR DE **** PENA ESCUCHANDO QUEJAS !! VAIS A PASAR ALGUNA NOCHE SIN DORMIR !! ESTO PASA POR LA ATENCION RECIBIDA !! AHORA LO ÚLTIMO, JJAJAJA "DEBES TENER UN CORREO NO GRATUITO, jjaajaj PARA PODER RECIBIR EL MENSAJE SEMANAL", casi todo el mundo maneja emails GRATUITOS, si fuera así, se quedaría en SPAM, pero nada, siempre con cuentos y rollos, posiblemente verdaderos, pero que mala suerte tenemos juer .. pensaba que hablabamos de una SUPER DIRECT CARS, lo de SUPER? JAJAJA SUPERMERCADO, SUPER SUPER QUE? en fin .. colgaré en el otro FORO, que es el INTERESANTE, mas comentarios, este FORO no sirve mas que para marear la perdiz, aquí de OFICIAL NADA, lo copio al otro, ala!! (es una copia del FORO OFICIAL) es que me desperté muy decepcionado .. y me apetecía aporrear el TECLADO.
    ... Por cierto, ESCRIBID BIEN CLARITO VUESTRAS QUEJAS !! Este FORO, es una PRUEBA CLARISIMA a la hora de realizar una DEMANDA !! P.D. "SI VEN QUE VA A TARDAR UN POQUITO EN LA ENTREGA DEL COCHE, POR FAVOR, DEVUELVANME MI DINERO."
    Alfonso no te llego el mensaje a noche al final.
    Que va !! pero nada .. eso era algo evidente !! van a prolongar la agonía !! lo hacen en el 95% de los casos ,.. mienten en las fechas de previsión !! nada, es lo que hay, queda muy claro que la fecha máxima de entrega es la fecha de previsión, es lo que me está matando "ME SIENTO ENGAÑADO" ... espero que tengan mil demandas
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Quien ha faltado el respeto?

Y lo de objetivo. Hombre, denunciar que SDC miente en su publicidad, es un hecho, no una opinión. Las cosas son como son, no hay interpretación posible.

¿En que mienten?, ¿en lo de que piden a fabrica?, ¿no puede ser que pidan a fabrica , pero mediante un concesionario frances?

Yo de momento aquí no he visto que nadie demostrase nada, tanto el que acusa, como el acusado. Y lo normal es que primero demuestre el que acuse, antes que el acusado.

Por otro lado suponiendo que mientan, y que no pidan a fabrica los coches, es algo que a ninguno de los compradores he leído que les molestase, por lo que si al que compra ni le molesta, ni le preocupa, ni le importa...tampoco le veo la importancia.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    Buahhhh ... que va !! estoy súper cabreado, (****, PARTIZAN, Note rias **** !!! ) muy jodido, triste y jodido !!

el último mensaje que me enviaron los de SDC fue el viernes 6 de agosto
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
    RAudiA5 escribió : »
    el último mensaje que me enviaron los de SDC fue el viernes 6 de agosto

HOLA .. RaudiA5, diosmio !! como entraste en el FORO tan pronto? jaja de fechas .. hace 5 semanas que compraste el coche, te doy un consejo? entra cada 20 días .. te vas a cabrear, consumir, .. lo digo de verdad, es mejor que desconectes o sufrirás !! te queda mucho por sufrir jajaj .. bueno, espero que tengas suerte y hagan contigo lo que a mi me aseguraron, que el coche tarda lo mismo que en un concesionario, .. a mi nadie me dijo todo esto que estoy leyendo, desde luego, si lo sé .. me gasto 3.000 euros tan agustito y ya tengo el coche .. y que sufran ellos buscando pardillos y no yo, perdiendo el tiempo en FOROS, EN LLAMADAS Y EN DISGUSTOS .. Pero ánimo, por cierto .. son las fiestas de Móstoles !! MMMM ya sabéis .. si, que es tiempo de irse al CENTRO .. un saludo a todos
    Listado 2010-09-11

http://sites.google.com/site/listadosdc/
    Actualizado
    RaudiA5 .. si tu manejas la lista, yo la verdad que soy bastante ignorante para esas cosas .. creo que sería bueno que colocarás la primera FECHA DE PREVISION, ya que hay varios casos que yo conozco que se han ido cambiando, pero nada .. solo es una idea .. acepto que me tiren piedras !!
    Primera fecha previsión
    RaudiA5 .. si tu manejas la lista, yo la verdad que soy bastante ignorante para esas cosas .. creo que sería bueno que colocarás la primera FECHA DE PREVISION, ya que hay varios casos que yo conozco que se han ido cambiando, pero nada .. solo es una idea .. acepto que me tiren piedras !!

Alfonso,

lo desconocía.
    si me haces una pequeña recopilación de los casos que conoces, yo lo pongo. Me parece interesante.
    ... bueno, leyendo el hilo lo vi en varios casos, pronto de todas formas te informaré de mi retraso, iglemar por ejemplo le pasó y a muchos otros, creo q lo debe poner si lo ven necesario cada afectado ... es interesante esa lista, la lastima que yo no entré antes en este FORO, sé que son motivos personales y a cada uno le afectará de manera diferente la entrega, pero a mi me está jorobando demasiado, en fin, esta semana me moveré para ver si es posible cancelar la compra, pero viendo lo visto imagino que no, me tendré que comprar el coche en concesionario, alguno que tengan expuesto y lo pondré en manos de mi abogado, no es justo que mientan, no es legal que engañen, LO DIGO UNA Y MIL VECES Y LO SEGUIRÉ REPITIENDO, "ENGAÑAN", LA FECHA DE PREVISION ES NULA, NO SIRVE, .. LA FECHA MAXIMA DE ENTREGA ES LA FECHA DE PREVISION, DE AHÍ SE RETRASA LA ENTREGA, EN UNOS CASOS MAS Y EN OTROS MENOS, PERO ENGAÑAN !! NO ES HONESTO !!

ME HAN MENTIDO !! A MI ME HAN MENTIDO !! ME TENDRÍAN QUE HABER DICHO LA VERDAD !!
    Buenos dias a ti te han mentido y ami y a todos!Yo solo queria decirte que la fecha max tambien se la pasan po el forro de sus ......bueno ya sabes.Mi fecha de prevision de entrega era la semana 31 a dia de hoy no tengo el nr.de Bastidor es decir que el coche todavia no lo tienen por lo cual esto no pinta nada bien para que me lo entregen el mes que entra la semana 41 el mensaje del viernes me ponia semana 42 es decir que ya metieron una semana mas esta gente no es nada seria.Yo entiendo que algun retraso puede tener el comprar un **** coche pero no 7 meses como llevo esperando yo!!!

Hay una cosa que no entiendo.
    La fecha prevista y la fecha máxima son las que aparecen en el "contrato de compra-venta xxxxxxxxx"

Por lo tanto, no tiene sentido introducir la "NUEVA Fecha de ENTREGA prevista" ya que lo interesante es visualizar los retrasos acumulados entre la fecha inicial pactada y la fecha de Entrega.

¿te parece correcto?
    iglemar escribió : »
    Buenos dias a ti te han mentido y ami y a todos!Yo solo queria decirte que la fecha max tambien se la pasan po el forro de sus ......bueno ya sabes.Mi fecha de prevision de entrega era la semana 31 a dia de hoy no tengo el nr.de Bastidor es decir que el coche todavia no lo tienen por lo cual esto no pinta nada bien para que me lo entregen el mes que entra la semana 41 el mensaje del viernes me ponia semana 42 es decir que ya metieron una semana mas esta gente no es nada seria.Yo entiendo que algun retraso puede tener el comprar un **** coche pero no 7 meses como llevo esperando yo!!!

... Yo lo tengo claro, .. sin lugar a dudas ellos habrán preparado bien los contratos que firmamos, pero este FORO bien va a servir si no lo ELIMINAN, de base para denunciar este engaño, que lleguen los coches está claro que a mi no me soluciona nada, yo firmé un contrato por las cosas que charlamos, que hablamos .. veo lo que veo y me ARREPIENTO TOTALMENTE !! Yo tengo una pequeña empresa y funciono con un pequeño bufete de abogados, bien me dijeron que mucho ojo con este tipo de compras, pero nada, piqué !! de todas formas les llevaré toda la información que tengo, les hablaré de este FORO, verán tantos y tantos RETRASOS y me asesorarán .. si me toca esperar esperaré y me joderé !! pero claro, .. todos los días buscaré FOROS O PREGUNTAS O COMENTARIOS, NO ME DARÁ NINGÚN APURO PONER MI CORREO ELECTRONICO O TELEFONO POR SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR MI EXPERIENCIA .. si legalmente lo hacen bien, LES FELICITARÉ !! SI ME TENGO QUE GASTAR 5.000 EUROS EN TODO EL LIO ME LO GASTARÉ .. solo quiero TRANSPARENCIA, PARA QUE ESTE NEGOCIO SEA CLARITO Y SIN ENGAÑOS .. Un señor que vive al lado de mi, tardó 8 meses en recoger el coche, un señor que me llamó lleva casi 10, dios mio !! que seriedad ! me da igual de donde **** saquen el coche, pero que no engañen !!
    Me jode decirlo, pero cada vez le tengo que dar mas la razón a PARTIZAN, aunque muchas veces desvía el tema, si es legal de donde saquen el vehículo, que mas da? que es difícil competir con ellos, lo entiendo, pero claro, somos nosotros quienes pasamos por esto, el dinero es importante, pero se paga un servicio en un concesionario que desde luego estos señores de SDC no dan para nada, ni son sinceros ni dan el trato que los clientes se merecen, y desde luego no lo digo por los comerciales, en mi caso Alvaro, lo digo por la logística y los trapicheos que realizan, ... las mentiras tienen las patas muy cortas pero **** !! que llevan casi 6 años igual !! y esto no cambia !! que pasa ? que cuando te entregan el coche te inyecta el cuerpo adrenalina y zasssss !! ya nada duele? pues yo no soy así, intentaré por lo mas sagrado que no engañen mas !! cueste lo que cueste !!
    RAudiA5 escribió : »
    Hay una cosa que no entiendo.
    La fecha prevista y la fecha máxima son las que aparecen en el "contrato de compra-venta xxxxxxxxx"

Por lo tanto, no tiene sentido introducir la "NUEVA Fecha de ENTREGA prevista" ya que lo interesante es visualizar los retrasos acumulados entre la fecha inicial pactada y la fecha de Entrega.

¿te parece correcto?

... bueno, lo mismo en mi cabeza se formó un cortocircuito !! jeje .. quizás tengas razón, ya estoy en plan rebelde y **** !! Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo