¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barcelona-Hércules

135

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    drangel escribió : »
    Por lo menos ahora no dirán aquello de "Messi y 10 más". Lo de que el Barça ganó el Mundial ya cayó por su propio peso el último partido de la selección: nadie culpó a los blaugranas; algo que es lo más normal del mundo.

no entiendo lo que quieres decir, sin conyas.
    Mira, he dicho sin conyas, que aluego me decís que no fomento el hermanamiento image
    Mañana digo sin conhas o sin cognas.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    pgk escribió : »
    Esto es bueno pa la liga.

**** image te la suda a tí la liga lo mismo que a mí si no la gana el madrí imageimageimageimage
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    pues yo con la Gupi Golber y el acabao Trezeguet creo que pueden quedar en media tabla sin problemas.
    Y que Alicante es un sitio de perras, ché :D
    Por cierto, cuando lo vi la última vez iban 0-0, hasta que no termine de ver el del Madrid paso de ver el resultao, que aluego me joden la velada estos culeses.

Pues te has perdio lo mejor de la tarde con diferencia.

Por cierto, gol del Atleti.

Forlan-Kun están a años luz de Higuain-Benzemá.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    **** image te la suda a tí la liga lo mismo que a mí si no la gana el madrí imageimageimageimage

image sssssccchhhhhhhh a callar.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    risses85 escribió : »
    Hércules!

Si lo llego a saber, apuesto image
    Quagmire escribió : »
    Como todo Dios.....

es que tiene unas cosas la perla del Mediterráneo que son pa cagarse :D

Noam Chomsky
    Y luego va el **** y le recrimina al compañero..

por cierto Valdes algo de merito tiene no ?

sí, le podían haber caído 5 image

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    drangel escribió : »
    Creo que es el partido de mañana. Propongo un 6-2, entrenamiento para el partido contra el Real Mourín.

Cerca, has acertao la mitad.....si meten 6 te llevas la porra.

pgk escribió : »
    Pues te has perdio lo mejor de la tarde con diferencia.

Por cierto, gol del Atleti.

Forlan-Kun están a años luz de Higuain-Benzemá.

Pues llámame raro, pero no te los cambio, Higuaín me parece mejor que el Kun, y Forlán es mucho mejor que Benzená, pero Benzená aún es joven pa llegar a ser Benzenalgo, y Forlán ya se va abriendo planes de pensiones.
    Qué quieres que te diga, desde el 96 no envidio nada que tenga el Aleti.
    Y eso que me caen bien.

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pues llámame raro, pero no te los cambio, Higuaín me parece mejor que el Kun, y Forlán es mucho mejor que Benzená, pero Benzená aún es joven pa llegar a ser Benzenalgo, y Forlán ya se va abriendo planes de pensiones.
    Y eso que me caen bien.

Que envidiabas por el 96 ?

Hombre claro ahora mismo están mejor estos dos....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Como no se inspiren un poquito para el próximo partido y se metan un petardo en el culo para combatir la lentitud, vamos apañados.
    ****, qué espesura. Con lo sencillo que hacen que parezca a veces...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    Como no se inspiren un poquito para el próximo partido y se metan un petardo en el culo para combatir la lentitud, vamos apañados.

Jode que se pierda, pero se ha visto en el campo a todos muy fallones y cansados...
    nueba.jpg
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    No queda liga aun...image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Jode que se pierda, pero se ha visto en el campo a todos muy fallones y cansados...
    Bueno, puede pasar, mejor ahora que no a final de temporada, pero aún así estas son las cosas que marcan la diferencia, que en un partido con un rival asequible en casa, se consigan 3 puntos es importante por si acaso al madrid le da por ganar cada partido y luego la diferencia es mínima como le paso al madrid el año pasado.
    Pero bueno, seamos optimistas. Victoria este martes y contra el atlético y se me pasa la pena image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    imageimageimageimageimage
    +1

Mascherano es el gafe que no ha ganao ni un titulo de clubs image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

en el 96 el aleti tenía un equipazo, hizo doblete. Me acuerdo que estaba yo preparándome la selectividad y vi el último partido de la liga con un colega alético en un bar de aléticos, el aleti ganaba 2-0 si mal no recuerdo, menúa fiesta :)

Noam Chomsky

hombre claro, ahora el Kun y Forlán (sobre todo Forlán, que el Kun me parece muy bueno, pero no tanto como flipan los aléticos) están bastante mejor que Igualín y Benzená.

Noam Chomsky
    en el 96 el aleti tenía un equipazo, hizo doblete. Me acuerdo que estaba yo preparándome la selectividad y vi el último partido de la liga con un colega alético en un bar de aléticos, el aleti ganaba 2-0 si mal no recuerdo, menúa fiesta :)

Si pero no me dices que jugadores hubieras fichado para el Madrid ?

Tenia mejor plantilla que barça y Madrid ?
    nueba.jpg
    Si pero no me dices que jugadores hubieras fichado para el Madrid ?

Tenia mejor plantilla que barça y Madrid ?

hombre, a bote pronto, Pantic y Kiko.

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y eso que me caen bien.
    Que listos fuimos, creo recordar que teniamos a dos atados: forlan y gudjonhsen, al final nos decantamos por gudy porque generaba mas juego y era mas polivalenteimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Que listos fuimos, creo recordar que teniamos a dos atados: forlan y gudjonhsen, al final nos decantamos por gudy porque generaba mas juego y era mas polivalenteimage

bueno, tampoco te martirices, que el "gran" Ferguson se dejó ir a dos mindundis que tenía en el banquillo que eran los acabaos Forlán y Van Nistelrooy...
    Y dicen que este tío sería la leche en España...éste y Wenger en España iban a durar lo que un peo en la mano, a ver si es que han lograo algo que CUALQUIER entrenador de primera no habría conseguido con dinero y MUCHOS años. que parece que ellos inventaron el fútbol.
    También Floren tenía atado al piños, y mira.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo