¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Pero de qué van los propietarios de pisos?

txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
Estoy buscando pisos de alquiler y estoy hasta las narices de aguantar gilipolleces. Me piden que les enseñe la nómina, a lo que contesto que me enseñen ellos la suya. Me enseñan pisos infectos en los que no deberían vivir ni chinos hacinados, a lo que respondo si ellos vivirían allí. Dan por supuesto que como hombre soltero sólo quiero un dormitorio, a lo que respondo si su casa tiene sólo uno.

¿Pero qué se creen, que nos hacen un favor? ¿Que los que alquilamos no somos personas? ¿Que somos unos muertos de hambre? ¡Pero si el precio del alquiler en Berlín es prácticamente la mitad de lo que cuesta aquí!
En fin, pues no me sale de los **** dar mi brazo a torcer ante esa gentuza. Lástima les reviente la crisis en la cara.

Conste que va a ser la décima casa donde vivo, vamos, que no soy nuevo en esto, pero no deja de sorprenderme.
«13

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Si le das un poco la vuelta a la cosa... seguro que tu también pedirías nómina o referencias si fueses un propietario con piso para alquilar.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Si le das un poco la vuelta a la cosa... seguro que tu también pedirías nómina o referencias si fueses un propietario con piso para alquilar.

con lo que se encuentra uno por ahi como pa no pedirlo,y lo de la limpieza pues seguramente lo dejan los antiguos inquilinos y asi succesivamente se pasa de generacion a generacion image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • y ver una nómina les garantiza cobrar?basta con pedir 6 meses de fianza y listo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Pues vete a Berlin, aqui la gente ya estamos escaldados, y el que alquila el piso manda asi o te adaptas o debajo un puente a dormir.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    txusti escribió : »
    Estoy buscando pisos de alquiler y estoy hasta las narices de aguantar gilipolleces. Me piden que les enseñe la nómina, a lo que contesto que me enseñen ellos la suya. Me enseñan pisos infectos en los que no deberían vivir ni chinos hacinados, a lo que respondo si ellos vivirían allí. Dan por supuesto que como hombre soltero sólo quiero un dormitorio, a lo que respondo si su casa tiene sólo uno.

¿Pero qué se creen, que nos hacen un favor? ¿Que los que alquilamos no somos personas? ¿Que somos unos muertos de hambre? ¡Pero si el precio del alquiler en Berlín es prácticamente la mitad de lo que cuesta aquí!
    En fin, pues no me sale de los **** dar mi brazo a torcer ante esa gentuza. Lástima les reviente la crisis en la cara.

Conste que va a ser la décima casa donde vivo, vamos, que no soy nuevo en esto, pero no deja de sorprenderme.

No es usted muy razonable con lo que expone, me gustaría verle como propietario.

Habrá propietarios que sí que serán unos sinvergüenzas, y alquilan pocilgas a precio de oro. Pero eso del precio es la ley de la oferta y la demanda, lo que dicte el mercado en ese momento.

Yo sé de lo que hablo porque he estado en los dos bandos, inquilino y arrendador (no de inmuebles míos pero sí de familiares a los que les gestionaba sus alquileres).

Le puedo contar casos de inquilinos que lo menos que se merecen son dos tiros entre ceja y ceja, sin paraguas ni ostias como dicen por aquí.

¿Lo de la nómina?, qué menos que eso para demostrar siquiera una solvencia por parte del que se va a meter en esa que es tu casa y tantos años de duro trabajo te ha costado para poder pagarla.

Cuanto hijo de **** se mete en casas para no pagar nada y **** hasta límites insospechados, acabando luego encima el piso destrozado. No me extraña que se pidan avales grandes.

Y una cosa digo:

LA LEY ESTÁ HECHA EN ESTE CASO PARA LOS MOROSOS, QUE PARA MÍ SON AUTÉNTICOS DELINCUENTES, NO TIENEN OTRO NOMBRE.

Y cuando ustedes quieran les cuento casos para echarse a llorar, de propietarios amargados por indeseables. Yo lo sufrí con una vivienda de un familiar, y porque no era mía, que si llega a serlo ese no se reía en mi cara como lo hizo de este familiar que les cuento.

Por eso me parece totalmente justificable asegurarse unas garantías de que se va a pagar.

Ojo, que ya he dicho que hay propietarios cabrones, pero para eso están los contratos que se deben firmar, detallando lo máximo posible cada claúsula.

Es mi opinión, y al que no le guste que se ponga en el lugar del que se tira toda una vida trabajando para que un **** de estos te lo quite en dos minutos.
    0007.gif
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    cuanta razon tito.... pff...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pues yo si alquilo mi casa pediría exactamente lo mimo..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Son sus condiciones. Si no te interesan, basta con que digas que no y busques otro piso.
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Pues vete a Berlin, aqui la gente ya estamos escaldados, y el que alquila el piso manda asi o te adaptas o debajo un puente a dormir.
    El que manda es el que tiene la pasta. Si todos los que alquilaramos hicieramos lo mismo, ya verías si bajan el precio.

Lo de la nómina no garantiza nada y yo necesito la garantía de que el dueño va a tener pasta para hacer frente a reparaciones que puedan surgir. Todo funciona en las dos direcciones.

A un arrendador le debería bastar la fianza y referencias de otros arrendadores, que es lo que cuenta. Mi sueldo no le importa a nadie.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

o no. Depende mucho, pero vamos, yo he pasado por los dos "bandos", desde pedirme un millón de pesetas de fianza al buscar yo para alquilar hasta venirme una familia de nómadas de 20 miembros al alquilar yo...se calibra un poco el percal, un contrato con lo mínimo atado y rezar al altísimo, otra no te queda.
    Me tengo que informar, que por lo visto hay unos seguros para estas cosas, pero ya he llegao tarde.
    Aunque otras veces sí hemos tenido problema de impagos, aunque no de destrozos.
    Yo qué sé, que cuesta mucho comprar un piso como para no cuidarlo. Y cuesta mucho sudar el dinero del alquiler como para no exigir un buen servicio.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    . Y cuesta mucho sudar el dinero del alquiler como para no exigir un buen servicio.

Pues si, porque también hay cada casero que.... tela. Este verano alquilamos un piso 15 dias en la playa para las vacaciones, a través de una agencia del pueblo donde veraneamos. Un piso de 100 m2, 4 años, plaza de garage, muy mono....... . Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que no habia agua caliente ( caldera individual de gas natural ). Llamamos a la agencia, y al rato se presenta el dueño con un "técnico" (lo entrecomillo porque sabia menos de calderas que yo de física cuántica). No dan con el problema, y el dueño dice que el lunes (esto era un viernes), vendrá con el que instaló la caldera. Me mosqueo un poco con él y le recrimino que alquile el piso sin comprobar algo tan básico como el agua caliente. Mientras tanto, ese dia mas el sábado y domingo, duchita fria que te crió.

Llega el lunes y vuelve con el instalador. Dice que tiene una pieza mal y que tardará unos dias en llegar image , pero que nos hace un apaño para que tengamos agua caliente. Por la tarde, otra vez sin agua caliente. Llamo otra vez al casero con un cabreo que pa qué, y el muy... me **** que a ver si no va a ser que somos nosotros que andamos tocando ahí.......image . Después de defecarme en todos sus muertos, me dice que al dia siguiente mandará al instalador ( y van 4 dias sin agua caliente ). Llega la mañana siguiente, viene el instalador y dice que es cosa de que la caldera llevaba tiempo parada y que tenia aire, que no creia que volviera a suceder, pero que si pasaba otra vez, que la reiniciáramos. Pues se equivocó, porque el resto de los dias, la jodida caldera se paraba 3 y 4 veces al dia.

Antes de irme de allí, le escribí un papelito sobre lo que pensaba de él.......
  • mopatanegramopatanegra Forero Senior ✭✭✭
    Olvidando tus insultos gratuítos te diré que mi piso de soltero lo tuve alquilado durante cuatro años a varios inquilinos. Los dos primeros años a un chico marroquí que me dejó el piso impecable, pagaba religiosamente y fue una putada que se fuera.
    Los otros dos años ha sido un calvario porque me ha entrado GENTUZA. Una inglesa que era mas guarra que la manca y me tiré una semana para limpiar un piso de 65 m2. Y otro inquilino que a partir del segundo mes me costaba cobrar 6 u 8 llamadas, presentarme en el piso y se me juntaba un mes con otro. Cuando dejó el piso me lo dejó destrozado y se llevó el microondas y encima me reclamaba la fianza. Y eso que lo alquilaba a través de una inmobiliaria y con contrato legal.
    Desde ese momento puse el piso a la venta y "muerto el perro se acabó la rabia ". La semana pasada me dieron una señal por la compra. image

Y sin embargo yo no digo " todos los que viven de alquiler son unos desgraciados muertos de hambre que no pueden comprarse un piso" porque sería incorrecto, falto de respeto y ****. icon12.gif
  • mopatanegramopatanegra Forero Senior ✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    No es usted muy razonable con lo que expone, me gustaría verle como propietario.

Habrá propietarios que sí que serán unos sinvergüenzas, y alquilan pocilgas a precio de oro. Pero eso del precio es la ley de la oferta y la demanda, lo que dicte el mercado en ese momento.

Yo sé de lo que hablo porque he estado en los dos bandos, inquilino y arrendador (no de inmuebles míos pero sí de familiares a los que les gestionaba sus alquileres).

Le puedo contar casos de inquilinos que lo menos que se merecen son dos tiros entre ceja y ceja, sin paraguas ni ostias como dicen por aquí.

¿Lo de la nómina?, qué menos que eso para demostrar siquiera una solvencia por parte del que se va a meter en esa que es tu casa y tantos años de duro trabajo te ha costado para poder pagarla.

Cuanto hijo de **** se mete en casas para no pagar nada y **** hasta límites insospechados, acabando luego encima el piso destrozado. No me extraña que se pidan avales grandes.

Y una cosa digo:

LA LEY ESTÁ HECHA EN ESTE CASO PARA LOS MOROSOS, QUE PARA MÍ SON AUTÉNTICOS DELINCUENTES, NO TIENEN OTRO NOMBRE.

Y cuando ustedes quieran les cuento casos para echarse a llorar, de propietarios amargados por indeseables. Yo lo sufrí con una vivienda de un familiar, y porque no era mía, que si llega a serlo ese no se reía en mi cara como lo hizo de este familiar que les cuento.

Por eso me parece totalmente justificable asegurarse unas garantías de que se va a pagar.

Ojo, que ya he dicho que hay propietarios cabrones, pero para eso están los contratos que se deben firmar, detallando lo máximo posible cada claúsula.

Es mi opinión, y al que no le guste que se ponga en el lugar del que se tira toda una vida trabajando para que un **** de estos te lo quite en dos minutos.

Es que si el propietario es un **** te puedes buscar otro piso ( he vivido en pisos de estudiante ) pero si como propietario te toca un hijo de **** resulta que no lo puedes echar.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El que manda es el que tiene la pasta. Si todos los que alquilaramos hicieramos lo mismo, ya verías si bajan el precio.

Lo de la nómina no garantiza nada y yo necesito la garantía de que el dueño va a tener pasta para hacer frente a reparaciones que puedan surgir. Todo funciona en las dos direcciones.

A un arrendador le debería bastar la fianza y referencias de otros arrendadores, que es lo que cuenta. Mi sueldo no le importa a nadie.

Te equivocas el que manda es el que tiene el piso y por tanto pide las garantias para alquilarlo a alguien solvente y no a un caradura o un cerdo.
    Tu sueldo no le importa a nadie, estoy de acuerdo, pero al que te alquila un piso si, y esto funciona asi, estas son las reglas, si quieres jugar ya sabes a pasar por el tubo.
    A mi me la jugaron una vez, ya nunca mas, ahora les hago un tercer grado y si no gusta el siguiente. imageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que manda es el que tiene la pasta.

Y unos ****.

El que manda es el dueño del piso, y él pone unas condiciones, si las aceptas te quedas, sino te buscas otro y punto.

Así de claro.
    0007.gif
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Pues si, porque también hay cada casero que.... tela. Este verano alquilamos un piso 15 dias en la playa para las vacaciones, a través de una agencia del pueblo donde veraneamos. Un piso de 100 m2, 4 años, plaza de garage, muy mono....... . Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que no habia agua caliente ( caldera individual de gas natural ). Llamamos a la agencia, y al rato se presenta el dueño con un "técnico" (lo entrecomillo porque sabia menos de calderas que yo de física cuántica). No dan con el problema, y el dueño dice que el lunes (esto era un viernes), vendrá con el que instaló la caldera. Me mosqueo un poco con él y le recrimino que alquile el piso sin comprobar algo tan básico como el agua caliente. Mientras tanto, ese dia mas el sábado y domingo, duchita fria que te crió.

Llega el lunes y vuelve con el instalador. Dice que tiene una pieza mal y que tardará unos dias en llegar image , pero que nos hace un apaño para que tengamos agua caliente. Por la tarde, otra vez sin agua caliente. Llamo otra vez al casero con un cabreo que pa qué, y el muy... me **** que a ver si no va a ser que somos nosotros que andamos tocando ahí.......image . Después de defecarme en todos sus muertos, me dice que al dia siguiente mandará al instalador ( y van 4 dias sin agua caliente ). Llega la mañana siguiente, viene el instalador y dice que es cosa de que la caldera llevaba tiempo parada y que tenia aire, que no creia que volviera a suceder, pero que si pasaba otra vez, que la reiniciáramos. Pues se equivocó, porque el resto de los dias, la jodida caldera se paraba 3 y 4 veces al dia.

Antes de irme de allí, le escribí un papelito sobre lo que pensaba de él.......

¿No le denunciaste? Si es así...¿por qué?
    asian_girls_wow.gif
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭

Si yo pongo un piso en alquiler, a la hora de decidir si MI PISO se lo alquilo o no a alguien, el que manda soy yo, sin ninguna duda, y desde luego no se lo alquilaría a nadie que no tenga una nómina que yo considere aceptable (auque efectivamente, eso no sea una garantía de cobro).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que es una pena...pero hasta que no se proteja de verdad al propietario y se persiga a los defraudadores, seguiremos como hasta ahora.

Y luego, la mitad de los propietarios son unos defraudadores que quieren cobrar en negro para no declarar nada...y por ahorrase cuatro duros ni hacen contratos ni seguros contra impagos...y la mitad de los inquilinos unos jetas que pagan el primer mes y luego pasan del tema...

Así nos va.
    asian_girls_wow.gif
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    La verdad es que es una pena...pero hasta que no se proteja de verdad al propietario y se persiga a los defraudadores, seguiremos como hasta ahora.

Y luego, la mitad de los propietarios son unos defraudadores que quieren cobrar en negro para no declarar nada...y por ahorrase cuatro duros ni hacen contratos ni seguros contra impagos...y la mitad de los inquilinos unos jetas que pagan el primer mes y luego pasan del tema...

Así nos va.

Pués ya se podian poner de acuerdo la otra mitad de propietarios e inquilinos... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • txusti escribió : »

Para mi tiene mas valor mi piso que tus 400e mensuales, asi pues tu pasta me la trae flojisima.

El que manda es el que tiene el piso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo