¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari ha perdido su espíritu

calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
Ferrari siempre fue un sinónimo de velocidad, elegancia, deportividad... que lejos quedan aquellos tiempos en los que Ferrari acongojaba a sus rivales sólo por el nombre.

Correr en Ferrari es lo mismo a jugar en el Madrid, se debe tener una "clase" y una elegancia que no tiene... le falta carisma al equipo, no tiene un líder verdadero:

- Domenicale es un fracasado y un "jefe" que baja la cabeza en cuanto su piloto le levanta la voz... ¿alguien ha respondido alguna vez a su jefe "no me vuelvas a decir nada más", "esto es ridículo", "para una cosa que tienes que hacer la haces mal"... y este no le ha despedido?

- Alonso no es un piloto Ferrari, no tiene tampoco el carisma para caer bien ni la elegancia de otros pilotos anteriores como Ickx, Schumacher o Raikkonen... parecía que sí daba el nivel como piloto... pero con sus errores queda demostrado que lo único que le mantiene en el puesto, son los 200 millones de su padre adoptivo, Emilio Botín. Además es un llorón, del que si no le salen bien las cosas no puede evitar el ponerse a llorar y a patalear como un niño pequeño... ESO NO ES UN CAMPEÓN.

- De Massa mejor no hablamos, es un segundón que no sé que hace ahí desde hace ya años.

- La dirección deportiva es irrisoria y a veces roza lo ridículo, con fallos en las estrategias impropias de unos "profesionales", ni siquiera yo plantearía tan mal algunas decisiones de carrera.

Lo único que queda bueno de Ferrari es el coche. Que sí es un verdadero Ferrari, el más rápido y el más fiable... una pena que los ineptos italianos que gestionan el equipo y la mediocridad de sus pilotos no lleven a la Scudería a lo más alto, que es donde debe estar.

¡¡¡POR FAVOR, LIMPIEZA EN FERRARI YA!!! Fuera DOMENICALE, fuera ALONSO y fuera MASSA.
«13

Comentarios

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Ferrari siempre fue un sinónimo de velocidad, elegancia, deportividad... que lejos quedan aquellos tiempos en los que Ferrari acongojaba a sus rivales sólo por el nombre.

Correr en Ferrari es lo mismo a jugar en el Madrid, se debe tener una "clase" y una elegancia que no tiene... le falta carisma al equipo, no tiene un líder verdadero:

- Domenicale es un fracasado y un "jefe" que baja la cabeza en cuanto su piloto le levanta la voz... ¿alguien ha respondido alguna vez a su jefe "no me vuelvas a decir nada más", "esto es ridículo", "para una cosa que tienes que hacer la haces mal"... y este no le ha despedido?

- Alonso no es un piloto Ferrari, no tiene tampoco el carisma para caer bien ni la elegancia de otros pilotos anteriores como Ickx, Schumacher o Raikkonen... parecía que sí daba el nivel como piloto... pero con sus errores queda demostrado que lo único que le mantiene en el puesto, son los 200 millones de su padre adoptivo, Emilio Botín. Además es un llorón, del que si no le salen bien las cosas no puede evitar el ponerse a llorar y a patalear como un niño pequeño... ESO NO ES UN CAMPEÓN.

- De Massa mejor no hablamos, es un segundón que no sé que hace ahí desde hace ya años.

- La dirección deportiva es irrisoria y a veces roza lo ridículo, con fallos en las estrategias impropias de unos "profesionales", ni siquiera yo plantearía tan mal algunas decisiones de carrera.

Lo único que queda bueno de Ferrari es el coche. Que sí es un verdadero Ferrari, el más rápido y el más fiable... una pena que los ineptos italianos que gestionan el equipo y la mediocridad de sus pilotos no lleven a la Scudería a lo más alto, que es donde debe estar.

¡¡¡POR FAVOR, LIMPIEZA EN FERRARI YA!!! Fuera DOMENICALE, fuera ALONSO y fuera MASSA.

...............bueno.......y ya que no lo dices tu.....pues lo digo yo...........

.............que decir de la clase y la cansinidad de algunos aficionados.........o exaficionados...........tu que opinas de eso?.......ah que no te la sabes?........

........pues recuerda....busca en tu interior.....y hallaras la respuesta....
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • que buscas calvonso,que todos los participantes del foro de competición te pongan en su lista de ignorados?tus críticas a Alonso no tienen ni pies ni cabeza.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    fiabilidad??? imageimagepero cuantos motores ferrari se han roto este año???
    ponte un gorro que al ser calvo este verano se ta quemao la cabeza....imageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • si éste calvonso está como una cabra,decir que raikkonen tenía carisma en ferrari ó que schumacher caía bienimageimageimageimagela afición italiana está encantada con Alonso
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    si éste calvonso está como una cabra,decir que raikkonen tenía carisma en ferrari ó que schumacher caía bienimageimageimageimagela afición italiana está encantada con Alonso

Bueno, tanto como encantada, creo que al igual que la aficion española esperaban mas este año, pero bueno aún queda mundial, y la cosa puede mejorar o empeorar. Pero si queda mas o menos como ahora, con un quinto puesto en el mundial, encantada del todo, no creo que quede.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭

ç

Desde Monza, te digo: no tienes ni pajolera idea de lo que escribes...

Tanto Ferrari, como Domenicalli, como Alonso y Massa, gozan del apoyo TOTAL de los italianos y del resto de aficionados del mundo. Y si no te lo crees, vente un rato a Monza...

Ayer jueves, jornada de puertas abiertas para los que teniamos entrada para los tres dias, había miles de personas apoyando a FERRARI y lo que va con ello.

Se que te jode, pero es lo que hay...image

Ciao y mañana, ojalá haya pole de Ferrari..

PD:cuantos años tardó Schumi en ganar un mundial con Ferrari??image
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    bucle1963 escribió : »
    ç

Tanto Ferrari, como Domenicalli, como Alonso y Massa, gozan del apoyo TOTAL de los italianos y del resto de aficionados del mundo. Y si no te lo crees, vente un rato a Monza...

Ayer jueves, jornada de puertas abiertas para los que teniamos entrada para los tres dias, había miles de personas apoyando a FERRARI y lo que va con ello.

No sé si con Fernando esperaran tanto tiempo, son otros tiempos, cada vez empiezan mas jovenes otros pilotos, y Fernando ya no es un crío deportivamente hablando. Yo creo que como mucho dos temporadas más son las que lo aguantarán si no hay resultados, esta incluida
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    ç

Porque ultimamente muchos aficionados os empeñaiz en demostrar que no veiais la F1 en esa epoca?

No veo otra explicacion posible a que compares lo que era Ferrari entonces y lo que es ahora...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Porque ultimamente muchos aficionados os empeñaiz en demostrar que no veiais la F1 en esa epoca?

No veo otra explicacion posible a que compares lo que era Ferrari entonces y lo que es ahora...

Te refieres aun equipo que en 5 años habia ganado 2 Gp, y que hacia 17 años no vencia un mundialimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    razorback escribió : »

ja,ja y otra vez jaaaaa

Vengo del Parco di Monza ahora mismo...

He parlado por ejemplo, con Jackie Stewart, que seguro que no tiene ni **** idea de lo que dice.,......para entendidos, tú y los antialonso.

de esto, hace 1 hora..le pone Jackie a Alonso, por las nubes.

Ahora vas, y le cuentas tus bobadas a él mismo.

A los antis del foro, os va a tocar sufrir,,,,imageimage

ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!imageimage

y REspecto a la época que dices ¿cuantos años tienes?

Ciaoooooooooooooooooooo y UPAAAAA ALONSO!!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    ja,ja y otra vez jaaaaa

He parlado por ejemplo, con Jackie Stewart, que seguro que no tiene ni **** idea de lo que dice.,......para entendidos, tú y los antialonso.

De donde vienes? Manzanas traigo...

Que tiene que ver eso? Normal que ponga a Alonso por las nubes, es un gran piloto y nadie lo niega.

Y nada me gustaria mas que ver un doblete de Ferrari mañana, y asi hasta el final de temporada. Si es que ademas de demostrar que entonces no sabias ni lo que era la F1, demuestras que siendo tan taliban como tu, se nubla la mente, porque como te digo, nada me gustaria mas que ver mañana a Alonso en el podio...si es que pobrecito...te digo algo y en ved de rebatirlo, como no puedes porque no tienes ni idea de lo que hablaba, pues te pones a atacar por otro lado, pero mira si eres triste, que por ahi tambien al cagas, si querias joderme, podias haber tenido alguna ligera posibilidad animando a Hamilton...pero animar a un Ferrari para **** a un Ferrarista...mucho no piensas las cosas, no? Otro ejemplo mas del mal que hace ser un taliban como tu, que pensais que cualquiera que critique a Alonso o reconozca los meritos de otros, ya es antialonso...ya empiezas a dar hasta pena, chico...

Y si quieres saber mie dad miras mi perfil, que igual aparece alli, ni idea, la verdad...pero de poco te va a servir porque tu seguro que eres mayor y no tienes ni idea de esa epoca...para que veas si importa la edad o no...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    ja,ja y otra vez jaaaaa

Por comentarios talibanes alonsistas es por lo que hay mucha gente que no le gusta el alonsismo, lo tuyo es un ejemplo, la primera pole que hace, a final de temporada, y la cual no asegura nada,ya estas como si acabase de ganar 10 mundiales seguidos.
    Y eso me parece un poco precipitado, ya que de todas las parrafadas que **** Lobato, hay algo cierto, que la carrera es mañana.
  • pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭

a mi me parece estupendo....pero solo con criticar no vale.....habra que aportar ideas no? ahora mismo cual son esos dos pilotos _(de la actual parrilla) que puedan pilotar un ferrari, que sean elegantes y con clase....Cristian Klien tal vez???.....

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Os aseguro que yo fui mas ferrarista que los catetos que van con las banderas de asturias y que los tifosis si hace falta... pero ahora mismo me gusta más McLaren
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    os aseguro que yo fui mas ferrarista que los catetos que van con las banderas de asturias y que los tifosis si hace falta... Pero ahora mismo me gusta más mclaren

zasssssssssssssssssssssssssssssss

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Poleman escribió : »
    zasssssssssssssssssssssssssssssss

Cierto, serán más ferraristas los gordos que van con banderas de asturias a los GP's, que hoy llevan polo Ferrari y el año pasado de McLaren y el otro de Renault image

Seguro que incluso tu eres mas ferrarista, en 2006 cargarías contra la Scuderia fijo
  • luchonluchon MegaForero
    Os aseguro que yo fui mas ferrarista que los catetos que van con las banderas de asturias y que los tifosis si hace falta... pero ahora mismo me gusta más McLaren

estupendo ,estupendo.....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭

entoces como tu dices, te has comprado el polo de mclaren este año?? como los gordos tifosis esos que van por su tecera camiseta (ferrari, mclaren y renault)???????

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif
  • bucle1963 escribió : »
    ç

image

Hombre, alguno habrá que no les apoye, digo yo. Quizás no sean más que herejes, locos o subhumanos, pero haberlos seguro que los hay.

Saludos, Franz.
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto, serán más ferraristas los gordos que van con banderas de asturias a los GP's, que hoy llevan polo Ferrari y el año pasado de McLaren y el otro de Renault image

Seguro que incluso tu eres mas ferrarista, en 2006 cargarías contra la Scuderia fijo

brillante descripción de antonio lobato.
    y0415P.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo