¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intentan identificar los restos humanos encontrados dentro de un tiburón

Bueno cuidado a la hora de bañarse lejos de la orilla,en éste caso fué en las bahamas,pero tiburones hay por todas partes!

La Policía de Bahamas está intentando identificar los restos humanos encontrados dentro de un tiburón tigre capturado en las islas Exuma por tres pescadores locales.

Los investigadores forenses están realizando pruebas de ADN a 2 piernas, 2 brazos y varios restos de torsos encontrados en el interior de un escualo de 3,6 metros, para determinar si pertenecen a algunas de las dos personas denunciadas como desaparecidas en el archipiélago caribeño.
Según declaró Glenn Miller, asistente de la investigación, a la agencia AP, no está claro que las víctimas murieran producto de un ataque. Pudieron ser ingeridas por el tiburón de forma posterior, por lo que también existe la posibilidad de que los restos pertenezcan a algún balsero que se dirigiera a Florida.
La directora del centro de estudios sobre tiburones de Princeton, Marie Levine dijo a la agencia que esta especie de escualos goza de una reputación que exagera su instinto de ****, ya que los ataques fatales son relativamente bajos y no suelen alimentarse de presas vivas.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• Algo harían...
  • arammaaramma MegaForero
    No sé, pero por aquí se hecha de menos a algún forero que resucitaba los viernes
    imageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Si no hay fotos no puedo ayudar image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ésta es la foto de la criatura capturada,pero fotos de lo que hay en su estómago no sé si van a publicarlas!

shark_98b.jpg

157261w640.jpg
  • shark_98.jpg

157261w640.jpg
  • Si no dicen que especie es....

Pero me parece que se refiere a un tiburón tigre. Galeocerdo Cuvier

O sea, este:

tiburon-tigre-01.jpg
  • invisible escribió : »
    ésta es la foto de la criatura capturada,pero fotos de lo que hay en su estómago no sé si van a publicarlas!

shark_98b.jpg

Acerté....

Un Galeocerdo Cuvier. Tiburón Tigre.....
    invisible escribió : »
    Bueno cuidado a la hora de bañarse lejos de la orilla,en éste caso fué en las bahamas,pero tiburones hay por todas partes!

La Policía de Bahamas está intentando identificar los restos humanos encontrados dentro de un tiburón tigre capturado en las islas Exuma por tres pescadores locales.

Los investigadores forenses están realizando pruebas de ADN a 2 piernas, 2 brazos y varios restos de torsos encontrados en el interior de un escualo de 3,6 metros, para determinar si pertenecen a algunas de las dos personas denunciadas como desaparecidas en el archipiélago caribeño.
    Según declaró Glenn Miller, asistente de la investigación, a la agencia AP, no está claro que las víctimas murieran producto de un ataque. Pudieron ser ingeridas por el tiburón de forma posterior, por lo que también existe la posibilidad de que los restos pertenezcan a algún balsero que se dirigiera a Florida.
    La directora del centro de estudios sobre tiburones de Princeton, Marie Levine dijo a la agencia que esta especie de escualos goza de una reputación que exagera su instinto de ****, ya que los ataques fatales son relativamente bajos y no suelen alimentarse de presas vivas.

Partizan146 escribió : »
    Si no dicen que especie es....

Pero me parece que se refiere a un tiburón tigre. Galeocerdo Cuvier

O sea, este:

tiburon-tigre-01.jpg

Ejem, ejem
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Parece un tigre es una zona muy comun para encontrar estos escualos.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• aramma escribió : »
    Ejem, ejem

****, no lo había leído....

Pero bueno era facil de acertar, en esa zona son abundantes y son los que normalmente atacan a la gente.

Pero bueno era facil de acertar, en esa zona son abundantes y son los que normalmente atacan a la gente.

imageimageimageimageimageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭

En Las Bahamas? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    En Las Bahamas? image

si vas no te preocupes,lo peligroso es bañarse mar adentro,en la playa no hay peligro,en principioimage

157261w640.jpg
    En Las Bahamas? image

En todas las zonas tropicales y subtropicales....image

y en la casa de campo madrileña...... dicen image
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Da repelus de solo ver la foto, menudo bicho image.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • aramma escribió : »
    y en la casa de campo madrileña...... dicen image

dónde en el lago?no sé, yo suelo pasar por ahí y no he visto aletas sobresalir del agua,bueno,tampoco me he fijado mucho la verdadimage

157261w640.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    si vas no te preocupes,lo peligroso es bañarse mar adentro,en la playa no hay peligro,en principioimage

Eso parece pero en mi vida de rica tendré un barco y mucho tiempo libre para estar por alli... image

Interesante el mundo de la naturaleza...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Eso parece pero en mi vida de rica tendré un barco y mucho tiempo libre para estar por alli... image

sí,me parece perfecto,yo te acompañoimage

157261w640.jpg
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    ...parece un tiburon tigre...tal cual..!!

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo