Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Intentan identificar los restos humanos encontrados dentro de un tiburón

Bueno cuidado a la hora de bañarse lejos de la orilla,en éste caso fué en las bahamas,pero tiburones hay por todas partes!

La Policía de Bahamas está intentando identificar los restos humanos encontrados dentro de un tiburón tigre capturado en las islas Exuma por tres pescadores locales.


Los investigadores forenses están realizando pruebas de ADN a 2 piernas, 2 brazos y varios restos de torsos encontrados en el interior de un escualo de 3,6 metros, para determinar si pertenecen a algunas de las dos personas denunciadas como desaparecidas en el archipiélago caribeño.
Según declaró Glenn Miller, asistente de la investigación, a la agencia AP, no está claro que las víctimas murieran producto de un ataque. Pudieron ser ingeridas por el tiburón de forma posterior, por lo que también existe la posibilidad de que los restos pertenezcan a algún balsero que se dirigiera a Florida.
La directora del centro de estudios sobre tiburones de Princeton, Marie Levine dijo a la agencia que esta especie de escualos goza de una reputación que exagera su instinto de ****, ya que los ataques fatales son relativamente bajos y no suelen alimentarse de presas vivas.
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo