¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Película que he "visto"....

drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
.....titulada "un día de furia". El protagonista es Michael Douglas, y el segundo es Robert Duvall.

Película antigua, aunque nunca había oído hablar de ella. salvo en los anuncios de "calle 13".

Recomendable, no por violenta, sino por entretenida.
muerter.jpg

cualidades.gif

800

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    drangel escribió : »
    .....titulada "un día de furia". El protagonista es Michael Douglas, y el segundo es Robert Duvall.

Película antigua, aunque nunca había oído hablar de ella. salvo en los anuncios de "calle 13".

Muy buena. Yo me la bajé hace poco y volví a verla.

La escena de la hamburguesería es mítica.
    asian_girls_wow.gif
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    yo vi ayer una peli argentina titulada "El secreto de sus ojos"
    Me gusto bastante, ya que cuando una peli me sorprende, automaticamente pasa a gustarme.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    yo vi ayer una peli argentina titulada "El secreto de sus ojos"
    Me gusto bastante, ya que cuando una peli me sorprende, automaticamente pasa a gustarme.

Me la apunto.imageimage
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Me la apunto.imageimage
    Te aviso. Es rarita y hasta incluso lenta o aburrida, pero tiene su aquel.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    La viste anoche ¿no?, que la dieron en noseque canal del Imagenio. Por vigésimo cuarta vez, eso sí :D

Una película muy recomendable que se me ocurre ahora que leo de cine argentino y que es probable que no hayas visto es "Martin Hache". Director argentino pero se puede considerar también película española.
    gp25rne1bpmc.jpg

lapierroxtr escribió : »
    Te aviso. Es rarita y hasta incluso lenta o aburrida, pero tiene su aquel.

Ya te diré mi opinión. Pero es buena la recomendación.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Yo recomiendo "El concursante" con Leonardo Sbaraglia,es española a pesar de que el protagonista es argentino.Muestra que a veces lo que parece ser un golpe de suerte ,no lo es tanto.image
    1204834407.png
    Rafa_68 escribió : »
    Yo recomiendo "El concursante" con Leonardo Sbaraglia,es española a pesar de que el protagonista es argentino.Muestra que a veces lo que parece ser un golpe de suerte ,no lo es tanto.image

Ésa me pareció buenísima, sobre todo cuando el Chete Lera hace su explicación sobre el Capitalismo (creo que era él). La volvería a ver.image
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Es buena peli y bastante conocida por cierto image
    hh1 escribió : »
    Es buena peli y bastante conocida por cierto image

La verdad que llevaba tiempo en emisión, pero no me dio por verla. Desde luego la recomiendo.image
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    La viste anoche ¿no?, que la dieron en noseque canal del Imagenio. Por vigésimo cuarta vez, eso sí :D

Una película muy recomendable que se me ocurre ahora que leo de cine argentino y que es probable que no hayas visto es "Martin Hache". Director argentino pero se puede considerar también película española.
    Rafa_68 escribió : »

Y siguiendo con cine argentino o con actores argentinos, es recomendable "Nueve Reinas".
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭

¿****, Drangel, qué edad tienes? Esa peli es mítica, de los mejores trabajos de Douglas. Y tambien de Joel Schumacher.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Weinberg escribió : »
    ¿****, Drangel, qué edad tienes? Esa peli es mítica, de los mejores trabajos de Douglas. Y tambien de Joel Schumacher.

Nací en el año del Hombre en la Luna. Pero seguro que no he visto ni la mitad de los clásicos del cine.image

Recuerdo haber ido al cine con mis padres a ver alguna de Tarzán. Y a ver la versión cinematográfica de Mazinger Z (ésta no se la recomiendo a nadie).
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, pues os recomiendo una que vi yo anoche: Un juego de inteligencia.

Si alguna vez os habéis preguntado por qué cada vez hay más programas para idiotas en televisión y por qué el número de idiotas que los ven también aumenta...esta peli os encantará.

asian_girls_wow.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo