¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por que nadie habla del reverendo Jones?

2»

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Pues yo no concibo la complejidad de Dios como algo que surja de la nada... Así que habrá que inventarse un Dios al cuadrado, o Redios, si lo prefieres imageimageimageimage

Crees en la Teoría de la Evolución?, Yo por supuesto que si, por que tiene una base científica muy amplia, y aceptada de plano en todo el mundo científico. Más que una teoría es una verdad como un templo. Puedes intentar informarte más en profundidad de esta realidad. Incluso te recomiendo la lectura del Origen de las Especies, en donde se explica con todo detalle nuestra evolución. El mismísimo Darwin hace referencia en varias ocasiones a Dios en sus pensamientos escritos.

Todo esto viene a corroborar los estudios antropológicos sobre los primeros pobladores de la tierra, que ni siquiera sabian hablar, pero ya practicaban actos religiosos hacía un ser supremo ,,,,,,,,,,,,,, image Mira tu que casualidad, los Estados Unidos la primera potencia del mundo, y son unos fervientes defensores de Dios... Y ellos mismos se sienten hasta bendecidos por la Gracia de Dios.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • El Republicano escribió : »
    Crees en la Teoría de la Evolución?, Yo por supuesto que si, por que tiene una base científica muy amplia, y aceptada de plano en todo el mundo científico. Más que una teoría es una verdad como un templo. Puedes intentar informarte más en profundidad de esta realidad. Incluso te recomiendo la lectura del Origen de las Especies, en donde se explica con todo detalle nuestra evolución. El mismísimo Darwin hace referencia en varias ocasiones a Dios en sus pensamientos escritos.

Todo esto viene a corroborar los estudios antropológicos sobre los primeros pobladores de la tierra, que ni siquiera sabian hablar, pero ya practicaban actos religiosos hacía un ser supremo ,,,,,,,,,,,,,, image

Claro, los trogloditas no sabían lo que era el Sol, ni lo que era un volcán, pero tienen autoridad para demostrarnos que Dios existe image
    Lo que diga Darwin acerca de Dios me la suda, sin ánimo de ofender... La teoría de la evolución es eso, una teoría, y trata ni más ni menos que de la evolución... No de la aparición o desaparición de especies, de su evolución. Es de cajón que la teoría de la evolución no tiene nada que decir acerca del origen de la vida. De igual manera que los físicos no tienen nada que decir acerca del origen del universo.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Torimbia escribió : »
    No te preocupes, es una chorradilla que casi sólo entendemos los de ciencias.

No me tomes en serio, tengo absoluto respeto por cualquier superstición que mantenga una persona. Mientras no se crea con algún derecho a imponermela, claro.

Un saludo.

Vamos, que todas las creencias religiosas son MENTIRA y que el BIG BANG es la única verdad.

Muy bien y muy bonito. Pero no me creo nada de nada.

Los de CIENCIAS, aunque no os queráis dar cuenta, sois igual de fundamentalistas que los de RELIGIONES, ya que la mayor parte de vuestras teorías no son más que éso, teorías. Contais algo que unos pocos saben, pero que la mayoría no puede comprobar.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• drangel escribió : »
    Vamos, que todas las creencias religiosas son MENTIRA y que el BIG BANG es la única verdad.

Casualmente la teoría del Big Bang es una creencia religiosa ideada por alguien que tenía miedo del poder que estaba alcanzando la ciencia... ¿A quién si no se le iba a ocurrir que todo viene de un único ente que lo contenía todo? image
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Torimbia escribió : »
    No te preocupes, es una chorradilla que casi sólo entendemos los de ciencias.

No me tomes en serio, tengo absoluto respeto por cualquier superstición que mantenga una persona. Mientras no se crea con algún derecho a imponermela, claro.

Un saludo.

Cada uno es libre de creer lo que estime oportuno, y yo por supuesto pienso respetar toda opinión habida y por haber... Yo mismo en muchas ocasiones me he cagado en Dios, le he llamado hijo de ****, y otras muchas barbaridades. En los momentos malos siempre he arremetido contra el, incluso he negado su existencia.... Pero despues de pensarlo muy friamente, creo que algo existe, estoy convencido de ello.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
    Casualmente la teoría del Big Bang es una creencia religiosa ideada por alguien que tenía miedo del poder que estaba alcanzando la ciencia... ¿A quién si no se le iba a ocurrir que todo viene de un único ente que lo contenía todo? image

Pues ilústrame. Me jode equivocarme. Si es una creencia religiosa tendrá un nombre, una iglesia y unos adeptos. Yo no la conocía, pero si tú dices que existe, no me importará rectificar. Pero te juro que no sabía nada al respecto.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• Georges Lemaître es el nombre que buscas image
    Georges Lemaître es el nombre que buscas image

Pues incluye tus datos. Para que se enteren todos...
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• ¿Me pides datos en un post que empieza sin comentario alguno?
    El que quiera peces que se moje el culo. Aquí todos tenemos internet, ¿no? Pues anda que será difícil encontrar información sobre el que ideó la susodicha teoría... No voy a hacer yo todo el trabajo sucio image
    ¿Me pides datos en un post que empieza sin comentario alguno?
    El que quiera peces que se moje el culo. Aquí todos tenemos internet, ¿no? Pues anda que será difícil encontrar información sobre el que ideó la susodicha teoría... No voy a hacer yo todo el trabajo sucio image

para afirmar algo hay que demostrarlo. ¿dónde se ha visto que el demandante tenga que llevarse la contraria? en algún mundo rojillo, posiblemente.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

Aparte de éste notas, ¿cuántos integristas cristianos (y ni éso: creo que es protestante. han salido en las noticias? Es por curiosidad.

image

Anda que...

No es por desviar el tema, pero el cristianismo no está para tirar cohetes, precisamente. Al menos, en cuanto a noticias.

Saludos, Franz.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Bueno, en EEUU no es delito quemar la bandera de las barras y estrellas (aqui sí quemar la española ¿no?), menos lo será quemar el Corán ¿no?

Mañana un compañero de trabajo vuelve desde Los Angeles con escala en N.Y...que no les pase nada.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• arammaaramma MegaForero
    belmar escribió : »
    Bueno, en EEUU no es delito quemar la bandera de las barras y estrellas (aqui sí quemar la española ¿no?), menos lo será quemar el Corán ¿no?
    .

Hombre si nos comparamos:
    En las escuelas se jura fidelidad
    Es una ceremonia típica de las escuelas. Muchos extranjeros que han visitado el país con intercambios escolares han podido vivir en primera persona esa ceremonia basada en una fórmula muy concreta: I pledge allegiance to the flag of the United States of America, and to the republic for which it stands, one nation under God, indivisible, with liberty and justice for all.

igual que aquí ¿no?
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tranquilos, que de momento dice que no quemara nada el Mr Jones
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    aramma escribió : »
    Hombre si nos comparamos:

igual que aquí ¿no?

Lo que quieras. Pero si primero le juras fidelidad y al momneto la prendes fuego, no pasa nada legalmente. Otra cosa es si te pilla en el momento algún patriota republicano.

Tampoco se permite atentar contra clínicas que practican el aborto y ya ves tu ...
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• arammaaramma MegaForero
    belmar escribió : »
    Lo que quieras. Pero si primero le juras fidelidad y al momneto la prendes fuego, no pasa nada legalmente. Otra cosa es si te pilla en el momento algún patriota republicano.

Tampoco se permite atentar contra clínicas que practican el aborto y ya ves tu ...

Bueno: permitamos quemar la bandera española y hagamos que en las escuelas se les jure fidelidad (incluídas las de los "estados" gallego, catalán y vasco) ¿hace?.

Si gilipolleces las tenemos en todos los paises.

Lo jodido es cuando hacer el **** es más rentable que ser discreto.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿No pensáis que a este señor lo ha untado el gobierno para que no lo haga? Imagináos la que se podría haber **** si llega a quemar los Coranes, no me parecería extraño, que bajo manga y sin decir nada (porque sería la ruina en EEUU) le hayan dado cuartos para estarse quietecito.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    para afirmar algo hay que demostrarlo. ¿dónde se ha visto que el demandante tenga que llevarse la contraria? en algún mundo rojillo, posiblemente.

Claro, claro...
    Ahora tendré que empezar a demostrar yo las cosas, echa un vistazo al foro y deja de tocarme los **** image
    Yo doy datos, al que le parezcan insuficientes que busque más, el que no me quiera creer que no me crea, y al que le valga con lo que digo pues enhorabuena.
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    No tenemos suficientes problemas, como para que salga el descerebrado éste a meter cizaña.

Lo peor de todo, es que a lo mejor ha conseguido lo que quería: que su religión, congregación, secta, o como queramos llamarlo, sea conocida. Por cierto, hasta su hija ha salido diciendo que ese grupo se convirtió en eso, precisamente, en una secta.

Dejemos a los musulmanes tranquilos...
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo