¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aYUDA ELECCION DE COCHE

david180david180 Forero Junior
Bueno, lo primero hola a todos y a ver si alguien me puede ayudar voy a cambiar de coche ete mes y estoy muy indeciso y a ver si me podeis ayudar a elegir estoy entre estos coches,
volkswagen tiguan
renault Koleos
nissan quasqui
mazda rx7.
Si os ocurre alguno mas de este tipo y que ande por menos de 37000 me lo decis sin ningun problema. Todos serian automaticos y los mas alto de gama, el Koleos me parece el mas feo por fuera pero la verdad por dentro me parece el mas completo y su precio es muy atractivo 31000 el mas alto de gama automatico pero claro no se si fiarme de los franceses jajajaja.
Muchas graicas a todos y a ver si me podeis ayudar
«13

Comentarios

• david180david180 Forero Junior
    por cierto lo ultimo importante lel cambio lo haogo porque voy a tener un enano y necesito espacio y maletero es lo mas importante
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿Mazda RX7? ¿No será CX7?

Vas a tener un hijo y necesitas espacio, hasta ahí correcto, pero ¿necesitas que sea todo terreno o SUV por algo o es puro capricho?
    fkbrz6.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo metería en el saco al Mitsubishi ASX

mitsubishi_asx1_6-450x337.jpg

Está en la gama y por lo que he leido supera al cascais (que debe ser la referencia)
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    En los de la lista el Qashqai es el más débil. Tiguan, Koleos y CX7 están por encima.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    En los de la lista el Qashqai es el más débil. Tiguan, Koleos y CX7 están por encima.

Pues yo quizás elegiría el Qashqai +2. Buen coche, muy completo y buen precio.

El Tiguan es enano, el Koleos no me gusta y solo pondría en el otro lado de la balanza el CX7. A mi me gusta pero su transmisión es inferior a la del Qashqai.

Pero como el CX7 no lo hay con cambio automático yo elegiría el Nissan.
    1zl6emc.png
  • MIKIGONZMIKIGONZ Forero ✭✭
    os_quiero escribió : »
    Yo metería en el saco al Mitsubishi ASX

Está en la gama y por lo que he leido supera al cascais (que debe ser la referencia)

+++1
    Si además necesitas espacio yo iria a por el hermano mayor, el Outlander, con un presupuesto de 37.000 cogería la versión KAITEKI que lleva de todo.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Pero como el CX7 no lo hay con cambio automático yo elegiría el Nissan.

Yo se que en diesel es imposible optar al cambio automático, ¿en gasolina también?

¿El Koleos y el Qasqai al ser del mismo grupo comparten algo?

saludos
    image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    david180 escribió : »
    por cierto lo ultimo importante lel cambio lo haogo porque voy a tener un enano y necesito espacio y maletero es lo mas importante

Si no necesitas que sea SUV, yo me iria a por un Station Wagon... tendras mas oferta donde elegir y posiblemente mas espacio...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Jooo muchas gracias por contestar tan rapido, a ver lo de sub es mas cpricho pero tambien porque quiero un coche alto, teniamos un astra sport y mi mujer dice que le cuesta entrar y salir asi que estos coches la verdad nos gustan, aunque es mas capricho porque yo hago todo por carretera mucha autopista.
    Y si es el cx7, el Mitsubishi ASX la verdad que no le habia visto pero en la foto mola habra que ir a verlo.
    De momento el renault me a gustado mucho como viene equipado la verdad pero no se, no os parece buen coche (ya se esteticamente no llega a los otros)
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Ni de coña me plantearía un SUV si no lo necesitase. Pero vamos, el Actyon merece ser metido en tu saco, por tocar los webos y talimageimageimageimageimageimageimageimage
    ssangyongactyon28693.jpg
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo no dejaria de mirar el Hyundai Ix 35 y de los que pones el CX7
    si si ese es el que esteticamente mas me gusta el ix35 pero mi mujer dice que gastarnos ese dinero en un hyundai como que no
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    si si ese es el que esteticamente mas me gusta el ix35 pero mi mujer dice que gastarnos ese dinero en un hyundai como que no
    Claro, tu mujer está tan al día sobre la marca Hyundai... si te informases tú y le abrieses los ojos igual os lo acabábais comprando y todo.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
    el problema que yo no entiendo mucho de coches solo conducirlos jajajajajaja, asi que tampoco tengo muchos argumentos para convencerla pero he concertado una cita para probarle a ver si asi se convence
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭

¿tu mujer no será la del anuncio del Dacia Daster que dice, con los ojos como platos:

¡¡no podemos gastarnos tan poco en un coche!!

imageimage
    No no lo es jajajajaja ella no queria gastarse tanto pero bueno ya la he convencido la verdad nos tiramos la manta a la cabeza y ya esta
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Marck escribió : »
    ¿tu mujer no será la del anuncio del Dacia Daster que dice, con los ojos como platos:

¡¡no podemos gastarnos tan poco en un coche!!

imageimage

Ese anuncio lo alargan 10 segundos y queda un perfecto anuncio de VW.

Después de decir esa frase la mujer se da la vuelta y entra en un concesionario VW: Quiero un Golf.

imageimage
    1zl6emc.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jooo muchas gracias por contestar tan rapido, a ver lo de sub es mas cpricho pero tambien porque quiero un coche alto, teniamos un astra sport y mi mujer dice que le cuesta entrar y salir asi que estos coches la verdad nos gustan, aunque es mas capricho porque yo hago todo por carretera mucha autopista.
    Y si es el cx7, el Mitsubishi ASX la verdad que no le habia visto pero en la foto mola habra que ir a verlo.
    De momento el renault me a gustado mucho como viene equipado la verdad pero no se, no os parece buen coche (ya se esteticamente no llega a los otros)

Si haces mucha autopista yo no te recomiendo un SUV, porque se comportan peor en autopista que una berlina.

SI queréis que sea un coche alto, mejor un monovolumen
    fkbrz6.jpg
  • Hyundai Ix35
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    has pensao en lo que tragan esos bichos?
    Has pensao en lo que cuestan las ruedas??
    etc etc??

citroen-c4-picasso-2.jpg
    Esto es lo que de verdad creo necesitas, buen maletero, un comportamiento en carretera irreprochable y consumos y ruedas de lo que es de turismo
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo