¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Realmente existe Superdirectcars?

15556586061139

Comentarios

• AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy completamente de acuerdo con Ruisi, creo que si el coche es nuevo, tiene garantía y no hay nada ilegal, me parece perfecto y muy inteligente la manera de operar, trabajar y crear empresa de estos señores, la competencia desleal es la que hace daño, la competencia legal hará que los concesionarios se aprieten el cinturón y eso es bueno, ... otra cosa de la que no me bajo son las mentiras, los retrasos y equivocaciones, .. por otra parte, alguien conoce alguna persona fotografiada? alguien está contento con la compra? alguien comprará de nuevo? esas personas se las traga la tierra? o estamos aquí las personas nerviosas, esperando el coche y después también desapareceremos !! glufff ,.. prometo que después de recibir el coche !! si lo recibo y cumplen fechas ,.. tendrán aquí una persona que dará referencias magnificas, intentaré evitar que nadie pase lo que yo estoy pasando, .. por que no contesta nadie de SDC .. les haré la pregunta el su FORO a ver si me responden algo diferente a "confidencial" ... Un saludo
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • iglemariglemar Forero ✭✭
    Buenas tardes chicos

Tengo una pregunta alguien tiene algun retraso en la fecha de entrega confirmada en estos dias.Yo esta misma tarde tuve una convesacion con superdirect para saber algo sobre mi coche y no puede hablar con marc que es la persona que me suele comenta el estatus de mi coche.Espero que mañana me digan algo positivo por que la temperatura de mi celebro se esta calentando.
    iglemar escribió : »
    Buenas tardes chicos

Tengo una pregunta alguien tiene algun retraso en la fecha de entrega confirmada en estos dias.Yo esta misma tarde tuve una convesacion con superdirect para saber algo sobre mi coche y no puede hablar con marc que es la persona que me suele comentar el estatus de mi coche.Espero que mañana me digan algo positivo por que la temperatura de mi celebro se esta calentando.Yo creo y cada dia que pasa es menos
    serio de lo que yo pensava.
    IGLEMAR ,,, suerte para mañana, no dudes en comentarlo mañana .. un saludo
  • jsrp66jsrp66 Forero Junior
    iglemar escribió : »
    Buenas tardes chicos

Tengo una pregunta alguien tiene algun retraso en la fecha de entrega confirmada en estos dias.Yo esta misma tarde tuve una convesacion con superdirect para saber algo sobre mi coche y no puede hablar con marc que es la persona que me suele comenta el estatus de mi coche.Espero que mañana me digan algo positivo por que la temperatura de mi celebro se esta calentando.
    Hola iglemar. Por propia experiencia te digo que tienes que tener paciencia pero no poca sino MUCHA PACIENCIA, al final el coche te llegará no sé que coche has pedido pero el mio que es un audi Q5 me tardó 11 meses de nada aunque eso si ya me dijeron de antemano que tardaria unos 8 meses
    jsrp .. tengo una curiosidad .. aunq no me quitará el mosqueo, .. te pagaron 100 euros semanales?
  • apm39@ozu.es[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy completamente de acuerdo con Ruisi, creo que si el coche es nuevo, tiene garantía y no hay nada ilegal, me parece perfecto y muy inteligente la manera de operar, trabajar y crear empresa de estos señores, la competencia desleal es la que hace daño, la competencia legal hará que los concesionarios se aprieten el cinturón y eso es bueno, ... otra cosa de la que no me bajo son las mentiras, los retrasos y equivocaciones, .. por otra parte, alguien conoce alguna persona fotografiada? alguien está contento con la compra? alguien comprará de nuevo? esas personas se las traga la tierra? o estamos aquí las personas nerviosas, esperando el coche y después también desapareceremos !! glufff ,.. prometo que después de recibir el coche !! si lo recibo y cumplen fechas ,.. tendrán aquí una persona que dará referencias magnificas, intentaré evitar que nadie pase lo que yo estoy pasando, .. por que no contesta nadie de SDC .. les haré la pregunta el su FORO a ver si me responden algo diferente a "confidencial" ... Un saludo

mi correo es el abatar ; [email protected] y hablamosimage
  • RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    jsrp66 escribió : »
    Hola iglemar. Por propia experiencia te digo que tienes que tener paciencia pero no poca sino MUCHA PACIENCIA, al final el coche te llegará no sé que coche has pedido pero el mio que es un audi Q5 me tardó 11 meses de nada aunque eso si ya me dijeron de antemano que tardaria unos 8 meses

jsrp66,

¿podrias indicarme tu fecha de compra, prevista, maxima y de entrega?
    Gracias
    http://sites.google.com/site/listadosdc/
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
  • Yo estoy completamente de acuerdo con Ruisi, creo que si el coche es nuevo, tiene garantía y no hay nada ilegal, me parece perfecto y muy inteligente la manera de operar, trabajar y crear empresa de estos señores, la competencia desleal es la que hace daño, la competencia legal hará que los concesionarios se aprieten el cinturón y eso es bueno, ... otra cosa de la que no me bajo son las mentiras, los retrasos y equivocaciones, .. por otra parte, alguien conoce alguna persona fotografiada? alguien está contento con la compra? alguien comprará de nuevo? esas personas se las traga la tierra? o estamos aquí las personas nerviosas, esperando el coche y después también desapareceremos !! glufff ,.. prometo que después de recibir el coche !! si lo recibo y cumplen fechas ,.. tendrán aquí una persona que dará referencias magnificas, intentaré evitar que nadie pase lo que yo estoy pasando, .. por que no contesta nadie de SDC .. les haré la pregunta el su FORO a ver si me responden algo diferente a "confidencial" ... Un saludo

Perdona, pero solo el mero hecho de mentir a los clientes diciendo que "piden a fábrica" cuando realmente lo que hacen es comprar coches en concesionarios franceses, de competencia leal poquito. Pero bueno, si algunos prefieren ser mentidos y engañados por un puñado de euros, ahí ya no me meto.

Sobre lo de aportar pruebas, yo como comercial de concesionario oficial lo tengo tan fácil como invitar a quien sea aquí a ver las instalaciones y la operativa, y por supuesto tan sencillo como ver las facturas que nos pasa Mercedes-Benz por los coches. O sea, la marca.

Quien tiene que probar que "pide a fábrica" como anuncia a bombo y platillo es Superdirectcars, cosa que no ha hecho, omitiendo mis comentarios interesadamente, conocedores que a mi no me pueden rebatir nada de nada porque conozco la forma de trabajar de esta gente, que no es otra que comprar coches de stock a buen precio en otros paises (generalmente Francia) una vez encontrados por unos rastreadores (por llamarlos de alguna manera) y venderlos como "nuevos de fábrica". De ahí sus retrasos, ya que tienen que encontrar de stock, coches que sean iguales o parecidos (de ahí esos "errores" de configuración) entre las campas francesas...1 mes, 2 meses, ya apareceran...3, 4...

Ni más ni menos.
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    A "fábrica" piden eso está claro, bien sea directa o indirectamente cosa que a mi particularmente me da igual. Buscaba un precio no abusivo por un producto y lo encontré en SDC (tambien en Neveco pero algo mas caro y menos extras). Yo si puedo demostrar que el vehiculo se fabricó para mi, bajo la configuración que yo pedí, que los plazos de producción y fabricación se cumplian en fechas, no así la entrega que se retrasó igual que a casi todos los que posteamos aqui, me han informado semanalmente del estado del vehiculo y en la semana de producción ya tenia el nº de bastidor, pienso y creo que el mayor problema de SDC es la logistica. Por cierto si un "mandataire" hubiese encontrado mi vehiculo en una "campa francesa" por mi fenomenal, ya intenté eso en España en concesionario oficial, diciendole a un "comercial" que si podia buscar por las "campas españolas" un vehiculo igual o parecido al que queria, ya que son de stock y tienen un 19% de dto. pero se notaba que ese dia no tenia muchas ganas de vender.
    Ah!! el coche tardaron 7 meses y medio en entregarmelo, he echado un calculo euro arriba euro abajo, y el ahorro me ha salido por una paguita de 750 euros/mes, lo cual ha hecho que consuele bastante mi espera. Por otro lado repito que yo ya sabia donde me metia, y que posiblemente sufriria retrasos respecto a la fecha prevista, pero no tenia prisa por la entrega ya que disponia de otro vehiculo, si lo hubiese necesitado para una fecha concreta hubiese descartado ésta opción de compra, o habría intentado que coincidiese con la fecha máxima de entrega, que es por la que hay que guiarse.
    También he de decir que cuando fui a recoger el coche, coincidí con otro cliente y no pude reprimirme en preguntarle cómo le habia ido la compra y que tal habia llevado los retrasos... y me dice; bien ya es el 2º que les compro y la fecha prevista era la semana pasada o la anterior no recuerdo, y yo flipao, como?? me hablas de la prevista o la máxima, y el tio todo sorprendido me dice, ¡¡¡¡ No hombreeeeee !!! si la máxima era dentro de 2 meses. Lo cual quiere decir que sí entregan coches en fechas, éste en concreto era un Mercedes E220, y viendo éste caso, el de apm39 y si os fijais ninguno que haya pedido Mercedes está por aqui con quejas de retrasos, de lo cual se deduce que con ésta marca parece que todo va bien, de otra que no se ven quejas es BMW aunque tampoco nada a favor.

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • Mi_cc escribió : »
    (1)A "fábrica" piden eso está claro, bien sea directa o indirectamente cosa que a mi particularmente me da igual. Buscaba un precio no abusivo por un producto y lo encontré en SDC (tambien en Neveco pero algo mas caro y menos extras). (2)Yo si puedo demostrar que el vehiculo se fabricó para mi, bajo la configuración que yo pedí, que los plazos de producción y fabricación se cumplian en fechas, no así la entrega que se retrasó igual que a casi todos los que posteamos aqui, me han informado semanalmente del estado del vehiculo y en la semana de producción ya tenia el nº de bastidor, pienso y creo que el mayor problema de SDC es la logistica. (3)Por cierto si un "mandataire" hubiese encontrado mi vehiculo en una "campa francesa" por mi fenomenal, (4)ya intenté eso en España en concesionario oficial, diciendole a un "comercial" que si podia buscar por las "campas españolas" un vehiculo igual o parecido al que queria, ya que son de stock y tienen un 19% de dto. pero se notaba que ese dia no tenia muchas ganas de vender.
    (5)Ah!! el coche tardaron 7 meses y medio en entregarmelo, he echado un calculo euro arriba euro abajo, y el ahorro me ha salido por una paguita de 750 euros/mes, lo cual ha hecho que consuele bastante mi espera. Por otro lado repito que yo ya sabia donde me metia, y que posiblemente sufriria retrasos respecto a la fecha prevista, pero no tenia prisa por la entrega ya que disponia de otro vehiculo, si lo hubiese necesitado para una fecha concreta hubiese descartado ésta opción de compra, o habría intentado que coincidiese con la fecha máxima de entrega, que es por la que hay que guiarse.
    También he de decir que cuando fui a recoger el coche, coincidí con otro cliente y no pude reprimirme en preguntarle cómo le habia ido la compra y que tal habia llevado los retrasos... y me dice; bien ya es el 2º que les compro y la fecha prevista era la semana pasada o la anterior no recuerdo, y yo flipao, como?? me hablas de la prevista o la máxima, y el tio todo sorprendido me dice, ¡¡¡¡ No hombreeeeee !!! si la máxima era dentro de 2 meses. (6)Lo cual quiere decir que sí entregan coches en fechas, éste en concreto era un Mercedes E220, y viendo éste caso, el de apm39 y si os fijais ninguno que haya pedido Mercedes está por aqui con quejas de retrasos, de lo cual se deduce que con ésta marca parece que todo va bien, de otra que no se ven quejas es BMW aunque tampoco nada a favor.

1)Perdona, las cosas se piden o no se pide. Eso de directa o indirectamente no se aguanta por ningun lado. Si a ti te da igual que te mientan en la publicidad y te lo tragues, eso ya es cosa tuya.

2)A ver, si se cumple la fecha de fabricación como dices, es imposible que se retrase la de la entrega en más de 15 dias. A mi no me tardan más que unos 10 dias desde que se fabrica. Cómo es posible que a ellos les tarden meses??????. Por favor....

3)Si es de una campa, ya no es "fabricado para ti". Ahí te estas contradiciendo.

4)Comercial sin comillas si te parece bien. Y que no te venderia lo que a ti te diera la gana al precio que tu querías no quiere decir que no quisiera vender. O quizás no habían coches de las características que querías y a ese precio.

5)Si solo te interesa el precio en la compra de un coche, felicidades. 7 meses y medio de espera para ti no es nada, pero para muchos clientes es perder dinero (coches para empresa, etc..etc..)

6)Entre otras cosas porque existen ahora muchas Ediciones Especiales de coches nuevos en MB a precios que Superdirectcars ni huele. Esa es la realidad, no es una deducción.

Lo dicho......
    Hola las fechas son 01.04.2010 la de compra la semana 31 la prevista de entrega y la semana 41 la max.
    Gracias Saludos
  • waltersullivanwaltersullivan Forero Senior ✭✭✭
    Por mi experiencia propia, en los concesionarios oficiales también meten 'bolas' a conveniencia.

Yo todavía estoy esperando la llamada del comercial de Mercedes de mi ciudad para ir a probar un C180 desde hace más de 1 mes. Seriedad poca. Profesionales malos hay en TODOS sitios.

Después de leer todo el hilo tengo algunas cosas claras.

1º SDC tiene problemas con el retraso en los plazos de entrega y, en algunos casos, con la comunicación con sus clientes.

2º SDC no es apto para gente que necesita el coche para una fecha concreta. Solo es válido si no tienes prisa y el precio/equipamiento es decisivo en tu compra.

3º A los concesionarios oficiales les revienta que empresas como SDC ponga de manifiesto los sablazos que te meten algunas marcas en España.

4º Detecto que algunos foreros echan **** continuamente sobre SDC con el objetivo de crear dudas a posibles compradores indecisos. Exageran los defectos (que evidentemente tiene SDC), y minimizan los beneficios (descuentos espectaculares).

Me encanta la competencia. Es buena para el consumidor.
  • waltersullivan escribió : »
    Por mi experiencia propia, en los concesionarios oficiales también meten 'bolas' a conveniencia.

Yo todavía estoy esperando la llamada del comercial de Mercedes de mi ciudad para ir a probar un C180 desde hace más de 1 mes. Seriedad poca. Profesionales malos hay en TODOS sitios.

Después de leer todo el hilo tengo algunas cosas claras.

1º SDC tiene problemas con el retraso en los plazos de entrega y, en algunos casos, con la comunicación con sus clientes.

2º SDC no es apto para gente que necesita el coche para una fecha concreta. Solo es válido si no tienes prisa y el precio/equipamiento es decisivo en tu compra.

3º A los concesionarios oficiales les revienta que empresas como SDC ponga de manifiesto los sablazos que te meten algunas marcas en España.

4º Detecto que algunos foreros echan **** continuamente sobre SDC con el objetivo de crear dudas a posibles compradores indecisos. Exageran los defectos (que evidentemente tiene SDC), y minimizan los beneficios (descuentos espectaculares).

Me encanta la competencia. Es buena para el consumidor.

Sablazos?

Pero acaso tu sabes cuales son los márgenes comerciales de un coche? para estar tan seguro?

Nadie está echando ****. Estamos constatando datos y se está demostrando que SDC miente en su publicidad, ni más ni menos. Que a algunos les gusta que les engañen por un puñado de euros, un servicio desastroso de atención al cliente y ninguna cobertura comercial?. Ahí no me meto. Pero las dudas que tiene la gente las crea la misma SDC cuando no es capaz de responder a muchos foreros las preguntas que le hacemos.

Y lo de los descuentos, jejejejeje. La risa. A mi me han llegado precios de SDC mucho más caros que coches nuevos realmente pedidos a fábrica (que somos los unicos que podemos hacerlo) de la Clase C y más equipados en un concesionario oficial. y 1 mes y medio de tiempo de espera.

El por qué?. Fácil.

Ellos no pueden competir con Ediciones Especiales de ejecución española, porque no pueden acceder a ellos (curioso que digan luego que piden a fabrica), por lo tanto compiten con un Classic francés que va más pelado que el culo de un mono y sale 600 euros más caro. Quien da el sablazo?
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Sablazos?

Pero acaso tu sabes cuales son los márgenes comerciales de un coche? para estar tan seguro?

Nadie está echando ****. Estamos constatando datos y se está demostrando que SDC miente en su publicidad, ni más ni menos. Que a algunos les gusta que les engañen por un puñado de euros, un servicio desastroso de atención al cliente y ninguna cobertura comercial?. Ahí no me meto. Pero las dudas que tiene la gente las crea la misma SDC cuando no es capaz de responder a muchos foreros las preguntas que le hacemos.

Y lo de los descuentos, jejejejeje. La risa. A mi me han llegado precios de SDC mucho más caros que coches nuevos realmente pedidos a fábrica (que somos los unicos que podemos hacerlo) de la Clase C y más equipados en un concesionario oficial. y 1 mes y medio de tiempo de espera.

El por qué?. Fácil.

Ellos no pueden competir con Ediciones Especiales de ejecución española, porque no pueden acceder a ellos (curioso que digan luego que piden a fabrica), por lo tanto compiten con un Classic francés que va más pelado que el culo de un mono y sale 600 euros más caro. Quien da el sablazo?

Partizan, por favor..., que SDC miente..., TODO EL MUNDO MIENTE..., todo los contratos y publicidad de todas las marcas, desde las más prestigiosas hasta las más inverbes mienten..., ¡¡¡Por favor!!! cuantas veces vas a ver un coche que te anuncia la casa por 15.000 € y que es la **** y cuando llegas resulta que tiene el volante y las cuatro ruedas.., el resto son extras..., y no mientes, son montones de letra pequeña y asteriscos escondidos..., mirandolo así SDC no miente, aunque nos joda mucho y a mi el primero el el contrato se curan en salud...

Fabrica o no fábria..., a mi me entregan un coche nuevo.., y como dice Mi_CC, con los extras exactos que yo he pedido... ¡¡¡Que más da de donde venga!!..., es mucho más barato..., si son mandatiers como dices o lo que sea.., dá igual.. ¿Por que no haceis cosas similares??,

La gente que compramos un coche.., hay tres cosas que importan, NUEVO, BARATO Y CON GARANTÍA COMO CUALQUIER OTRO..., si se cumple.... Se acabo, lo demás es decorar las cosas...

Un saludo a todos y buen fin de semana...

Mi mujer no me deja conectarme en casa..., porque será... image
  • ruisi escribió : »
    Partizan, por favor..., que SDC miente..., TODO EL MUNDO MIENTE..., todo los contratos y publicidad de todas las marcas, desde las más prestigiosas hasta las más inverbes mienten..., ¡¡¡Por favor!!! cuantas veces vas a ver un coche que te anuncia la casa por 15.000 € y que es la **** y cuando llegas resulta que tiene el volante y las cuatro ruedas.., el resto son extras..., y no mientes, son montones de letra pequeña y asteriscos escondidos..., mirandolo así SDC no miente, aunque nos joda mucho y a mi el primero el el contrato se curan en salud...(Perdona, las leyes en publicidad estan para cumplirlas. Y no miente todo el mundo, solo el que intenta venderte duros por cuatro pesetas. Una cosa son letras pequeñas y asteríscos, pero están ahí. Otra es mentir descaradamente diciendo que piden coches a fábrica cuando es totalmente falso. Por lo tanto no es comparable ni equiparable para nada.)

Fabrica o no fábria..., a mi me entregan un coche nuevo.., y como dice Mi_CC, con los extras exactos que yo he pedido... ¡¡¡Que más da de donde venga!!..., es mucho más barato..., si son mandatiers como dices o lo que sea.., dá igual.. ¿Por que no haceis cosas similares??, (Fábrica o no fábrica determina el grado de competencia y capacidad de una empresa. Que te da igual donde vengan y te mientan, lo aceptes solo "porque es más barato" allá tu. Por suerte la gran mayoría de la clientela no mira solo el dinero, si no otras cosas, muchas más garantias comerciales que SPD no puede ofrecer y por supuesto el respaldo de la marca para cualquier tipo de duda o problema. El por qué no hacemos cosas similares?, pues porque nosotros estamos obligados a ofrecer un servicio dentro de unos estándares elevadísimos que ni SPD ni otro importador paralelo pueden ni ofrecer ni satisfacer a ningun cliente. Jamás en la vida haremos lo que hace una empresa como SPD o similares. Nuestro clientes merecen más.)

La gente que compramos un coche.., hay tres cosas que importan, NUEVO, BARATO Y CON GARANTÍA COMO CUALQUIER OTRO..., si se cumple.... Se acabo, lo demás es decorar las cosas...(No, no no, lo unico que le importan a algunos es que sea BARATO y punto. Las lamentaciones vienen más tarde cuando pasa algo y no tienes el respaldo de ninguna marca ni un servicio al cliente al que poder acudir. A no ser que SPD te ofrezca esa atención, coches de sustitución, mantenimiento del vehículo en condiciones ventajosas...etc...etc...)

Un saludo a todos y buen fin de semana...

Mi mujer no me deja conectarme en casa..., porque será... image

Por lo tanto y para terminar. Vosotros quereis el COCHE MÁS BARATO cueste lo que cueste, aunque os tragueis mentiras a capazos, os traigan el coche 5 o 6 meses más tarde, cuando llegue no tenga el equipamiento adecuado, e incluso en vez de un A4 os tengan que dar un BMW stockado. Obviamente eso en la Red Oficial no ocurre.

Por lo tanto el perfil de cliente de SPD y el de un concesionario oficial no tiene nada que ver y las ventas que pueden hacer SPD respecto a la Red Oficial son irrisorias.

Por cierto, dónde hacen las pruebas dinámicas los de SPD?, ¿Si quereis probar un coche antes de comprarlo os ofrecen uno?. Disponen de servicio de vehículo de sustitución cuando sea necesario?....

Apuesto que no.....
  • waltersullivanwaltersullivan Forero Senior ✭✭✭
    Sablazos?

El por qué?. Fácil.

Depende de la marca. Hay marcas que los descuentos no son significativos y otras que sí.

Configúrate un Volvo S60 D3 summun con navegador en SDC (31.990€) y en la página oficial de Volvo (37.553 €*). La diferencia es ESCANDALOSA (5.563 €). ¿Por qué? por que Volvo, para el mismo coche, tiene unos precios para Francia y otros para España ¿Por qué? NPI, supongo que en España tenemos un nivel adquisitivo mayor que en Francia ;).

Con 5.563 euros me pago el seguro a todo riesgo (con mis bonificaciones y su franquicia correspondiente) de todo el tiempo que lo esté utilizando.

*A falta aplicar un descuento, pero según mi experiencia reciente tienes que ser como Messi regateando para que te rebajen un poco el precio, y a mí no me va llorar y regatear. Quiero un primer precio lo máximo de ajustado, por eso no me gustan las técnicas de negociación de los concesionarios.
  • waltersullivan escribió : »
    Depende de la marca. Hay marcas que los descuentos no son significativos y otras que sí.

Configúrate un Volvo S60 D3 summun con navegador en SDC (31.990€) y en la página oficial de Volvo (37.553 €*). La diferencia es ESCANDALOSA (5.563 €). ¿Por qué? por que Volvo, para el mismo coche, tiene unos precios para Francia y otros para España ¿Por qué? NPI, supongo que en España tenemos un nivel adquisitivo mayor que en Francia ;). (No. Es más fácil. Supongo que en Francia se generan más coches de stock con unos descuentos más interesantes para un paralelo como SPD y demás empresas. Además. ¿Acaso no existen campañas de descuento u ofertas en Volvo?. Apuesto a que si. SDC lo unico que hace es comprar un Volvo de stock en Francia y venderlo en España, de ahí la diferencia de precio y de ahí sus enormes retrasos.)

Con 5.563 euros me pago el seguro a todo riesgo (con mis bonificaciones y su franquicia correspondiente) de todo el tiempo que lo esté utilizando.

*A falta aplicar un descuento, pero según mi experiencia reciente tienes que ser como Messi regateando para que te rebajen un poco el precio, y a mí no me va llorar y regatear. Quiero un primer precio lo máximo de ajustado, por eso no me gustan las técnicas de negociación de los concesionarios.

Todo eso sobre el Volvo se lo puedes preguntar a foreros comerciales oficiales de esa marca. Existe uno, pregunta por rover75.

Sobre lo que pones en pequeño. Eso de primer precio lo máximo ajustado, perdona que me ria. Jamás daré yo un precio "lo máximo ajustado" hasta que no me firman el pedido. Porque me conozco el rollito de déjamelo al máximo para luego irme a otro sitio a comrpar el coche por una diferencia incluso de 100 o 200 euros.

No somos tan tontos ni los clientes tan listos.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo tanto y para terminar. Vosotros quereis el COCHE MÁS BARATO cueste lo que cueste, aunque os tragueis mentiras a capazos, os traigan el coche 5 o 6 meses más tarde, cuando llegue no tenga el equipamiento adecuado, e incluso en vez de un A4 os tengan que dar un BMW stockado. Obviamente eso en la Red Oficial no ocurre.

Por lo tanto el perfil de cliente de SPD y el de un concesionario oficial no tiene nada que ver y las ventas que pueden hacer SPD respecto a la Red Oficial son irrisorias.

Por cierto, dónde hacen las pruebas dinámicas los de SPD?, ¿Si quereis probar un coche antes de comprarlo os ofrecen uno?. Disponen de servicio de vehículo de sustitución cuando sea necesario?....

Apuesto que no.....

Dónde prueban y ven los coches los clientes de SDC lo sabemos tú, yo y cualquiera. En otra respuesta en este mismo hilo lo comenté hace poquito (comentando que para comprar un coche en SDC hay que ser muy **** para hacerlo sin ver ni probar el coche o muy "listo" por no decir otra cosa, para verlo y probarlo en un conce y luego comprarlo en SDC), y nadie "salto". Eso sí, luego a los concesionarios los ponen de chupa de dómine.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Dónde prueban y ven los coches los clientes de SDC lo sabemos tú, yo y cualquiera. En otra respuesta en este mismo hilo lo comenté hace poquito (comentando que para comprar un coche en SDC hay que ser muy **** para hacerlo sin ver ni probar el coche o muy "listo" por no decir otra cosa, para verlo y probarlo en un conce y luego comprarlo en SDC), y nadie "salto". Eso sí, luego a los concesionarios los ponen de chupa de dómine.

Si claro, mucho criticar a los concesionarios, pero bien que se aprovechan de su capacidad, instalaciones y servicio para probar el coche y luego ir a comprarlo a un paralelo.

Luego hablan de competencia, de oferta, de "bien por el mercado", etc...etc....

Mucha hipocresía en ese caso es lo que hay. Rajémos a los concesionarios oficiales, pero ehhhhhh!!!!, que tengo que probar el coche antes de comprar y SPD no me da ese servicio. Así que nada, a hacer el paripé y hacer perder el tiempo a los verdaderos profesionales.

Muy ético......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo