¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro con Mapfre

2

Comentarios

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    anakas escribió : »
    A mi me han echado del seguro ...he dado 2 partes el ultimo año por culpa de otros y me echan con la excusa de que es un coche "peligroso" ahora me lo he hecho con linea directa pago 700 con franquicia de 200.image

Sera por el color! image

De donde te han invitado a salir?
  • Hace años que estoy en la Mafre y me ha ido bien, cierto es que he sucumbido a la tentación de mirar en otros sitios y en las de teléfono, como mucho, 8 € menos en pólizas de +/- 300 €, por esa diferencia no me meto en papeleos no habiendome pintado mal.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Sera por el color! image

De donde te han invitado a salir?

Pelayo....me tienen muy cabreada y todo por la mier... de las compensaciones entre seguros...les he puesto una reclamacion en la aseguradora y otra en consumo...a ver que me responden.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo el mercedes 220cdi sport-coupe 143cv lo tengo en internauto por 229 euros, un terceros con lunas y asistencia en viaje, creo que para ser un coche con tintes deportivos no está mal.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el 206 GTI, a traves de arpem.es no me aseguraban las compañías más importantes, y las que me lo aseguraban, por el mismo precio que mi compañía de siempre (La Estrella).

Al final han sido 300 € (Terceros+asist. viaje+lunas+incendio)
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭
    anakas escribió : »
    Pelayo....me tienen muy cabreada y todo por la mier... de las compensaciones entre seguros...les he puesto una reclamacion en la aseguradora y otra en consumo...a ver que me responden.image

qe te van a decir Pelayo ha echado al 25% de la plantilla, con esos precios que daban no era rentable mantener ni un coche.....no das partes y mira......esta la cosa muy jodida (aquellas que tiraron los precios en su día están pagando las consecuencias)

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

4th0or6.jpgR8-911.gif
    MUCHAS GRACIAS NAVIO. es lo unico que puedo decir.

un saludo

4th0or6.jpgR8-911.gif
  • pelusov8 escribió : »
    qe te van a decir Pelayo ha echado al 25% de la plantilla, con esos precios que daban no era rentable mantener ni un coche.....no das partes y mira......esta la cosa muy jodida (aquellas que tiraron los precios en su día están pagando las consecuencias)
    Por no hablar de lo putas que lo pasan el resto de compañías para cobrar de Pelayo cuando el culpable es asegurado suyo, sea indemnización directa o módulo de convenio.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Wrathchild escribió : »
    A nosotros, en Línea directa nos pedían 3.000€ por asegurarnos a mí y a mi hermana (ambos menores de 25), lo veis normal?

un coche con 72cv, del año 2000, no valdra ni 1000€..........

alguien me puede responder?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    A nosotros, en Línea directa nos pedían 3.000€ por asegurarnos a mí y a mi hermana (ambos menores de 25), lo veis normal?

un coche con 72cv, del año 2000, no valdra ni 1000€..........
    A mi cuanto tenia 18 años me pidieron 4000€ por un terceros en Catalana Occidente en un megane de 100cv, vamos es una forma de decirte que te vayas a hacer puñetas sin que te digan que no directamente.
    pelusov8 escribió : »
    MUCHAS GRACIAS NAVIO. es lo unico que puedo decir.

un saludo
    Hombre es lo minimo que podia hacer, de todas formas ya estaremos en contacto para la renovacion de mi seguro.image
    punti-llosa escribió : »
    Pelayo........... lo mismo le hicieron a chopo con el Scorpio. Después de años pagando el seguro sin el más mínimo parte, le llaman un día y le presentan un contrato de seguro por el que le subía a casi el doble de lo que pagaba. ¿Su justificación? "es que con el importe que te estamos cobrando, no nos interesa asegurarte el coche.... si te parece bien esta propuesta, seguimos, si no....."

Evidentemente les mandó a la ****.

Hoy día tenemos los dos coches con Mapfre, y ningún problema. De momento.
    Pues precisamente Pelayo es la compañia que tenia mi padre y sin dar un solo parte nunca y sin usar el coche nada, no hacian nada mas que subierle el seguro todos los años, hasta que se le inflaron las narices y dijo me cambio aunque no me ahorre nada.
    navio escribió : »
    A mi cuanto tenia 18 años me pidieron 4000€ por un terceros en Catalana Occidente en un megane de 100cv, vamos es una forma de decirte que te vayas a hacer puñetas sin que te digan que no directamente.
    gracias, entonces sí es normal image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    alguien me puede responder?

lo qe me resulta extraño es que os dieran precio, actualmente si tienes menos de 24 años no te aseguran ni la de la flecha 'directa' ni el telefono rojo.......pero es normal nadie quiere asegurar a los jóvenes....de todas formas seguro que te lo mejoro......apuestas???jejejeje.

4th0or6.jpgR8-911.gif
    lo qe me resulta extraño es que os dieran precio, actualmente si tienes menos de 24 años no te aseguran ni la de la flecha 'directa' ni el telefono rojo.......pero es normal nadie quiere asegurar a los jóvenes....de todas formas seguro que te lo mejoro......apuestas???jejejeje.
    Me dan precio porque el seguro es a nombre de mi madre, luego de mi padre y la operación es incluirnos a mi hermana y a mí image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Mapfre asegura coches con más de 20 años de antiguedad?
    Me refiero como nuevo cliente.
    2aphu2cpvh6h.png

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** vaya precios...como se nota que no teneis... Veintipocos..

Por el megane ...

3º ampliado 840 pavos...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    belmar escribió : »
    ¿Mapfre asegura coches con más de 20 años de antiguedad?
    Me refiero como nuevo cliente.

si sin problema, e incluso existen polizas para estos coches, es decir con solo responsabilidad civil (como el consorcio) y tenerlo en el garaje (cumpliendo la ley)

4th0or6.jpgR8-911.gif
    Me dan precio porque el seguro es a nombre de mi madre, luego de mi padre y la operación es incluirnos a mi hermana y a mí image

pensaba que estaba el seguro a nombre tuyo o de tu hermana.....si es asi....

4th0or6.jpgR8-911.gif
  • javittojavitto Forero ✭✭
    pensaba que estaba el seguro a nombre tuyo o de tu hermana.....si es asi....

peluso si queremos contactar contigo para que me hagas un presupuesto donde lo podemos hacer?

me pone que tienes los privados quitados !!
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo