¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cual será vuestro próximo coche?

12357

Comentarios

• Freddie91Freddie91 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un monovolumen pequeño, tipo Opel Meriva, C-Max, etc... para cambiar el corsa de mi mujer que se nos queda ya pequeño.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Raul PsintesRaul Psintes Forero Senior ✭✭✭
    Mi sueño de futuro, dentro de unos cuatro años, es el Mercedes SL-500. Saludos!!!!
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    El IV no hay C
    a romperlo. image Supongo que con lo que viene por delante dentro de 3 o 4 años no podré pillar uno nuevo y en el mercado de ocasión ya sabemos quien es el rey.

¿Un Giulietta de 2010 en 2014 por 10.000 €? (por ejemplo) Magnífica opción.

La verdad es dificil atisbar que puede caer.

saludos
    image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • TuscaniTuscani Forero Senior ✭✭✭
    El próximo , me gustaría que fuese pequeño (pero no enano) , ligero y muy potente , y dinamicamente divertido , algo marcadamente deportivo con lo que te puedas hacer fosfatina image
    500-bugatti-veyron-photo-03.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    dices que un scirocco R no aporta nada más que un golf gt??

No deberías hablar de aquello que desconoces, compañero. Piensa que los demás a lo mejor contamos con información de la que tú careces respecto de los vehículos particulares de ciertos foreros.

Mi respuesta era para Anakas y estoy convencido de que ella me ha entendido a la perfección, que es lo que yo pretendía.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, casi no lo sé unos días antes de tomar la decisión, como para saberlo con varios años de antelación.

Otra cosa es que se trate del coche de la "doña" que entonces casi casi ya puedo decir a día de hoy* cual será: un A1.

*aunque sin fecha confirmada, a veces parece que lo quiere para ya, y otras dice que espera hasta que el Xsara se le caiga a pedazos; y ****, no se rompe ni queriendo image image.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Otra cosa es que se trate del coche de la "doña" que entonces casi casi ya puedo decir a día de hoy* cual será: un A1.

Has de quererla mucho, mucho, mucho, pero que mucho. image
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    - Mercedes Slk (negro, cuero, paquete AMG)

- VW Golf/Scirocco R (Blanco, negro o rojo, DSG, cuero y techo)

- BMW 325i Coupe (Blanco o rojo, paquete M exterior, cuero, y techo solar)

Toda compra seria a partir de Julio del 2012 con ese equipamiento (ademas de equipados con xenon y Esp que los considero elementos imprescindibles)

Soñando un poco, y con los permisos de la pareja, Porsche Boxster o Cayman en sus versiones S.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    alberto6 escribió : »
    Pues yo me iria a la antitesis de mi coche actual.

Actualmente biplaza corto, pues a 5 plazas con maletero aceptable y porton, muy seguramente Avant.

De motor **** gasolina a motor pequeño gasolina o diesel... aun no he encontrado un motor diesel que me guste, asi que puede que siga en gasolina, ya que solo un hibrido o algo raro asi puede sacarme de esta idea.

Antes estaba con marca "premium" y ahora busco algo corriente... como dicen por ahi, voy a cambiar mi "deportivo pasional" por un "electrodomestico", asi de claro. Sin coste, mantenimiento, preocupaciones... etc etc etc... hasta el punto que nisiquiera he descartado comprar de 2ª mano.

La mayoria de la gente no aprueba este cambio, pero de la misma forma que he cambiado mis motos deportivas y cañeras, super chulas y tal por un scooter corriente y moliente, yo estoy encantado. Pues el mismo camino voy a seguir con los coches.

El tema es que ya estoy dejando de preocuparme por "mi" y pensando un poco más en la familia y en preparar mi jubilacion a nivel de inversiones y rendimientos, bla bla bla, todos esos rollos.

Cuando encuentre el coche que me guste, os lo digo, aunque el C3 1.1 gasolina que uso de vez en cuando me tiene el corazon robado.

De todas formas ya veis que soy bastante radical en cuanto me canso de algo... tampoco descarto que un dia me de por comprar un corvette ZR1, aunque nunca me vais a ver con un M3 de 1800 Kg, antes muerto, si vuelvo por estos derroteros sera con algo cercano a 1000Kg y un buen motor.

Saludos!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Definitivamente, te haces viejo, cosa que no está mal, pero es muy sorprendente
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Slurm escribió : »
    Bueno, sólo llevo 9 meses con el 156. El corsita tiene más de 210.000km. No se a cual le tocará el relevo antes. Supongo que al Corsa. Así que supongo que mi próximo coche será un compacto y seguramente lo elegirá mi señora, que será la que lo use y de los que le gustan... Serie 1, Bravo, Giulietta, Mazda 3 son sus preferidos. Eso sí, los prefiere diesel... image

Para sustituir al Alfa seguramente un 159 sw, serie 3 E90 touring, o Mazda 6 sw.

Me cito porque hay otras dos opciones que podrían darse.
    - Cambiar el Alfa por un Delta biturbo y con suspensión pilotada.
    - Que la evolución vital nos lleve a tener que comprar una furgalla (mi señora es muy partidaria) en cuyo caso sería, única y exclusivamente, un Mazda 5. De no poder ser el Mazda, por el motivo que fuese, un MB clase B, un Altea o un C-Max. Todos de segunda zarpa. Y de segundo coche... Un pequeño de gasolina o un compacto potentillo.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Un Mercedes W210 300 TD de 1998.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Has de quererla mucho, mucho, mucho, pero que mucho. image

Bueno, no tanto (o sí image)

Es algo que anotaré en el debe, y sabré aprovechar cuando llegue el momento image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Civic 1.8, con 1 añito y 17.000 kms...No me planteo cambiarlo hasta dentro de 6 o 7 años, si dios quiere me aburriré de él, tiene pinta de ser duro el jodío.

Mazda 3 1.6CRTD, tiene casi 3 años y 78.000kms, le quedan todavía unos 4 o 5 añitos, cuando lo cambié iré a por un Mazda 6 actual, al que le quedarán 3 telediarios y pillaré buena oferta imageimage, o Alfa Giulietta, precioso...tengo que tener un Alfa...image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Definitivamente, te haces viejo, cosa que no está mal, pero es muy sorprendente

Lo mismo me dicen Syt y compañia, pero claro, cuando ya has hecho el **** de todas las formas posibles, un poco de tranquilidad no viene mal.

Bueno, tampoco me podeis hacer mucho caso, porque cambio mucho de opinion.

Lo mismo me puedes encontrar haciendo una carrera de consumos tan feliz como persiguiendo un GT3 por cualquier parte, asi que nunca te puedes fiar.

Lo que me da rabia es que la gente sea tan poco razonable para pagar los coches de 2ª mano... una lastima... porque voy a tener el Z4 de recadero y me fastidia que me lo rayen o se me casque una llanta...

Bueno, ya veremos como acaba la cosa, porque no lo se ni yo, que ultimamente me pican el gusanillo los hibridos estos, aunque he oido que peugot prepara uno bastante cañero con motor diesel... yo quiero esperar a los electricos 100% con generador de combustible fosil... a ver que encontramos.

Por otro lado, para los que les gusta correr.... no hago circuito con el Z4M porque corre poco (almenos para montmelo), como no me quedara un 911 GT3 no se que me quedaria... los corvettes... pero hacer circuito es un pozo sin fondo de dinero en preparacion y mantenimiento y no esta el horno para bollos. Para circular por la calle, más de 150cv son excesivos si no quieres salir en las noticias y te pasas el dia "moderandote", pues a mi me gusta ir relajado y tranquilo y no puede ser...

Bueno, que me pongo en plan abuelo cebolleta... si quieres correr, compraros una moto 600 RR y a hacer circuito, que vais a llevar la adrenalina a rebentar por 12.000 € y ningun coche os dara esas sensaciones.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    En tu caso concreto, sería un crimen no optar por el Subaru Forester con reductora.

Ya, pero hay un "ligero problema", y es que a mi mujer no le gusta nada el Forester ( por mas que lo ha visto en varias versiones y colores )...

En cambio, el Rav4 le encanta ( y a mi tambien me gusta ), asi que, "blanco y en botella", amigo VVT-iE image...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • SlurmSlurm MegaForero
    XANTIA escribió : »
    Ya, pero hay un "ligero problema", y es que a mi mujer no le gusta nada el Forester ( por mas que lo ha visto en varias versiones y colores )...

En cambio, el Rav4 le encanta ( y a mi tambien me gusta ), asi que, "blanco y en botella", amigo VVT-iE image...

Un saludete.

Pues el actual Forester me parece muy agraciado estéticamente... no así el nuevo Outback, que me parece una cagada estética de consideraciones bíblicas...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Pues el actual Forester me parece muy agraciado estéticamente... no así el nuevo Outback, que me parece una cagada estética de consideraciones bíblicas...

A mí al revés: el Forester anterior con el motor 2.5T de 210 cv. me parecía maravilloso desde cualquier punto de vista. Este de ahora me parece... un SUV más.
  • SlurmSlurm MegaForero
    A mí al revés: el Forester anterior con el motor 2.5T de 210 cv. me parecía maravilloso desde cualquier punto de vista. Este de ahora me parece... un SUV más.

Si bueno, no me refería a "cualidades" sino a estética. Y si, mirándolo como SUV, claro, el actual pasa más "desapercibido" por la ciudad...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • anakas,guapetona,por qué te han baneado!
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    invisible escribió : »
    anakas,guapetona,por qué te han baneado!
    1º La han baneao??? o se ha baneao??

2º si esta "banned" no te puede responder

3º Alguien tiene idea de por qué ha podido ser? no creo que sea por discutir con nadie....
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo