¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sony vende su fabrica televisores lcd de barcelona

2»

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió : »

si, se enroscan igual, pero no son de la misma calidad.

¿No hay los mismos controles de calidad de la marca?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ¿De cuántas pulgadas es la fábrica? Igual me interesa.
  • Mauro escribió : »
    ¿De cuántas pulgadas es la fábrica? Igual me interesa.
    De unos 500 pulgosos....................icon10.gif
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    ¿No hay los mismos controles de calidad de la marca?
    Estoy convencido de que si.
    Nosotros tenemos 2 plantas de producción industrial: 1 en BCN y otra en Los Angeles.
    repito: la calidad no depende de donde lo produzcas sinó de dónde lo quieres vender y su legislación y normativa vigente.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    lexusa escribió : »
    Solo digo que para progresar, no podemos ir atras. Solo adelante.
    Invertir en I+D siempre se hace en paises que están prosperando economicamente. No podemos invertir en I+D cuando recortamos presupuestos en Sanidad o subimos impuestos a trabajador medio. Volvemos a invertir dinero del pobre a largo plazo quitandole dinero para crear puestos de trabajo dentro de 5 o 10 años minimo. Porque el trabajador medio no exisitrá, habrá mas paro = mas crisis = baja bolsa = I+D invertido para nada. Nose, creo yo .

Primero habría que establecer mas firmeza de puestos de trabajo, que es el principal problema español. Hacer acento en turismo, que es de lo que puede vivir españa y no del ladrillo. Dar subvenciones a los que vienen de fuera y quieran comprar propiedades españolas. Para sacar todos los edificios muertos que hay.

Ahora invertir ese dinero es desarollar un proyecto de 10 años y no solucionar el paro. Derrota segura.

¿Que hicieron en Alemania y Japón despues de la II guerra mundial? Y en Estados unidos desde siempre.

Invertir en I+D y en calidad.

Aunque entonces estaban ecomicamente incluso peor que España. Destruidos por la guerra ¿Donde están ahora?

Si no piensas a largo plazo no ganas.

Aquí no tenemos casi patentes ni productos propios sean físicos (coches....) o tecnológicos (informática....). Mientras pase eso seguiremos dependiendo de tecnología y empresas extranjeras.

Además, dices de dar dinero a extranjeros para que compren casas imageimageimage. Ya lo hacen (hacían) sin eso. Somos el país con el mayor número extranjeros comunitarios. La mayoría de las inmobiliarias de mi pueblo tienen los carteles en inglés; y no está en la costa.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    grati escribió : »
    ¿Que hicieron en Alemania y Japón despues de la II guerra mundial? Y en Estados unidos desde siempre.

Invertir en I+D y en calidad.

Aunque entonces estaban ecomicamente incluso peor que España. Destruidos por la guerra ¿Donde están ahora?

Si no piensas a largo plazo no ganas.

Aquí no tenemos casi patentes ni productos propios sean físicos (coches....) o tecnológicos (informática....). Mientras pase eso seguiremos dependiendo de tecnología y empresas extranjeras.

Además, dices de dar dinero a extranjeros para que compren casas imageimageimage. Ya lo hacen (hacían) sin eso. Somos el país con el mayor número extranjeros comunitarios. La mayoría de las inmobiliarias de mi pueblo tienen los carteles en inglés; y no está en la costa.

Esa es la realidad....pero la "cultura" del país no se basa en la realidad...la "cultura" del país se basa en el axioma: Cemento = Dinero

image

así que siento informarte, con dolor por mi parte, que no vas a conseguir cambiar la mentalidad de la gente y hacerles ver que dinero también puede ser = a otras cosas diferentes del cemento....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Hostias, veo que nos vamos despertando, eso es bueno, aunque sigue habiendo mucho durmiente.
    Y mientras escribamos govierno, vamos bien.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    los lcd sony bravia eran malos de narices
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • goBierno es con "b" **** que me duele solo de leerlo
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió : »

Decepción me llevé al comprar una, después de tener un Sony Triniton.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭

pues sera el tuyo,porque siento contradecirte,pero como sabes yo tengo uno y estoy encantado con el,tanto, que cuando me canse de el, comprare otro.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues sera el tuyo,porque siento contradecirte,pero como sabes yo tengo uno y estoy encantado con el,tanto, que cuando me canse de el, comprare otro.

pues lo digo en serio, de todos modos todo es relativo y depende de con que lo compares y que tenias antes

por ejemplo manolin tiene razon: los sony triniton se veian mejor que los primeros lcd bravia

el otro dia vi que sony ha cambiado la vieja gama
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pues lo digo en serio, de todos modos todo es relativo y depende de con que lo compares y que tenias antes

por ejemplo manolin tiene razon: los sony triniton se veian mejor que los primeros lcd bravia

el otro dia vi que sony ha cambiado la vieja gama
    Yo es que nunca entenderé eso de que porque mi cohe marca X me ha salido bien y estoy content,pùes el siuiente serçá de la misma marca...
    En teles,lo mismo,porque mi Sonyt de tubo me salió bien hace 15 años,pues ahora sólo compro sony...
    Mi sony se ve para mí de lujo,y la sigueinte será Sony...
    Nó sé,todo esto lo veo un error.
    Creo que el tiempo pasa y la cosa cambia,y más en TV.
    Hoy estoy encantado con samsung y creo que es la mejor marca calidad/precio en general hablando de LCd,pero no quita,que en detrminada gama,pues tenga una mejor opción que samsung o con determinado presupuesto.
    Tampoco quita que en 2-3-4 o 5 años,Samsung ya no sea lo que es o haya cosas mejores a tener en cuenta.

No me cierro en banda en una marca pero ni de coña,pero es que en nada.

Con las consolas,pasaba lo muismo,cegados totales con Ps3,y resulta que en su momento,una tal Xbox 360 le daba 100 vueltas en juegos.
    O con el Pro Evolution,que lleva 4-5 años que es una castaña de juego,y todavía hay reacios que dicen que es lo mejor sólo por el nombre.,y como siempre han jugado a ese,pues hay que comprar ese,sin ni siquiera probar otros.
    Pasa en todo,y el no mirar y estar abierto a todo lo que hay en el mercado,hace que pierdas mejores opciones.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Eran,como todos los primeros LCD o plasma...
    Ahora ,anda que no hay dónde elegir como para generalizar...
    hh1 escribió : »
    Yo es que nunca entenderé eso de que porque mi cohe marca X me ha salido bien y estoy content,pùes el siuiente serçá de la misma marca...
    En teles,lo mismo,porque mi Sonyt de tubo me salió bien hace 15 años,pues ahora sólo compro sony...
    Hoy estoy encantado con samsung y creo que es la mejor marca calidad/precio en general hablando de LCd,pero no quita,que en detrminada gama,pues tenga una mejor opción que samsung o con determinado presupuesto.
    Tampoco quita que en 2-3-4 o 5 años,Samsung ya no sea lo que es o haya cosas mejores a tener en cuenta.

Con las consolas,pasaba lo muismo,cegados totales con Ps3,y resulta que en su momento,una tal Xbox 360 le daba 100 vueltas en juegos.
    O con el Pro Evolution,que lleva 4-5 años que es una castaña de juego,y todavía hay reacios que dicen que es lo mejor sólo por el nombre.,y como siempre han jugado a ese,pues hay que comprar ese,sin ni siquiera probar otros.
    Pasa en todo,y el no mirar y estar abierto a todo lo que hay en el mercado,hace que pierdas mejores opciones.image

se llama fidelización de la marca, y los fabricantes ya cuentan con ello a la hora de hacer publicidad....image la gente prefiere no pensar y que se lo den todo mascado a analizar por si mismos...

yo tengo un familiar que a estas alturas aún jura y perjura que un disco de vinilo con un equipo de marca buena "tal" se escucha mejor que un CD en cualquier equipo de gama baja.....con eso te lo digo todo image
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »

scheer escribió : »
    se llama fidelización de la marca, y los fabricantes ya cuentan con ello a la hora de hacer publicidad....image la gente prefiere no pensar y que se lo den todo mascado a analizar por si mismos...

yo tengo un familiar que a estas alturas aún jura y perjura que un disco de vinilo con un equipo de marca buena "tal" se escucha mejor que un CD en cualquier equipo de gama baja.....con eso te lo digo todo image

estoy de acuerdo con lo que decis,pero si recordais lo que he escrito en otros post,ese no es mi caso,yo,mire y remire y a punto estuve por decidirme por PANASONIC si no la coji de esta marca, fue por que SONY me daba mas cosas por el mismo precio,estaba montada aqui en españa etc.etc. asi que no me podeis tachar de cojer lo primero que vi,realmente en un principio iba detras de una HITACHI,pero me la desaconsejaron por que es una marca que se vende poco y podia tener problemas en el caso de tener una reparacion,ademas de practicamente volverme loco buscando de esa marca,solo encontre un par de modelos,es una pena que marcas como HITACHI que para mi es una gran marca no se les de la importancia que tienen y en cambio te vayas a japon y sea una de las primeras marcas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    scheer escribió : »

Vaya , pues pienso que tu familiar no está del todo equivocado.
    Y no hablo tanto de calidad de sonido, como de "calidez"
    Un CD lo tienes que escuchar bien abrigado de lo frio que resulta en ocasiones su sonido image
    2aphu2cpvh6h.png

belmar escribió : »
    Vaya , pues pienso que tu familiar no está del todo equivocado.
    Y no hablo tanto de calidad de sonido, como de "calidez"
    Un CD lo tienes que escuchar bien abrigado de lo frio que resulta en ocasiones su sonido image

creeme...para los discos que tiene esa persona...no distingue un tono de otro...image simplemente le costó un dineral un equipo HI-FI de los caros de entonces, justo antes de que empezasen los CD´s a tutiplen.....mucho mas baratos.

evidentemente hace años que no compra vinilos...
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo