¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enhorabuena gordos. Chicas. Ya sabeis.

El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
Los hombres obesos duran más en la cama

La 'culpable' es una hormona femenina, que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo que hace que sus relaciones sexuales duran más. Los cuerpos fibrosos, sin embargo, son más propensos a tener eyaculación precoz.

Los hombres con altos niveles de grasa tienen mayores niveles de estradiol, una hormona femenina que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo

Los hombres con sobrepeso tienen relaciones sexuales más prolongadas, mientras que los cuerpos de gimnasio son propensos a la eyaculación precoz, según un estudio citado por la página web News.co.au.
La investigación de la Universidad Erciyes de Turquía ha revelado que los hombres con exceso de grasa corporal desarrollan más hormonas femeninas que afectan a su actuación sexual.
Los hombres con altos niveles de grasa tienen mayores niveles de estradiol, una hormona femenina que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo que les hace durar más durante el ****.
El estudio, llevado a cabo con pacientes con problemas de eyaculación precoz, demuestra que los hombres gordos duran una media de 7,3 minutos mientras que los otros duraron 1,8.
Los resultados han sido contrastados con pacientes sin problemas sexuales y se contrastó el resultado
«13

Comentarios

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** que mas les gusta es este

Alegria_Valencia.jpg
    1228216_o.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Cuanta mujer insatisfecha debe haber por ahí...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Anda que no llevo tiempo diciendo que los metrosexuales y los musculitos no me van imageimage
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    larala escribió : »
    Anda que no llevo tiempo diciendo que los metrosexuales y los musculitos no me van imageimage
    Ni blanco ni negro, lo suyo es un termino medioimage

Si no ya me diras como se va mover bien a la hora de bailar bachataimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solamente quiero recordar que peso 97kg, por si alguien no se acordaba del dato image.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    custo escribió : »
    Ni blanco ni negro, lo suyo es un termino medioimage

Si no ya me diras como se va mover bien a la hora de bailar bachataimage

Si es negro mejor image

mmmm tenemos que negociar que no me olvido jajajajaja
  • OTRO MASS escribió : »
    Solamente quiero recordar que peso 97kg, por si alguien no se acordaba del dato image.

Pero es que tú eres muy alto image
    larala escribió : »
    Si es negro mejor image

mmmm tenemos que negociar que no me olvido jajajajaja
    No te creas...algunos hemos aprendido mucho de nuestros viajes al caribeimage, quizas te llevaras una gran sospresaimage

Y lo de negociar....ummm, que sepas que soy muy duro negociando, te lo aseguro.
    OTRO MASS escribió : »
    Mauro escribió : »
    Pero es que tú eres muy alto image

Simplemente quiero recordar que mido 1,74m. image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Mariconadas, seguro que despues es to huesoimage
    Mariconadas, seguro que despues es to huesoimage

Supongo que te referirás a lo que queda del txuletónimage

Un saludo.
    Supongo que te referirás a lo que queda del txuletónimage
    Bla bla bla , seguro que despues eres de ensaladitas y yogures pa cenarimage
  • custo escribió : »
    Bla bla bla , seguro que despues eres de ensaladitas y yogures pa cenarimage

Tú ni caso, que a éste se le notan las costillas a través del forro polar :D
  • Ejem, ejem........

Hola holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita..........

me llamabais???

icon10.gif
  • 103kg 1,83 solo digo eso. Y uso una L. imageimageimage
  • 30.06 escribió : »
    Ejem, ejem........

Hola holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita..........

me llamabais???

icon10.gif

Ya llegó el anoréxico image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pero es normal. El ****, para una vez que pilla, tiene que hacer que dure. Sin embargo, el fibroso, tiene que acabar rápido porque le esperan unas gemelas en la habitación de al lado image

La naturaleza es sabia image
    logo_alfa_latiendo.gif
    Toc toc.

Es aqui el post donde la peña al mear no se la encuentra?image

PD: si aun fuera como forocoches con sus 30 cm de mediaimage, pero aqui no se llegara ni a 13:5:
    No te creas...algunos hemos aprendido mucho de nuestros viajes al caribeimage, quizas te llevaras una gran sospresaimage

Y lo de negociar....ummm, que sepas que soy muy duro negociando, te lo aseguro.

Seguro que bebiste mamajuana ... lo veo image

Ná no me das miedo, soy buena negocianta jajajaja
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    ¿Una media de 1.8 minutos? ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo