¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cual será vuestro próximo coche?

24567

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Ahora mismo no contemplo no tener mi Brera, así que no sé. El único coche que me encanta ahora mismo, tanto como para renunciar al Brera, es el Jaguar XF, otra cosa es que pueda
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo en unos meses tengo que comprar una berlina para uso familiar, y en principio los que mas me gustan son:

- Honda Accord tourer 2.4
    - Alfa 159 SW tbi TI

Estos (ahora) son los que mas me gustan, pero tienen la principal pega de la habitabilidad.

Otros que me gustan son el mondeo 2.0 scti e incluso el exeo ST 2.0 TSI o un passat 2.0 TSI, pero vamos, todo a su tiempo.

Tampoco me importaria algun 325/330 touring o similar con 2/3 años.

Saludos !!!
    gallery_981_108_5240.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    despues del mio... esta claro un mazdaimage
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Volvo XC60 D5

VOLVO_XC_60_D5_Pruebas_paragolpest400_300_00029727.jpg
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo meses dandole vueltas a la cabeza, para dentro de un año la idea es comprarme algo que me enamore y no quiera quitarmelo del medio en unos cuantos años, que se pueda usar de diario y no llame en exceso la atención.
    En contra tengo que quiero que sea cabrio, automático y si puede ser con tracción a las 4 ruedas, lo cual me limita a Tt de los nuevos o A5 que se van de precio, lá opción más económica y en cierta forma más polivalente y desapercibida un A4 cabrio, el 3.0 quattro automático, además es como llevar un exeoimage y creo que pasaría desapercibido.

Los precios son accesibles, gustarme más el tt pero no quiero tener dos coches solo para mi y como imaguen de empresa tal vez quedar algo de niñano y mal para llevar en algun momento puntual gente, prefiero algo que lo disfrute de diario, el motor tal vez es algo ya anticuado pero tiene que ser suave un V6 atmosférico y pienso que en cierta forma tambien más eterno que los turboalimentados, porque el S4 son 344cvs y creo que para uso diario saldrá algo caro de mantener aparte de seguros y que de segunda mano no baja de 24.000 aprox y para ese precio hay coches más modernos y bonitos, los serie 3 tambien me gustan pero el cabrio no es con tracción aparte de no haber aqui bmw cerca.

Me veo con un Audi de aqui a un año, o eso esperoimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    _Twinturbo_ escribió : »
    Pues yo en unos meses tengo que comprar una berlina para uso familiar, y en principio los que mas me gustan son:

- Honda Accord tourer 2.4
    - Alfa 159 SW tbi TI

Estos (ahora) son los que mas me gustan, pero tienen la principal pega de la habitabilidad.

Otros que me gustan son el mondeo 2.0 scti e incluso el exeo ST 2.0 TSI o un passat 2.0 TSI, pero vamos, todo a su tiempo.

Tampoco me importaria algun 325/330 touring o similar con 2/3 años.

Saludos !!!

Uno de estos te lo puedo conseguir bien de precio y de total confianza... !! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Barranco!! escribió : »
    Yo llevo meses dandole vueltas a la cabeza, para dentro de un año la idea es comprarme algo que me enamore y no quiera quitarmelo del medio en unos cuantos años, que se pueda usar de diario y no llame en exceso la atención.
    En contra tengo que quiero que sea cabrio, automático y si puede ser con tracción a las 4 ruedas, lo cual me limita a Tt de los nuevos o A5 que se van de precio, lá opción más económica y en cierta forma más polivalente y desapercibida un A4 cabrio, el 3.0 quattro automático, además es como llevar un exeoimage y creo que pasaría desapercibido.

Los precios son accesibles, gustarme más el tt pero no quiero tener dos coches solo para mi y como imaguen de empresa tal vez quedar algo de niñano y mal para llevar en algun momento puntual gente, prefiero algo que lo disfrute de diario, el motor tal vez es algo ya anticuado pero tiene que ser suave un V6 atmosférico y pienso que en cierta forma tambien más eterno que los turboalimentados, porque el S4 son 344cvs y creo que para uso diario saldrá algo caro de mantener aparte de seguros y que de segunda mano no baja de 24.000 aprox y para ese precio hay coches más modernos y bonitos, los serie 3 tambien me gustan pero el cabrio no es con tracción aparte de no haber aqui bmw cerca.

Me veo con un Audi de aqui a un año, o eso esperoimage
    Yo pensaba igual que tu pero de ver tantos audis y bemeuves aun dejado de gustarme (o si me gustan pero ya no me apasionan). Aunque son premium ya no pagaría por ellos mas que cualquier coche del monton. Ahora me tiran coches menos vistos que no sean hiper caros.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acostumbrado a cambiar de coche cada 2 años, (el primer cambio por necesidad de km, el 2º por capricho y el 3º cambio por avería).

Ahora va para largo con el Accord, va para 3 años y 55.000 km, (a no ser que lo vendiese muy bien), y porque tengo que comprarme un piso de una p*** vez.

Me gustaría el Serie 3 Coupe, el A5, el Scirocco, etc.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Yo ya estoy a la espera...
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    aro escribió : »
    Yo pensaba igual que tu pero de ver tantos audis y bemeuves aun dejado de gustarme (o si me gustan pero ya no me apasionan). Aunque son premium ya no pagaría por ellos mas que cualquier coche del monton. Ahora me tiran coches menos vistos que no sean hiper caros.

A mi lo que más me gustna son los lotus, pero no debo hacerlo, jeje.

Por 22,000 sacas un elise o un europa por 30 000 pero es mejor no hacerlo, ya tengo dos coches que mantener de empresa, moto más coche particular. De 10 a 20.000 consigues el A4 cabrio, no es mucho dinero y si te cansas fuera, el laguna coupe no se ve mucho y va muy bien de precio de segunda mano, pero no es cabrio y los derivados de compacto no me gustan, los slk y Z4 son biplazas y muy vistos además que viviendo en pueblo es mejor comprar algo más normalito o sino lo que mejor encuentre de precio y al año otro, creo que lo del A4 aunque no sea un coche apasionante puede hacer muy bien las funciones de coche para ir a trabajar y disfrutar un poco el finde, gasolina que en descapotable ni plantear diesel y se puede comprar sin pedir nada al banco, aunque pueda permitirme algo más nuevo prefiero coger la opción económica que pensar en gastarse 30 000 euros para un coche de segunda mano tambien duele y para uno nuevo no tienes más que buenos compactos y normales berlinas y para eso me quedo con lo que tengo dos o tres años más.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    seguramente gtc o cruze 4 o 5p es igual
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Muy probablemente comparta futurible con Anakas, asi que la dejo a ella contestar! image

Pues toma nota y ve ahorrando:

Serie 3 coupe (al maximo que llegue)
    Un SLK tampoco seria mala idea aunque por espacio me echa p´tras
    El M1 hay que verlo y saber el precio...
    Un Scirocco R tampoco es mala idea, no?

¿Que mas miramos?image
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »

¿Que mas miramos?image

veo que te gustan los coches que están al final de su vidaimage

el 1 M se estima en 10,000 euros más que el 135i,es decir unos 59-60.000 euros,a lo que habrá que sumar opciones.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    ahora miosmo creo que seria un alfa 159jtd o un mazda3. Espero que sea en menos de un año
    invisible escribió : »
    veo que te gustan los coches que están al final de su vidaimage

el 1 M se estima en 10,000 euros más que el 135i,es decir unos 59-60.000 euros,a lo que habrá que sumar opciones.

¿de donde has sacado lo del precio?
    ¿de donde has sacado lo del precio?

querida,estoy al tanto de todos los rumores sobre el 1Mimagete parece caro ó barato?

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    querida,estoy al tanto de todos los rumores sobre el 1Mimagete parece caro ó barato?

por ese precio me compro un 335i coupe.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »

Un Scirocco R tampoco es mala idea, no?

¿Que mas miramos?image

No, además lo tenia una forera que entró muy poco tiempo... julia1982.

Un saludo a las dos ;) :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    No, además lo tenia una forera que entró muy poco tiempo... julia1982.

Un saludo a las dos ;) :)

Pues es un coche muy chulo, me gusta.

Saludos Rissesimage
    por ese precio me compro un 335i coupe.

yo no,un M es muy distinto a un bmw normal,y mucho más exclusivo,pero bueno,en tu caso,es cierto que para el uso que le vas a dar,un 335i sería una mejor elección!

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo