¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alonso fuera de Ferrari?

145791012

Comentarios

  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Eso es mentira.

    A alonso le dijeron que esperara en el coche.

    Pero luego, cuando le dijeron que saliera, no salió y se tiró otros 10 segunditos ahí parado. 10 segundos que le faltaron a hamilton para pasar por meta a tiempo y dar una vuelta.

    Por eso se le sancionó. y esa fué la jugarreta más guarra que ha hecho alonso en toda su vida (y ha hecho alguna que otra, eh? que no es adalid de la limpieza deportiva tampoco)

    Y basaron la sancion para que alonso saliera en 6º lugar, en quitarle los 2 o los 3 mejores tiempos de su clasificacion. Porque estuvo parado en boxes innecesariamente perjudicando a otro piloto. Y cuando le preguntaron que porqué habia estado parado innecesariamente, alonso no fué capaz de convencerles con hechos razonables del porqué. Le pillaron la mentira, y tenian un video grabado del fisioterapeuta dandole la salida con la mano.
    Así que sancioncita al canto, y además merececida.

    Ni television alemana, ni idioma aleman ni pollas. Las imagenes hablan solas.

    Los del muro mirando a alonso extrañados y diciendole que salieran. Los mecanicos de box mirando extrañados y diciendo que saliera, y el chupachups con la pala levantada desde hacía 10 segundos.
    Un fisioterapeuta en el muro mirando tiempos y pista, que hace un gesto visible por todos con la mano, y un alonso que arranca y se marcha entonces.

    FIA: Tienes alguna razon para hacer esto?
    Alonso: ... [incongruencias y desatinos]
    FIA: Sanción.


    No digas memeces...hombre.

    Ah...y las pollas sabrosonas... todas para ti...! que te aprovechen...jaja !!

    !!! ... cálmate chavalin...te va a dar algo y puedes quedar peor...!!!

    image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z escribió : »
    No digas memeces...hombre.

    Ah...y las pollas sabrosonas... todas para ti...! que te aprovechen...jaja !!

    !!! ... cálmate chavalin...te va a dar algo y puedes quedar peor...!!!

    image
    Ves las ramas? allí a tu izquierda? vete por allí.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    hungria 2007.



    se tarda 1'20 en dar una vuelta rapida.

    quedan 1,35 cuando sale alonso. En ese tiempo Hamilton no tiene tiempo de cambiar ruedas y dar una vuelta.

    ¿Como dices que Hamilton tenía que haber entrado antes ? ¿Sancion erronea? No me lo parece.






    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

    (le blues du bussinesman)
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    grati escribió : »
    hungria 2007.



    se tarda 1'20 en dar una vuelta rapida.

    quedan 1,35 cuando sale alonso. En ese tiempo Hamilton no tiene tiempo de cambiar ruedas y dar una vuelta.

    ¿Como dices que Hamilton tenía que haber entrado antes ? ¿Sancion erronea? No me lo parece.






    Chupachups 0.52.

    Alonso sale: 1.03.

    Esos 11 segundos fueron los que le sancionaron.

    Y es una maniobra tan penosa como aparcar en la ultima curva de un circuito para evitar que haga la pole tu maximo rival.

    Lamentablemente en españa no se ven iguales, ambas actitudes, porque hay muy poco criterio...

    (Y ojo porque digo penosa. Ya que ilegal, me parece incluso más ilegal, dado que aparcar en la ultima curva de monaco no se pudo demostrar si fué voluntario, o fue accidental)


    Y me parece ridículo que en un tema TAAAAAN hablado, salga uno contando memeces, y luego diciendo a los demás que no las digamos. Consejos vendo y para mí no tengo hoygan.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • icoicpicoicp Forero Senior ✭✭✭
    massa empezo rompiendo monton de coches en ferrari
    y sigue ahi
    alonso empezo segun lo esperado,
    o alguien pensaba q iba a ser facil, si gana estonces es la ****
    el año q viene sigue ahi seguro, si sigue con cagadas entonces es para preocuparse
    lo q se hace mal es facilitar el adelantamiento
    lo hacen todos, si y hacen bien en penalizar (a unos mas q a otros)
    cada uno q se lo gane
    y mejor darse una **** en pista (red bull) q ver como un piloto gana de esa forma tan deshonrosa,

    esta misma temporada se vio en maclaren
    (por teorica poca gasolina, se evita lucha y hamilton gana)
    y en ferrari (escandaloso adelantatamiento, alonso gana)

    por lo demas creo q a alonso aun tiene pa rato en ferrari
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ya, claro, pero el asunto es que en Hungria 2007, la denominada "extra-lap" le correspondia a Alonso, ya que Lewis había disfrutado de ella en varios de los anteriores GP´s, y gracias a esa estrategia siempre se colaba por delante de Alonso en la calificaciones. El equipo estaba beneficiando siempre al mismo en ese aspecto, y para ese GP, le habían prometido la extra-lap a Fernando en aras de esa tan cacareada y falsa "igualdad de trato".
    El asunto de no salir cuando le levantan la piruleta, se debió a que Fernando le estaba preguntando a su ingeniero, que ¿por qué le habían puesto un juego de duros usados (se ve perfectamente en el video colgado atrás), cuando esa vuelta la debería hacer con blandos nuevos? A lo que le respondieron que había un problema con las presiones (si, si, como en los siguientes GP´s de Japón y China) del juego de blandos que tenía que usar y que saliese con esos que estaba Lewis detrás para un pit. Es decir una nueva "jugarreta" del "equipo tramposo" que ya había perdido el campeonato de constructores, y se tenía que centrar en el de pilotos. Ni extra-lap para Fernando ni ostias. Caña al sucio traidor. Pero ni eso supieron hacer bien. Apostaron a caballo perdedor porque el "sucio spaniard" les había traicionado en los despachos al verse obligado a "cantar" lo que sabía del caso de espionaje a Ferrari, y sería una guarrada ganar con Alonso teniendo a Lewis (un chico de la casa, británico y que no había largado porque ni le habían preguntado). Espionaje en el que Alonso no tuvo nada que ver ya que el caso venía del año pasado, cuando Nigel Stepney, cogió un rebote de **** al no ser "promocionado" a Responsable de Pista. Este en venganza, comenzó a pasar información a McLaren y a "chivarse" de cosas presuntamente ilegales en los Ferrari. Valiente ****.........como todos los británicos relacionados con este caso. Y luego todavía queda alguno que les defiende.......manda güevos.


  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ésa carrera fué el punto de inflexion para alonso en mclaren, desde luego que sí.

    Que si john , La extra-lap, o todo lo que tu me quieras decir.

    La realidad es que alonso molestó a hamilton, y le impidió dar una vuelta que podría haber dado. (que luego podría haber superado a alonso, o no. no lo sabemos) así que la sancion es justa.

    (no pienso entrar en tu mundo de conspiraciones britanicomasonicas)
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Repito lo que dije al principio.

    A Alonso no lo echan de Ferrari.

    Schumacher fichó con ellos en 1996 y no ganó el campeonato hasta el 2000. También tenía dos títulos por entonces. Con Benetton.


    Resumen del Post: Todos los grandes campeones son unos cabronazos. Pero algunos no lo ven image
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

    (le blues du bussinesman)
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Ésa carrera fué el punto de inflexion para alonso en mclaren, desde luego que sí.

    Que si john , La extra-lap, o todo lo que tu me quieras decir.

    La realidad es que alonso molestó a hamilton, y le impidió dar una vuelta que podría haber dado. (que luego podría haber superado a alonso, o no. no lo sabemos) así que la sancion es justa.

    (no pienso entrar en tu mundo de conspiraciones britanicomasonicas)

    image OK, pero yo de ti dejaría en paz a los masones, que son muy mal "tomaos".....dejalo en conspiración "británicomaFIAosa".
    ¿Te fijaste en el detalle de los neumáticos que le "calzaron" a Alonso para intentar la pole en su prometida extra lap?

    Por cierto, y hablando de conspiraciones, si tienes un par de horas libres, échale un ojo a esto. Verás que a su lado soy un vulgar aficionadillo de tres al cuarto.........y no deja de tener cierto sentido todo lo que dicen......
    El enlace:
    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#


  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Nada, más de lo mismo. Habló el "rey del enroque" y del despiste (algunos lo llaman marear la perdiz).
    ¿De verdad que parece que no te lees lo que escribes antes de dar al enviar mensaje?.
    Tengo que darte la razón en una cosa, debatir contigo es perder, no ya unos segundos, si no todo el tiempo que se emplea en ello, y además de manera lamentable. Negar la "cama" que le hicieron a Alonso en McLaren es una muestra de ello, y donde una parte de tus 9000 mensajes fueron malgastados en intentar defender la claridad del asunto y la igualdad de trato.
    Ah, y ni psudoataque personal ni insulto ni nada parecido. Además te recuerdo que, en este hilo, has sido tu el primero que me has citado, y el que has insinuado que son mis analisis los que parecen de un crio de tres años. Así que no me vengas ahora de "victimilla". Que te gusta más crear polemica barata que a un **** unos palotes. De ahí que tengas en tu firma el owned del año en competición, cuando eres incapaz de ver que ese owned te lo has llevado tu.


    Venga, sigue desviando el tema...pero por lo menos, no lo desvies a otros temas donde te llevas un owned...si, ese mismo tema en el que hasta la FIA admite que la norma no era clara y que la actuacion de los comisarios y direccion de carrera confundian aun mas la situacion...si...clarisima estaba la norma...clarisima...no se que interes tienes en que se recuerden tus owneds...

    image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Ya, claro, pero el asunto es que en Hungria 2007, la denominada "extra-lap" le correspondia a Alonso, ya que Lewis había disfrutado de ella en varios de los anteriores GP´s, y gracias a esa estrategia siempre se colaba por delante de Alonso en la calificaciones. El equipo estaba beneficiando siempre al mismo en ese aspecto, y para ese GP, le habían prometido la extra-lap a Fernando en aras de esa tan cacareada y falsa "igualdad de trato".
    El asunto de no salir cuando le levantan la piruleta, se debió a que Fernando le estaba preguntando a su ingeniero, que ¿por qué le habían puesto un juego de duros usados (se ve perfectamente en el video colgado atrás), cuando esa vuelta la debería hacer con blandos nuevos? A lo que le respondieron que había un problema con las presiones (si, si, como en los siguientes GP´s de Japón y China) del juego de blandos que tenía que usar y que saliese con esos que estaba Lewis detrás para un pit. Es decir una nueva "jugarreta" del "equipo tramposo" que ya había perdido el campeonato de constructores, y se tenía que centrar en el de pilotos. Ni extra-lap para Fernando ni ostias. Caña al sucio traidor. Pero ni eso supieron hacer bien. Apostaron a caballo perdedor porque el "sucio spaniard" les había traicionado en los despachos al verse obligado a "cantar" lo que sabía del caso de espionaje a Ferrari, y sería una guarrada ganar con Alonso teniendo a Lewis (un chico de la casa, británico y que no había largado porque ni le habían preguntado). Espionaje en el que Alonso no tuvo nada que ver ya que el caso venía del año pasado, cuando Nigel Stepney, cogió un rebote de **** al no ser "promocionado" a Responsable de Pista. Este en venganza, comenzó a pasar información a McLaren y a "chivarse" de cosas presuntamente ilegales en los Ferrari. Valiente ****.........como todos los británicos relacionados con este caso. Y luego todavía queda alguno que les defiende.......manda güevos.

    En cada carrera se turnaban para la extra lap, y en Hungria le tocaba a Alonso, y el que se la jugo a Alonso fue Hamilton, no el equipo, y por eso tras el qualifying el equipo estaba enfadado con Hamilton. Y eso es algo interno del equipo, la FIA no puede entrar en el asunto de la extra lap, pero la sancion es justa, demasiado blanda comparada con el anterior caso parecido, pero justa.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    image OK, pero yo de ti dejaría en paz a los masones, que son muy mal "tomaos".....dejalo en conspiración "británicomaFIAosa".
    ¿Te fijaste en el detalle de los neumáticos que le "calzaron" a Alonso para intentar la pole en su prometida extra lap?

    Por cierto, y hablando de conspiraciones, si tienes un par de horas libres, échale un ojo a esto. Verás que a su lado soy un vulgar aficionadillo de tres al cuarto.........y no deja de tener cierto sentido todo lo que dicen......
    El enlace:
    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#


    Loco que es esta paranoia de video? dos horas... xD

    Ya veo que a tí te van estas movidas jijijijijijijij sabía que mi intuicion no me fallaba. image


    Bueno intentaré echarle un video un dia destos. image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Venga, sigue desviando el tema...pero por lo menos, no lo desvies a otros temas donde te llevas un owned...si, ese mismo tema en el que hasta la FIA admite que la norma no era clara y que la actuacion de los comisarios y direccion de carrera confundian aun mas la situacion...si...clarisima estaba la norma...clarisima...no se que interes tienes en que se recuerden tus owneds...

    image

    Tio, eres la bomba. Vives en otro planeta. La FIA nunca dijo que la norma no era clara, dijo, y cito textualmente, copiado de aquel hilo ;


    En un comunicado, la FIA dice:

    Los problemas detectados durante la última vuelta del Gran Premio de Mónaco, puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de F1 2010, mostraron falta de claridad en la aplicación de la norma que prohibe los adelantamientos detrás del coche de seguridad.

    El owned te lo llevaste tu, y quieres endosarnoslo a todos los demás que te deciamos otra cosa. La norma siempre estuvo clara, lo que no estuvo bien fué la aplicación que se hizo en Mónaco. Pero nada tu sigue en tus "mundos de Yupi" particulares.........jajajajaja.... "This is ridiculous"

    ¿Te has molestado si quiera en mirar el resultado de los "cambios" anunciados por la FIA en su reunión del 23 de junio?

    ¿no?

    Ya te lo aclaro yo: la cosa quedó como estaba. Mira la nueva redacción de ese punto;
    Safety Car
    Con efecto inmediato, ningún auto puede adelantar hasta que haya pasado la primera línea del Safety Car por primera vez, cuando este se encuentre retornando a los pits. Sin embargo, si el Safety Car aún está en desarrollo al comienzo de la última vuelta, o si se desarrolla durante el giro final, ingresará al pit lane al final de la vuelta y los autos pasarán la meta en el orden que vienen, sin ningún adelantamiento.

    El enlace:

    http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=9170


  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Loco que es esta paranoia de video? dos horas... xD

    Ya veo que a tí te van estas movidas jijijijijijijij sabía que mi intuicion no me fallaba. image


    Bueno intentaré echarle un video un dia destos. image

    Que no, que no, que no me van. De hecho es un enlace que me pasaron hace poco y solo he visto unos cuantos minutos salteados. Pero, ****, como tengan razón estos (y pruebas parece que hay a montones) mis teorias conspiratorias son de "nenaza".


  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    En cada carrera se turnaban para la extra lap, y en Hungria le tocaba a Alonso, y el que se la jugo a Alonso fue Hamilton, no el equipo, y por eso tras el qualifying el equipo estaba enfadado con Hamilton. Y eso es algo interno del equipo, la FIA no puede entrar en el asunto de la extra lap, pero la sancion es justa, demasiado blanda comparada con el anterior caso parecido, pero justa.

    Vale, por fin me das la razón en algo (extra-lap). Pero eso de que se turnaban no es cierto. Estaba establecido que se deberían turnar, pero el equipo había permitido a Hamilton saltarse esa norma en las últimas cuatro o cinco carreras, y Alonso estaba hasta las pelotas. En Hungria le tocaba a él dar la extra-lap, vale, entonces ¿que **** hacía Lewis detrás a falta de poco más de minuto y medio, y sus mecánicos con las ruedas preparadas? (las blandas además, no las duras usadas que le "cascaron" a Fernando).

    Si yo soy Ron Dennis y mando algo en ese equipo, los mecánicos no tocan un **** neumático para saltarse la norma del equipo bajo pena de perder las manos. Otra cosa es lo que se hizo y lo que se quiso aparentar.


  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Tio, eres la bomba. Vives en otro planeta. La FIA nunca dijo que la norma no era clara, dijo, y cito textualmente, copiado de aquel hilo ;


    En un comunicado, la FIA dice:

    Los problemas detectados durante la última vuelta del Gran Premio de Mónaco, puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de F1 2010, mostraron falta de claridad en la aplicación de la norma que prohibe los adelantamientos detrás del coche de seguridad.

    El owned te lo llevaste tu, y quieres endosarnoslo a todos los demás que te deciamos otra cosa. La norma siempre estuvo clara, lo que no estuvo bien fué la aplicación que se hizo en Mónaco. Pero nada tu sigue en tus "mundos de Yupi" particulares.........jajajajaja.... "This is ridiculous"

    ¿Te has molestado si quiera en mirar el resultado de los "cambios" anunciados por la FIA en su reunión del 23 de junio?

    ¿no?

    Ya te lo aclaro yo: la cosa quedó como estaba. Mira la nueva redacción de ese punto;
    Safety Car
    Con efecto inmediato, ningún auto puede adelantar hasta que haya pasado la primera línea del Safety Car por primera vez, cuando este se encuentre retornando a los pits. Sin embargo, si el Safety Car aún está en desarrollo al comienzo de la última vuelta, o si se desarrolla durante el giro final, ingresará al pit lane al final de la vuelta y los autos pasarán la meta en el orden que vienen, sin ningún adelantamiento.

    Ahh, si, que la norma esta clara pero que lo que no esta claro es cuando aplicarla y cuando no...pues lo de siempre, si quieres llamarlo asi pues muy bien, la aplicacion de la norma no es clara...pues eso...

    Si te hubieras molestado, antes y ahora, en leer el hilo completo y no mensajes sueltos, verias que lo que defendiamos algunos era que la norma no estaba bien aplicada. Que si direccion de carrera considero que la carrera acababa bajo condiciones de SC, la sancion estaba bien, pero con la confusa aplicacion de la norma y las confusas señales de pista, los equipos no podian saber si se aplicaba la norma o no, porque la aplicacion no estaba clara...

    Algunos entendieron el comunicado de Mercedes como una marcha atras, y fue todo lo contrario, una aclaracion de su postura, que seguia siendo la misma.

    El owned os lo llevasteis los que desde el principio defendiais que estaba clarisimo todo y que no habia posibilidad de confusion, los que confundisteis una aclaracion de la potura de Mercedes con una marcha atras y los que os quedasteis "en pelotas" con las declaraciones de la FIA que compartia lo que algunos defendiamos...nada mas...bueno, no se si tu estabas en todas o no, no me acuerdo de tanto, hablo en general.

    image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Vale, por fin me das la razón en algo (extra-lap). Pero eso de que se turnaban no es cierto. Estaba establecido que se deberían turnar, pero el equipo había permitido a Hamilton saltarse esa norma en las últimas cuatro o cinco carreras, y Alonso estaba hasta las pelotas. En Hungria le tocaba a él dar la extra-lap, vale, entonces ¿que **** hacía Lewis detrás a falta de poco más de minuto y medio, y sus mecánicos con las ruedas preparadas? (las blandas además, no las duras usadas que le "cascaron" a Fernando).

    Si yo soy Ron Dennis y mando algo en ese equipo, los mecánicos no tocan un **** neumático para saltarse la norma del equipo bajo pena de perder las manos. Otra cosa es lo que se hizo y lo que se quiso aparentar.

    Pues a mi no me suena eso de que Hamilton se salto el pacto las anteriores carreras. Y el enfado del equipo con Hamilton despues de hacer eso, me lleva a pensar que no es cierto...la verdad, no lo se...

    Y si, Lewis fue el que actua suciamente, pero ahi la FIA no pinta nada, y si el equipo le puso ruedas fue para no hacerlo todavia mas cantoso y para no caer en ordenes de equipo, aunque quizas hubiera sido mejor porque el campeonato de constructores lo tenian perdido.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Pues a mi no me suena eso de que Hamilton se salto el pacto las anteriores carreras. Y el enfado del equipo con Hamilton despues de hacer eso, me lleva a pensar que no es cierto...la verdad, no lo se...

    Y si, Lewis fue el que actua suciamente, pero ahi la FIA no pinta nada, y si el equipo le puso ruedas fue para no hacerlo todavia mas cantoso y para no caer en ordenes de equipo, aunque quizas hubiera sido mejor porque el campeonato de constructores lo tenian perdido.


    Yo lo recuerdo claramente. Lewis se "chupaba" todas las "extra-lap" que podia. Las que le correspondian y las que no. De hecho casi siempre quedaba una o dos decimillas por delante de Alonso gracias a eso. Despues del GP de Europa (el de la famosa grua) Alonso se puso a solo dos puntos de Lewis. Pero era el "chivato" que les había quitado el campeonato de constructores. Eso no se podía consentir. El siguiente GP (Hungría) no se podia consentir que el "sucio spaniard" se colocase por delante. Ni McLaren ni la FIA podían consentir eso............extra-lap para Lewis, ruedas duras y usadas para Alonso en su último intento, sanción por esperar mientras preguntaba ¿donde **** están mis blandas para clasificar como es debido? Y el resto de la temporada "putaditas varias" con la presiones, mal rollo con el "bastardo y sucio" y demás guerrillas psicológicas, que al final acabaron pasando más factura al propio Lewis............. Lo demás ya es historia


  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero que es eso de las extras lap....

    Si haces bien los calculos, pueden entrar los dos, y salir a dar una ultima vuelta los dos.

    O es que uno tiene que hacer una vuelta más, y el otro una vuelta menos?
    O es que el que hace la vuelta 30segundos despues va a ser 2 decimas más rapido que el otro?

    Es que hay que joderse. con lo que se lee. Extras lap, tiene ****. Eso, la unica vez que lo he visto en la formula uno, en toda mi vida viendo formula uno, es cuando alonso estaba en mclaren. TIENE - ****.

    john reconoce que las conspiraciones te gustan un poco. No tanto como a los locos esos del video, pero si te gustan. XD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Yo lo recuerdo claramente. Lewis se "chupaba" todas las "extra-lap" que podia. Las que le correspondian y las que no. De hecho casi siempre quedaba una o dos decimillas por delante de Alonso gracias a eso. Despues del GP de Europa (el de la famosa grua) Alonso se puso a solo dos puntos de Lewis. Pero era el "chivato" que les había quitado el campeonato de constructores. Eso no se podía consentir. El siguiente GP (Hungría) no se podia consentir que el "sucio spaniard" se colocase por delante. Ni McLaren ni la FIA podían consentir eso............extra-lap para Lewis, ruedas duras y usadas para Alonso en su último intento, sanción por esperar mientras preguntaba ¿donde **** están mis blandas para clasificar como es debido? Y el resto de la temporada "putaditas varias" con la presiones, mal rollo con el "bastardo y sucio" y demás guerrillas psicológicas, que al final acabaron pasando más factura al propio Lewis............. Lo demás ya es historia

    Si está clarísimo.
    Por cierto, lo de las extra-lap ya fue la leche y la forma de saltarse Hamilton el pacto lamentable. En mas de cuatro ocasiones desobedeció las órdenes directas desde el box.
    La sanción a Alonso por la parada en el box de las sanciones mas ridículas y sin sentido que se recuerdan... no solamente se metió la FIA en una matería del equipo McLaren sino que castigó a Alonso sin ninguna base en el reglamento... y eso lo dijo entre otros muchos, espera que piense.... ¿cómo se llama ese español venerado por algunos y ante el que he incluso leído que si lo dice él no hay mas que hablar.....? imageimageimage





    Si es que ya no se va a poder ni siquiera consultar con el ingeniero si las ruedas son o no son correctas... tela marinera :)

    Realmente todo lo que has comentado y comentas es lo que sucedió y lo que se vió...
    Se habló de ello largo y tendido y lo bueno es que la distancia temporal no logra hacer que se olvide.

    Además, tengo la completa seguridad de que discutir sobre ello carece de sentido porque quien mas quien menos sabe que tienes razón... el resto son ganas de tocar las narices al mas viejo estilo Troll

    :)
    tocino.jpg

    Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo