¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

24567225

Comentarios

• RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    Datos de superdirectcars
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    ¿alguien me puede dar la razon social de esta empresa? Quiero curiosear con los recursos que dispongo y con superdirectcars no encuentro lo que buscoimage

Si, la empresa es

DATOS DE IDENTIFICACIÓN
    .: C.I.F.: B85814440
    .: Número D-U-N-S: 462405307
    .: Denominación: WEB COMMERCE SERVICES SPAIN SL.
    .: Domicilio Social: CALLE DE LA CALENDULA (EL SOTO DE LA MORALEJA), 93 - MINIPARC III - 28109 ALCOBENDAS
    (MADRID) (ver mapa)
    DATOS DE ACTIVIDAD
    .: Actividad Informa: 1617900 - Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros
    productos , maquinaria y material ncop
    .: CNAE 2009: 4669 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
    .: SIC: 5084 Maquinaria y equipo industrial
    .: Objeto Social: LA COMPRA-VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES, EN ESPECIAL LOS
    DESTINADOS A CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE.
    .: Actividades Internacionales: No constan
    .: Capital Social: 100.000 EUROS
    DATOS LEGALES
    .: Forma Jurídica: Sociedad limitada
    .: Fecha Constitución: 28/10/2009
    .: Población de registro: MADRID
    .: Nº de anuncio de registro: 8649
    .: Datos de registro: seccion 8, inscripcion I/A 1, folio 178, fecha inscripcion 2009-12-28, hoja 491259, tomo 27266
    .: Cotiza en Bolsa: NO
    INFORMACIÓN DISPONIBLE
    .: Fecha último dato: 23/07/2010
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
    ruisi escribió : »
    Con todo mi respeto..., ¿Estás seguro?..., es que a 100.000 € diarios y poniendo simplemente 200 laborales, y con una entrada del 15 % eso son demasiados coches..., a no ser que entre eso cien mil Euros diarios se cuente con que dan algún coche image

No, no estoy seguro de los 100.000 euros diarios. Son estimaciones en base a una venta de unos 1200 coches este último año (su publicidad es que han vendido 4000 coches en estos 5 años de historia).

En las cuentas al registro mercantil (no están obligados a presentar), en el apartado "Ingresos de explotación" debería aparecer una cantidad de este estilo.

Por otro lado hicieron un cambio de razón social el año pasado a una forma jurídica de mayor nivel (S.L.)
  • RAudiA5 escribió : »
    Si, la empresa es

DATOS DE IDENTIFICACIÓN
    .: C.I.F.: B85814440
    .: Número D-U-N-S: 462405307
    .: Denominación: WEB COMMERCE SERVICES SPAIN SL.
    .: Domicilio Social: CALLE DE LA CALENDULA (EL SOTO DE LA MORALEJA), 93 - MINIPARC III - 28109 ALCOBENDAS
    (MADRID) (ver mapa)
    DATOS DE ACTIVIDAD
    .: Actividad Informa: 1617900 - Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros
    productos , maquinaria y material ncop
    .: CNAE 2009: 4669 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
    .: SIC: 5084 Maquinaria y equipo industrial
    .: Objeto Social: LA COMPRA-VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES, EN ESPECIAL LOS
    DESTINADOS A CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE.
    .: Actividades Internacionales: No constan
    .: Capital Social: 100.000 EUROS
    DATOS LEGALES
    .: Forma Jurídica: Sociedad limitada
    .: Fecha Constitución: 28/10/2009
    .: Población de registro: MADRID
    .: Nº de anuncio de registro: 8649
    .: Datos de registro: seccion 8, inscripcion I/A 1, folio 178, fecha inscripcion 2009-12-28, hoja 491259, tomo 27266
    .: Cotiza en Bolsa: NO
    INFORMACIÓN DISPONIBLE
    .: Fecha último dato: 23/07/2010

Que curioso,se constituye la empresa en octubre del 2009 pero ya ha estado en el salon en el mes de mayo imageimageimage
  • apm39@ozu.es[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    hola a todos despues de un pequeño descanso veo que algunos manteneis el problema de la tardanza,lamentable y desesperante,y otros tratan de sacar petroleo de donde no hay.

tambien he visto que tienen algunos clientes contento mas y algunos que no quieren hacerse la foto por guardar su intimidad.

haber si teneis suerte y se os resuelve el problema,el mio como ya sabeis algunos tardó cuatro-meses y sin ningun problema y con manuales en español y con la configuracion que pedi o es que pedí pocas cosas y eso dio lugar a que no tuviera mucha demora.
    echare un vistazo de vez en cuando y animo.apm39:3:
  • XMENLOBEZNOXMENLOBEZNO Forero Junior
    RAudiA5 escribió : »
    parece ser que facturan alrededor de unos 100.000 euros al día. ¡no está nada mal!.
    Desde luego no es inditex pero teniendo en cuenta que sus costes indirectos son muy bajos, parece un buen negocio

jajajajajajajajajajajaimageimageimageimage

En nombre anterior que he encontrado despues de tirar del hilo es Monarzo S.L. y su dueño fue y sigue siendo aunque en la sombra Juan Carlos Piñeiro Gomez, el cual empezo haciendo labores de comercial y tambien parece ser que tuvo problemas con la justicia (economicos).
    S.l.
    Phaeton escribió : »
    Que curioso,se constituye la empresa en octubre del 2009 pero ya ha estado en el salon en el mes de mayo imageimageimage

Es habitual cambiar la forma jurídica de la empresa cuando esta crece y por tanto constituirla con una nueva fecha.

En este sentido no hay ninguna sospecha, al contrario, indica que están creciendo
    hola a todos despues de un pequeño descanso veo que algunos manteneis el problema de la tardanza,lamentable y desesperante,y otros tratan de sacar petroleo de donde no hay.

tambien he visto que tienen algunos clientes contento mas y algunos que no quieren hacerse la foto por guardar su intimidad.

haber si teneis suerte y se os resuelve el problema,el mio como ya sabeis algunos tardó cuatro-meses y sin ningun problema y con manuales en español y con la configuracion que pedi o es que pedí pocas cosas y eso dio lugar a que no tuviera mucha demora.

Me alegra saber que hay gente con buenas experiencias....por la cuenta que me trae

Un saludo
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    RAudiA5 escribió : »
    Me alegra saber que hay gente con buenas experiencias....por la cuenta que me trae

Un saludo

Las experiencias son las que vivimos...., no las que nos cuentan.....

(Dios... ¡¡como me expreso!!!, si parezco Williams Wallace)
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭

Pues ya lo siento, pero yo no apareceré en clientes contentos y no es por la intimidad....
  • arriba con este hilo, jijijijijijiji
  • Vías de contacto con Superdirectcars.com

Hola a [email protected],

Como os comenté anteriormente, me gustaría que este nuevo hilo sirviera para poder responder vuestras dudas, atender sugerencias y como no, informaros de las últimas noticias y novedades en Superdirectcars.com.

Siempre os he animado a contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención comercial 902 889 222. Actualmente estamos remodelando este servicio mejorando la atención a nuestros clientes, seguro que en pocos días notaréis la mejoría. Pero en vista a comentarios que habéis realizado sobre dificultades para contactar con nosotros, os quiero informar que además de la vía telefónica existen otros medios a través de los cuales nos podéis localizar:

- “Call me back”: medio por el cual podéis solicitar a través de nuestra web que nos pongamos en contacto con vosotros inmediatamente o seleccionar el momento que os vaya mejor para recibir nuestra llamada.

- Nuestro Chat: aplicación que os pone en contacto directo con alguno de nuestros comerciales.

En cualquiera de estos soportes encontraréis siempre a nuestro equipo comercial, el cual estará encantado de atenderos personalmente.

Además de los ya mencionados, los clientes tienen otro medio para contactar con nosotros, el mail. Cualquier duda o aclaración que necesitéis nos la podéis hacer llegar a través de este medio y os contestaremos en la mayor brevedad posible.

Seguimos trabajando para mejorar a diario y nos comprometemos con vosotros. Queremos poner a vuestra disposición todas las herramientas posibles para facilitar vuestro proceso de compra con Superdirectacars.com.

Un saludo cordial para [email protected], seguimos en contacto para responder vuestras dudas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Aval bancario

Para seguir contestando vuestras preguntas o posibles dudas que os puedan surgir sobre Superdirectcars.com, esta vez quiero hablaros de la posibilidad de contratar un aval bancario a la hora de iniciar el proceso de compra de vuestro nuevo vehículo con nosotros.

Ofrecemos la posibilidad de contratar un aval bancario porque queremos que nuestros clientes se sientan completamente seguros con la operación de compra. Nuestra misión es conseguir que cada uno de los clientes quede contento con nosotros, pues ellos con los mejores portavoces de la marca.

Encontraréis más información sobre este tema en nuestra web:

http://www.superdirectcars.com/corporativa/solvencia

Sigo a vuestra disposición, un saludo cordial para [email protected]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 30.06 escribió : »
    y solo por internet o telefono???

No hay ningun lugar fisico adonde piodamos ir de visita???

Donde teneis los coches, porque los tendreis en algun lugar fisico??? o es todo virtual???

estas son mis dudas.

Gracias de antemano.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, si está es la página OFICIAL de SDC ,... a ver si me pueden informar del estado de mi pedido .. FACTURA 1005019, me llamo ALFONSO HIDALGO MONJE, DNI , TLF. 678 533 134 ...

COMPRA MAYO 11/05/2010

ENTREGA prev. 40/2010

ENTREGA max. 50/2010

Llevan sin mandar el correo semanal del estado del pedido 4 semanas, imagino que por motivos informáticos, un saludo
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, si está es la página OFICIAL de SDC ,... a ver si me pueden informar del estado de mi pedido .. FACTURA 1005019, me llamo ALFONSO HIDALGO MONJE, DNI , TLF. 678 533 134 ...

COMPRA MAYO 11/05/2010

ENTREGA prev. 40/2010

ENTREGA max. 50/2010

Llevan sin mandar el correo semanal del estado del pedido 4 semanas, imagino que por motivos informáticos, un saludo

Y no serán demasiados datos para dar en un foro???image

Madre de dios...image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    altri escribió : »
    Y no serán demasiados datos para dar en un foro???image

Madre de dios...image

Creo que debería mandárselos por privado.
    fkbrz6.jpg
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Creo que debería mandárselos por privado.

Yo también lo creo image

Esperemos que seamos todos buena gente...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo