¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Más de 100 tiburones tigre avistados en la costa este australiana

como para darse un bañito en la playaimage

[URL="http://<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbQuJKy9Zrk&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbQuJKy9Zrk&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>"]http://[/URL]
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• Mi tiburón favorito. Un leucas

No son tan mediáticos como el famoso tiburón blanco Carcharodón Carcharias , pero está considerado si cabe, más peligroso que este último. Entre otras cosas porque por su hábitat suele coincidir más con el ser humano en zonas tropicales.

Me encantan.image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    A ver si hay suerte y se comen a unos pocos aussies... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    en el chiringuito segruo que no me pasa nada!!!!!
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya "jarta" de sardinas que se pegan

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • fleisch escribió : »
    A ver si hay suerte y se comen a unos pocos aussies... image

Estan trabajando en "ellou" :D
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Puff!! ¡qué lejos!
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Mi tiburón favorito. Un leucas

No son tan mediáticos como el famoso tiburón blanco Carcharodón Carcharias , pero está considerado si cabe, más peligroso que este último. Entre otras cosas porque por su hábitat suele coincidir más con el ser humano en zonas tropicales.

Me encantan.image
    Es que la saga de "tiburon" lo dejo marcado de por vida.

Debajo del agua hay algunos animales mas peligrosos que un tiburon blanco, pero aun asi los cabrones imponen, tanto que no se si tendria **** a bucear con un tiburon blanco aunque fuera dentro de una jaula...y eso despues de haber buceado con estos tiburones son palabras mayoresimage

A mi personalmente me encantan los tiburones martillo...tanto que llevo uno tatuadoimage

Aun asi cualquier clase de tiburon es digno de ser respetado por ser casi perfectos, la prueba de ello es que han evolucionado muy poco y aun siguen siendo depredadores natos.
  • custo escribió : »

Debajo del agua hay algunos animales mas peligrosos que un tiburon blanco, pero aun asi los cabrones imponen, tanto que no se si tendria **** a bucear con un tiburon blanco aunque fuera dentro de una jaula...y eso despues de haber buceado con estos tiburones son palabras mayoresimage

A mi personalmente me encantan los tiburones martillo...tanto que llevo uno tatuadoimage

Aun asi cualquier clase de tiburon es digno de ser respetado por ser casi perfectos, la prueba de ello es que han evolucionado muy poco y aun siguen siendo depredadores natos.

Totalmente de acuerdo.

Aunque el martillo no es de mis favoritos. Yo siempre he sido de tiburón tigre...jejejejejejeje. Es precioso.

El blanco, pues es el blanco. Fuerza ****, mucha prensa, protagonista de peliculas y de terribles pesadillas a surferos.....está chulo e impone, es como un muscle car americano. El tigre sería más bien un deportivo europeo, más fino, preciso...etc...etc...:D
    A mi me gustan todos, aunque en directo, de momento sólo he posido ver el tiburon zorro, tiburon ballena, puntas blancas, puntas negras, gris y algún otro.
    A ver si el proximo año tengo suerte con el martillo, tigre o toro image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    custo escribió : »

Pues yo he nadado con tiburones y mantas en la República dominicana (siiii he hecho la típica excurisón de guiris ¿qué pasa? de vez en cuando mola) y no me dio susto image

aaahhhh a ver quién supera eso! jajajajaaj
    larala escribió : »
    Pues yo he nadado con tiburones y mantas en la República dominicana (siiii he hecho la típica excurisón de guiris ¿qué pasa? de vez en cuando mola) y no me dio susto image

aaahhhh a ver quién supera eso! jajajajaaj
    Domingueroimage

Al menos te quitarias la pulserita de la muñecaimage
    Domingueroimage

Al menos te quitarias la pulserita de la muñecaimage

Depende de qué mola hacerlas, de otra forma no lo habría hecho, son vivencias mola.
    Que vaaaa no me la quite de ahí a la barra de la piscina jajajaajaja
    Depende de qué mola hacerlas, de otra forma no lo habría hecho, son vivencias mola.
    Que vaaaa no me la quite de ahí a la barra de la piscina jajajaajaja
    Cuestion de gustos.

Hace unos años estuve en punta cana en el hotel bahia principe...todo perfecto, pero casi que me atrevo a decir que fue mi peor viaje al extranjero con diferencia.

Pero oye, que aqui cada uno tiene sus gustos. Si alguien quiere chuparse 8 horas de avion para no salir del hotel perfectoimage, no soy quien para prohibirselo.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tienen pinta de ser vegetarianos....image
    Cuestion de gustos.

Hace unos años estuve en punta cana en el hotel bahia principe...todo perfecto, pero casi que me atrevo a decir que fue mi peor viaje al extranjero con diferencia.

Pero oye, que aqui cada uno tiene sus gustos. Si alguien quiere chuparse 8 horas de avion para no salir del hotel perfectoimage, no soy quien para prohibirselo.

Siempre he dicho y diré que hay vacaciones para todo...también he estado en el bahía principe..bueno y en los Oasis...
    No estuve en el hotel todo el día, no sé tú...siempre he hecho excursiones siempre, con los taxistas, alguna con el hotel, he salido fuera a las discotecas de allí a ver que ambiente hay...creo que en el hotel he estado un par de días...
    Siempre he dicho y diré que hay vacaciones para todo...también he estado en el bahía principe..bueno y en los Oasis...
    No estuve en el hotel todo el día, no sé tú...siempre he hecho excursiones siempre, con los taxistas, alguna con el hotel, he salido fuera a las discotecas de allí a ver que ambiente hay...creo que en el hotel he estado un par de días...
    No eres imparcial y lo sabesimage

En el mismo momento que has repetido te delatasimage
    No eres imparcial y lo sabesimage

En el mismo momento que has repetido te delatasimage

No, no soy imparcial lo sé. Soy una apasionada de los viajes y los disfruto todos todos todos tengo muy buenos recuerdos y he ido en más de una ocasión así que...es cierto...no critiques la republica dominicana o te las verás conmigo jajajaajaja
    No, no soy imparcial lo sé. Soy una apasionada de los viajes y los disfruto todos todos todos tengo muy buenos recuerdos y he ido en más de una ocasión así que...es cierto...no critiques la republica dominicana o te las verás conmigo jajajaajaja
    Mami que sera lo que tiene el negrooooooimage

Ahora en serio, yo tambien hice excursiones ya que estuve mas tiempo del tipico todo incluido(motivos de buceo).

y la verdad, la mayoria de excursiones rozaban el mal gusto...no quiero ni recordar aquella donde te meten en un autobus con techo de **** y te llevan a dar caramelos a los niños...como si fueran monos recogiendo cacahuetes.

Lo peor de todo es ver como todos esos domingueros llegan al hotel creyendo que hicieron una buena obra...

En fin, un viaje para olvidar en su gran parte.

Eso si, el que quiera ir a bailar bachata y restregar la entrepierna lo disfrutaraimage
    Mami que sera lo que tiene el negrooooooimage

Ahora en serio, yo tambien hice excursiones ya que estuve mas tiempo del tipico todo incluido(motivos de buceo).

y la verdad, la mayoria de excursiones rozaban el mal gusto...no quiero ni recordar aquella donde te meten en un autobus con techo de **** y te llevan a dar caramelos a los niños...como si fueran monos recogiendo cacahuetes.

Lo peor de todo es ver como todos esos domingueros llegan al hotel creyendo que hicieron una buena obra...

En fin, un viaje para olvidar en su gran parte.

Eso si, el que quiera ir a bailar bachata y restregar la entrepierna lo disfrutaraimage

Si esa especialmente es de muy mal gusto, no la he hecho, yo he ido a ver la capital, la iglésia colonial, también he hecho alguna en plan vamos a ver la palmerita del anuncio bacardi...también también...la de los tiburones, también fui a ver bayahibe y la romana con los altos de chavon, el anfiteatro mucho arte se respira por allí creo que es la zona que más me gusto ...no todo es playa y bachata...eso es el desconocimiento y no haber ido conmigo jajajajaja ná pá la próxima me avisas jajajaajaj
    Creo que a mi en un resort de esos no me ven el pelo ni por asomo. Nunca me ha gustado el reservar paquetes de vacaciones planificados, siempre a mi bola. Lo unico que he contratado cerrado han sido los "vida a bordo" por cuestiones obvias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo