¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat doblo o Peugeot partner

ARASARAS Forero Junior
Hola estoy echa un verdadero lio estamos mirando dos coches ya que el nuestro se nos ha quedado pequeño para lo que lo queremos y hemos visto infinidad de furgonetas y al final estamos entre 2 una fiat doblo os pongo unos enlaces para que veais como son pero la que yo quiero es nueva de concesionario o tambien tiene otra de km0 esta matriculada desde hace un mes y tiene 3000KM 105cv http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=176588623 nos la dejan en 15000€ y lleva cristales tintados y sensor de aparcamiento,MP3 faros antiniebla, no tiene llantas tiene buena capaciadad de carga la otra es una peugeot partner nueva sin matricular 110cv me la deja en 14900€ pero no tienes ni sensores ni bluetoo,ni cristales tintados, faros antiniebla, si tiene llantas http://ocasionesdelleon.peugeot.es/c...&cuenta=028193, alquien sabe como van, merece la pena quedarse con la peugeot aunque tenga menos extras o la fiat dan buen resultado
chicos necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!
«13

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Fíjate en las cifras de par de uno y otro, en que la Dobló lleva eje trasero independiente, que las revisiones las hace cada 35.000kms y que es más amplia.

A favor de la Peugeot, me parece menos fea tal vez, pero bueno, bonita no es ninguna. En mi curro tenemos una Dobló de las de antes para hacer "mandaos" y la verdad es que de momento ha salido buena
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• AlarconAlarcon Forero ✭✭
    Yo me quedaría con la Doblo. La nueva está bastante bien.

En mi empresa existen varias de las antiguas y a pesar del mal trato aguantan muy bien.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Doblo conozco algunas de las "antiguas" y de lujo con la tralla que les han dado.
    Partner no se de ninguna, pero de berlingos si, y la mayoria que conozco estan por dentro literalmente desmontadas/devoradas...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    La Dobló nueva es bastante grande y casi un monovolumen por equipamiento. La Peugeot tiene un diseño más enfocado a un uso mixto. Me quedo con la Dobló, que aparentemente está mejor terminada y es mucho más amplia.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • ARASARAS Forero Junior
    Gracias chicos me estais siendo de gran ayuda dentro de una hora probare la doblo y el lunes la partner espero que con vuestro criterio que sabeis mas que yo (seguro) me decida por la adecuada
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Dobló de cabeza, es mejor que la Partner a nivel dinámico y estabilidad.
    ARAS escribió : »
    Gracias chicos me estais siendo de gran ayuda dentro de una hora probare la doblo y el lunes la partner espero que con vuestro criterio que sabeis mas que yo (seguro) me decida por la adecuada

Lo importantísimo es lo que tú sientas al llevarlas, decide en función de eso, sobre todo si te dejan probarlas

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ARAS escribió : »

¿Y por qué no miras una berlingo? Tiene una fiabilidad más que probada y suelen salir unos 1.500 € más b aratas que su gemela Partner.

Eso si, stoy viendo la Dobló en la web oficial de Fiat Professional y tienes una ventajas ante las demás impresionantes (7 plazas) :

http://www.fiatprofessional.es/cgi-bin/lcv.dll/LCV_SPAIN/showroom/[email protected]@@@[email protected]@@@&BV_EngineID=ccccadelfklidfgcefecejgdfkhdfjl.0&modelKey=004|4

Compres lo que compres no olvides colgar las fotos. image

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    la berlingo/partner modelo antiguo la siguen vendiendo y muy rebajada por eso de que es la antigua;
    si el diseño no te importa creo que es la mejor opción por precio.
  • ARASARAS Forero Junior
    PAPIN escribió : »
    ¿Y por qué no miras una berlingo? Tiene una fiabilidad más que probada y suelen salir unos 1.500 € más b aratas que su gemela Partner.

Eso si, stoy viendo la Dobló en la web oficial de Fiat Professional y tienes una ventajas ante las demás impresionantes (7 plazas) :

http://www.fiatprofessional.es/cgi-bin/lcv.dll/LCV_SPAIN/showroom/[email protected]@@@[email protected]@@@&BV_EngineID=ccccadelfklidfgcefecejgdfkhdfjl.0&modelKey=004|4

Compres lo que compres no olvides colgar las fotos. image

saludos image
    Gracias por la recomendacion pero en el concesionario de aqui (jaen) me la daban mas cara que que ninguna y queria que regalase el coche que tengo para entregar, "si tambien nos gustaba" eso nos ha echado para atras.
    Todavia estamos indecisos ayer vimos un anuncio en TV diciendo que finanaciaban al 0%tae volveremos a preguntar haber como es la promocion
    y si en cuanto me decida y lo tenga os mando fotos
  • ARASARAS Forero Junior
    futur escribió : »
    la berlingo/partner modelo antiguo la siguen vendiendo y muy rebajada por eso de que es la antigua;
    si el diseño no te importa creo que es la mejor opción por precio.
    Gracias por tu image apunte
    En los concesionarios que hemos ido no nos han dado posibilidad de la antigua solo en fiat (alicante) y la verdad el precio eran 2000€ de diferencia y la capacidad de carga se reduce un pelin, para eso prefiero el nuevo modelo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve una Partner de las viejas y era un vehículo francamente robusto, casi indestructible, muy práctico y cumplidor.

Mi experiencia con Fiat está a años luz de eso.

Así que yo te recomiendo la Partner a pies juntillas que, añado por si te interesa, se fabrica en España.
    fkbrz6.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo me quedo con la peugeot partner...
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo por mecánica me quedaría con la nueva dobló jtdm 135 cv y por.........todo lo demás

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • ARASARAS Forero Junior
    Mito21 escribió : »
    Yo tuve una Partner de las viejas y era un vehículo francamente robusto, casi indestructible, muy práctico y cumplidor.

Así que yo te recomiendo la Partner a pies juntillas que, añado por si te interesa, se fabrica en España.
    Un punto a su favor
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien estoy mirando furgonetas de este estilo aunque no quiero ir al conce hasta que no tenga 100% claro que es la opcion que mejor me va(por ahora alquilamos).

Por estetica me gusta mas la peugot/citroen con acabados "camperos", la doblo no me entra por el ojo, y aunque sea una herramienta de trabajo paso de comprar sin que me guste.

Asi que la duda casi seguro que estara entre las peugeot/citroen. Solo me falta tener claro los precios aproximados. He mirado en paginas web y tal pero en cada sitio ponen una cosa diferente, asi que tendre que ir al concesionario para salir de dudas.

La compra seria una furgo que se parecia lo maximo posible a un turismo, motor diesel pequeño(se movera en cercanias y sin peso) y con todos los sistemas de comodidad y seguridad que sean posibles.

Seguramente la matricularemos como coche de empresa para ahorrarnos el impuesto de matriculacion aunque eso nos obligue a pasar itv cada 2 años.

Y dudo mucho que me gaste mas de 15.000 euros en este vehiculo...asi que no se si encontrare algo nuevo por este precio. Si no pues tendre que irme a un utilitario aunque sea menos practico.
  • neno206neno206 Forero Senior
    Yo me quedaria con la Partner (y miraria la Berlingo seguro que te ahorras unos eurillos y es el mismo coche)
    La Fiat esteticamente esta menos lograda.
    Tambien hay que comentar que los vehiculos comerciales PSA siempre han tenido muy buena fama en cuanto a fiabilidad.

Ademas como dijo mito es Made in Vigo image.

Mito21 escribió : »

Pues no le daríais mucho uso... porque las de mi empresa todas con los asientos rajados, las toberas del aire rotas, la mitad de los botones dejan de funcionar... la de mi fábrica en concreto con 50.000kms de uso duro estaba medio para tirarla (con 8 o 9 años, eso si).

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo la vendi con 100.000 kms en los que fue tratada con bastante desprecio, el acelerador solo tenia posiciones 0 y 1.

Si trato el Stilo la mitad de mal hubiese reventado el primer mes ;-)
    fkbrz6.jpg
  • neno206 escribió : »
    Yo me quedaria con la Partner (y miraria la Berlingo seguro que te ahorras unos eurillos y es el mismo coche)
    La Fiat esteticamente esta menos lograda.
    Tambien hay que comentar que los vehiculos comerciales PSA siempre han tenido muy buena fama en cuanto a fiabilidad.

Ademas como dijo mito es Made in Vigo image.

Curiosamente desde hace 25 años eran los mismos que los de FIAT en la mayoría de modelos.image

Excepto la C-15 por un lado y la Fiat Fiorino por el otro (además equivalentes).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo