¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Opel Monza?

techtech Forero Master ✭✭✭
El otro día vi en Granada éste coche. Lo llevaba un gitano...

Nunca jamás lo había oído ni visto y me pareció curioso. Sonaba muy bien, y parecía muy bien cuidado, eso si, llevaba unas llantas que madre mía image

¿Alguien que lo haya probado o que lo conozca?

image

800px-Opel_monza_v_sst.jpg
"La opción de vencer no es una opción real..."

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Noooooooooooooooooooo, ese motor lo llevava yo en mi OMEGA 3000 es un motor arcaico con culata de fundicion de hierro, que fue modernizado a base de acoplarle una inyeccion, consume un monton de gasofa y no tira.Se que el coche es atractivo pero es una trampa mortal os lo aseguro.
    can.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Pues si, lo llevaba un gitano muy bien vestido, con buena pinta, curioso. Y el coche estaba impecable.

Era el 3.0, en negro, y era muy bonito, excepto como digo, las llantas. La matrícula era GR-XXXX-N, del 87 según el Limix, así que era de la segunda generación.
  • tech escribió : »
    El otro día vi en Granada éste coche. Lo llevaba un gitano...

Nunca jamás lo había oído ni visto y me pareció curioso. Sonaba muy bien, y parecía muy bien cuidado, eso si, llevaba unas llantas que madre mía image

¿Alguien que lo haya probado o que lo conozca?

image

800px-Opel_monza_v_sst.jpg

las llantasimageimageimage

al menos son de origen,lo cual es de agradecer,encontrar hoy en día un coche de esa edad sin tunear es complicado
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Velocidad escribió : »
    Noooooooooooooooooooo, ese motor lo llevava yo en mi OMEGA 3000 es un motor arcaico con culata de fundicion de hierro, que fue modernizado a base de acoplarle una inyeccion, consume un monton de gasofa y no tira.Se que el coche es atractivo pero es una trampa mortal os lo aseguro.

¿Una trampa mortal? ¿Por qué?
    invisible escribió : »
    las llantasimageimageimage

al menos son de origen,lo cual es de agradecer,encontrar hoy en día un coche de esa edad sin tunear es complicado

Esa imagen la he sacado de internet, al que vi no pude echarle fotos image
  • tech escribió : »
    Esa imagen la he sacado de internet, al que vi no pude echarle fotos image

ya decía,que esas no me parecían tan feas para la época,pero claro si lo llevaba un gitano,me imagino las llantas truñing que tendríaimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    ya decía,que esas no me parecían tan feas para la época,pero claro si lo llevaba un gitano,me imagino las llantas truñing que tendríaimage
    De radios finos, doradas, y por lo menos de 18". Feas de **** imageimage
    tech escribió : »
    ¿Una trampa mortal? ¿Por qué?

Por que no da lo que esperas de un 3000cc pero si que se bebe la gasofa como si la regalaran, y creeme, eso amarga.......
    Es un motor perezoso (tiene un volante motor muy pesado) y bueno ver como la aguja del nivel va bajando es desesperante (y si es el cuadro digital aun peor).
    can.jpg
    Duratec escribió : »
    A mi personalmente siempre me gustó más la primera versión

lrg-152-opel-monza.jpg

La verdad es que si, era más bonita, la parrilla y los faros tienen más personalidad.
    Duratec escribió : »
    Ah, eso en el Omega.

Hombre, fama de tragones siempre la ha tenido tanto el Omega 3000 como los anteriores Senator y por ende los Monza.

Eran coches ya de entrada caros en su epoca para gente que se podia permitir un gasto de gasolina alto.

Representa que el Omega era mas moderno que el Monza y que tenia una aerodinamica cojonuda (yo lo puse una vez a 240) pero vaya que no era un motor divertido ni mucho menos.
    Yo lo e llevao y no se lo recomiendo a nadie.
    can.jpg
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    A mi de aquella epoca me gustaba el Opel Manta. Más asequible y bonito (excepto los horrendos faros cuadrados, todo el mundo se los cambiaba)

f3f0239cf1e0fbcc7d7129037a5b1984.bmp

21895830004_large.jpg
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    tech escribió : »
    Pues si, lo llevaba un gitano muy bien vestido, con buena pinta, curioso. Y el coche estaba impecable.

Era el 3.0, en negro, y era muy bonito, excepto como digo, las llantas. La matrícula era GR-XXXX-N, del 87 según el Limix, así que era de la segunda generación.

veo eso y corro como si no hubiera un mañana imageimageimageimageimageimageimage

Al lío del coche, bonito el **** pero como dice velocidad ineficaz, un coche con motor de los 60
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    Ademas que la admision y el escape van por el mismo lado, es un motor realmente anticuado que solo sirve para correr en autopista (cosa que esta prohibida) y gastar gasolina (con lo cara que va...).

4219416303_c27e8aceba.jpg

Ahh , y no lleva cremallera de direccion sino caja de tornillo sin fin como los coches de antes...
    can.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    En clásicos hay un hilo del opel monza, a ver si lo encuentro

http://debates.coches.net/showthread.php?t=155594&highlight=opel+monza
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Aunque es mas delicado prefiero el AlfaRomeo GTV6:

1986_alfa_romeo_gtv6_production_01_m.jpg
    can.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo