¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curiosidad: Los colores más solicitados de cada marca

2

Comentarios

• Supongo que será en todas las ventas de todos los paises... porque por ejemplo lo Astras se ven a patadas en Negro y en Rojo... y el insingia en Negro y Granate...
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    El blanco lo han puesto de moda las propias marcas y un poco la crisis (no tiene sobreprecio) A mi me gusta porque es práctico, limpio y queda bien en muchos coches.
    Sí, a mí también me gusta, sobre todo porque se calienta menos el coche con el sol. También tiene bonificación en algunas aseguradoras.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El blanco lo han puesto de moda las propias marcas y un poco la crisis (no tiene sobreprecio) A mi me gusta porque es práctico, limpio y queda bien en muchos coches.

Sin embargo es el peor color para un pintor de coches. Es muy facil dejarlo mal si no se da una capa uniforme.
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que el polo era una edición limitada denominada "Benneton"
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    bemeuvista escribió : »
    No es que se lo hayan hecho.
    Ese Polo se vendía así.

Pozi era el polo "arlequin", por aquí tb vi en su época alguno, era cantoso de narices.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    roki30 escribió : »
    Lo del color gris plata es algo que nunca he entendido, es un color particularmente que me parece soso, ni fu ni fa como se suele decir, sin embargo abunda mucho en casi todas las marcas y modelos.

Te digo el secreto, color menos soso que el blanco, pero más limpio, elegante, se notan menos los arañazos, la lluvia, etc...

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    No se con que rigurosidad lo habrán hecho, ni en que pais, no veo muchos Skodas amarillos como para que sea de los colores mas vendidos.

El negro es un color muy bonito...recien lavado, es su unica ventaja, es caluroso, sucio, y enseguida se le ven los rallones, se conoce que a mucha gente le encanta lavar el coche...no entiendo como se venden tantos coches negros en el mediterraneo.

s2
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Curiosamente, Seat ahora sí cobra por el blanco image
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    tritone escribió : »
    Enrique García de 03 de Sep del 2010
    poloharleing.jpg

Siempre andamos hablando de actualidad y lanzamientos recientes, pero también tenemos hueco en Autoblog para alguna que otra curiosidad de esas que no suelen aparecer en los periódicos. Bien, hoy nos toca hablar sobre los colores preferidos por los clientes de las distintas marcas en Alemania. ¿Pensabas que Alfa Romeo tendría el rojo como color estrella? Pues nada, no has acertado. Los clientes de la firma italiana prefieren el negro.

LOS COLORES MÁS SOLICITADOS
    • Alfa Romeo: Negro (el rojo tiene también mucha importancia)
    • Audi: Negro (seguido del azul)
    • BMW: Negro (el blanco tiene importancia)
    • Citroën: Gris Plata (los tonos claros predominan en los pequeños)
    • Fiat: Blanco
    • Ford: Gris Plata
    • Hyundai: Gris Plata
    • Jaguar: Negro (importante presencia del verde)
    • Kia: Gris Plata (seguido del negro)
    • Lada: Verde (muy lejos quedan los negro y plata)
    • Land Rover: Negro (plata y blanco por detrás)
    • Lexus: Gris Plata (también rojo)
    • Mercedes: Gris Plata (los grandes suelen ser negros)
    • Opel: Gris Plata (los pequeños se demandan con colores llamativos)
    • Porsche: Negro (también plata y blanco)
    • Renault: Negro (seguido del plata y rojo)
    • SEAT: Negro (también el plata y el negro)
    • Skoda: Gris Plata (gran importancia también el blanco y el amarillo)
    • Smart: Gris Plata (casi empatado con el negro)
    • Toyota: Gris Plata (negro tiene importancia)
    • Volkswagen: Gris Plata (seguido del negro, azul y blanco)
    • Volvo: Negro (seguido del plata y blanco)
    Los datos indican las preferencias de los compradores en los siete primeros meses de este año en el mercado alemán.
    http://es.autoblog.com/2010/09/03/curiosidad-los-colores-mas-solicitados-de-cada-marca/

Y luego se asustan de que se esté pensando en obligar a ir con las luces encendidas... si es que todo dios va con coches color asfalto y sin luces...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    se llamaba polo arlequin creo,un derroche de buen gustoimage
    jaja como el focus cc que puso My own winter diseñado por david delfin, pa cagarse imageimage
    parece un puzle hecho con piezas de desguace
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    Ese Polo como bien dicen,era el Polo arlequin y era vendido asi por VW.
    yo creo que los únicos que se ven por la calle son los del programa de tv, jaja no creo que nadie comprara ese coche a elección suya image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • SlurmSlurm MegaForero
    ManuNen escribió : »
    yo creo que los únicos que se ven por la calle son los del programa de tv, jaja no creo que nadie comprara ese coche a elección suya image

En Madrid, en Arturo Soria, había uno aparcado todas las mañanas... y alguno más vi.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Mito21 escribió : »
    Curiosamente, Seat ahora sí cobra por el blanco image

Se las saben todas...es un blanco que a mi me parece el normal de toda la vida, ya sólo queda el rojo como color sin coste en ese coche.

Aunque si no recuerdo mal, VW llegó a cobrar el 'rojo tornado' en otras generaciones de Golf.
  • Turboxer escribió : »
    Se las saben todas...es un blanco que a mi me parece el normal de toda la vida, ya sólo queda el rojo como color sin coste en ese coche.

Aunque si no recuerdo mal, VW llegó a cobrar el 'rojo tornado' en otras generaciones de Golf.

Hace tiempo que lo cobran, pero no al mismo sobrecoste de la pintura metalizada.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me pasa algo curioso con los colores y es que cuanto mas agresivo es el coche, mas sobrio me gusta el color. Por ejemplo los Lambos o los Ferraris me gustan negros o gris oscuros.
    thump_121708811042010055.jpg
  • el_fran escribió : »
    Hace tiempo que lo cobran, pero no al mismo sobrecoste de la pintura metalizada.

¿Aún? Jolines, pues es un rojo normal y corriente, como el de cualquier otra marca.
  • anakas escribió : »
    A mi me pasa algo curioso con los colores y es que cuanto mas agresivo es el coche, mas sobrio me gusta el color. Por ejemplo los Lambos o los Ferraris me gustan negros o gris oscuros.

A mi me pasa igual, un Ferrari rojo como que no, aparte de llamar demasiado la atención es lo típico.

Lo ilustro:

1432680.jpg

Y nada de pinzas de freno rojas o amarillas, quizás hasta me sobra el logo amarillo de la aleta.
  • Turboxer escribió : »
    ¿Aún? Jolines, pues es un rojo normal y corriente, como el de cualquier otra marca.

En el Golf el Rojo Tornado supone 120/130 euros.

En la mayoría de marcas lo cobran. Aparte de en las del Grupo VW, en Fiat/Alfa también, en Opel también, etc... Las únicas que solían ser sin sobrecoste son los blancos sólidos.

Si cobran la pintura metalizada, el mismo motivo se puede esgrimir en las sólidas: la demanda (y aprovecharse de ello para hacer caja). Al fin y al cabo, el proceso de pintado y las calidades hoy en día son idénticos (salvo la pigmentación con partículas metálicas).
  • el_fran escribió : »
    En el Golf el Rojo Tornado supone 120/130 euros.

En la mayoría de marcas lo cobran. Aparte de en las del Grupo VW, en Fiat/Alfa también, en Opel también, etc... Las únicas que solían ser sin sobrecoste son los blancos sólidos.

Si cobran la pintura metalizada, el mismo motivo se puede esgrimir en las sólidas: la demanda (y aprovecharse de ello para hacer caja). Al fin y al cabo, el proceso de pintado y las calidades hoy en día son idénticos (salvo la pigmentación con partículas metálicas).

Es todo picaresca y de la ****, a ver de qué narices hay que pagar por un color muy normal en la cadena de producción. Lo de las metalizadas lo estuve hablando con un proveedor de pinturas de la Zona Franca y es de risa el palo que meten algunas marcas.
    Porsche, MB, BMW y algunas más creo que no cobran el 'colorao', Audi sólo creo que cobra el rojo Misano (no el normal) a unos 2.300 € (!) para un A3.
  • anakas escribió : »

ferraris y lambos grises,no le digas eso a los puristasimageimageimageimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo