¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Internetdemodemdepinchoputis.....hoygan!

Cual es el mejor internet de modem USB portátil ahora en el mercado?

Es que con mis cambios necesito tener internet sin cables, sin conexiones, decente y que al menos tenga velocidad y ancho de banda suficiente.

Soy todo "hogos"....image
«1

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Yo uso uno de Simyo que me va bien. No se si es el mejor o no ni se si la tarifa es la mejor o no, ni si es el mas rápido.Pero cuando lo he tenido que usar, ahí estaba.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Son todos una **** ****. Hala, ya lo he dicho.
  • znk escribió : »
    Yo uso uno de Simyo que me va bien. No se si es el mejor o no ni se si la tarifa es la mejor o no, ni si es el mas rápido.Pero cuando lo he tenido que usar, ahí estaba.
    basuco81 escribió : »
    Son todos una **** ****. Hala, ya lo he dicho.

Znk: Defíne rápido...

basuco: Defíne ****....image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Znk: Defíne rápido...
    No me puedo pajear entre abrir una página y otra image
    No lo uso para descargas de pelis, musica ni varios. Solo para navegar.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    No me puedo pajear entre abrir una página y otra image
    No lo uso para descargas de pelis, musica ni varios. Solo para navegar.

Ummm, me da a mi que se me va a quedar escaso entonces.

Nada, miraré los de cable de toda la vida a ver.....
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Uso un usb de Vodafone con tarifa plana desde hace casi año y medio (se me acaba ahora la permanencia) y sólo puedo hablar bien de él. Excepto en el precio, claro, pero eso ya lo sabía cuando lo contraté. Sin embargo, tengo un amigo con lo mismo en Orange y dice que es una ****.
  • Orange es el que conozco yo... creo que tiene límite de descarga, pero va en el precio creo...

de normal son 3 megas... (mentira si tienes 1.5 date con un canto..) y luego cuando descargas X kbps.... baja a 128k de velocidad. lo que hace 7 años era Alta velocidad... xDD
  • arammaaramma MegaForero
    lavillorando escribió : »
    Uso un usb de Vodafone con tarifa plana desde hace casi año y medio (se me acaba ahora la permanencia) y sólo puedo hablar bien de él. Excepto en el precio, claro, pero eso ya lo sabía cuando lo contraté. Sin embargo, tengo un amigo con lo mismo en Orange y dice que es una ****.

Otro con lo mismo.

Tiene dos modos: en el rápido tienes hasta 7,2 megas para navegar. En descargas es más lento (similar a un adsl de 1-2 megas). El lento (cuando tienes mala cobertura) va a 236 k... más rápido que un modem hace unos añitos image

Además, puedes asociar otro número de teléfono (yo tengo el mío asociado) con lo que las llamadas a fijos (300 o 600 minutos no me acuerdo) son gratis.

Eso sí 49 euracos mes.

Normalmente posteo desde él. image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • O sea para navegar y descargas con unas 10 megas ni en sueños no?

Ummm, vale....
    Es que creo que estas hablando de cosas distintas

¿Quieres un modem usb para conectarte por umts?

¿O un modem usb para conectarte a tu línea mediante wifi?
  • arammaaramma MegaForero
    O sea para navegar y descargas con unas 10 megas ni en sueños no?

Ummm, vale....

Hombre, en sueños sí image.

Para navegar ya te digo que no vas a notar diferencia con un adsl de 6 megas (hablo del modem vodafone Huawei **** que es el que tengo).

Donde sí vas a notar que es más lento es al subir fotos o cosas muy gordas (tengo subido fotos de 15 mb sin problema) y al descargar, que una canción de 5 mb, en vez de tardar 30 segundos te tarda 1 minuto.

Eso sí, lo que va fatal son los programas P2P (ares,...).

Por supuesto hablo siempre con buena cobertura (3G).
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • basuco81 escribió : »
    Es que creo que estas hablando de cosas distintas

¿Quieres un modem usb para conectarte por umts?

¿O un modem usb para conectarte a tu línea mediante wifi?

ein?

Yo lo que quiero es un modem para no tener que estar dando por culo dando de alta una linea en un piso de alquiler......image

Aunque a lo mejor es que estoy anticuado y ya no se ni lo que digo :D
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el mismo que la cabra, de prepago. También tengo el de movistar de contrato, pero ya lo di de baja. Te lo digo para decirte que usando los dos, nunca noté diferencias de velocidad con el test de adsl de esos que rulan por ahí.
    Como dice la cabra, pa lo que lo uso, que es de higos a brevas si no estoy en casa y necesito algo con el portátil, el de simyo es de lo más barato. Si lo quieres también pa descargar y eso creo que tienen una tarifa plana bastante buena por 25€, pero al pasar de 5 gb bajan la velocidad, y no sé si tienen otra igual pero ilimitada.
    Eso sí, una vez intenté jugar onlain al battlefield heroes, y tenía bastante ping, me mataban mucho, cuando disparaba a un tío ya se había pirao, pa eso no vale salvo a según que horas, depende de lo saturada que esté la red. Fútbol onlain sí puedes ver, con algún cortecillo pero bien. Siempre ten claro que no es un adsl, en casa tengo adsl 3mb (ya sé que pasarme a 10mb es sólo 1€ más, pero paso), y se nota poco, sólo en lo del juego onlain. Para descargar, me da lo mismo la velocidad, mi pc está sevenileven enchufao...
    Yo recargué 10€ y aún no he gastao ni la mitad. Lo he usao pa leer el marca y eso. De prepago te cobran 0,035€/mb, que no es barato, pero es lo mejor que hay.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    Yo tengo el mismo que la cabra, de prepago. También tengo el de movistar de contrato, pero ya lo di de baja. Te lo digo para decirte que usando los dos, nunca noté diferencias de velocidad con el test de adsl de esos que rulan por ahí.
    Como dice la cabra, pa lo que lo uso, que es de higos a brevas si no estoy en casa y necesito algo con el portátil, el de simyo es de lo más barato. Si lo quieres también pa descargar y eso creo que tienen una tarifa plana bastante buena por 25€, pero al pasar de 5 gb bajan la velocidad, y no sé si tienen otra igual pero ilimitada.
    Eso sí, una vez intenté jugar onlain al battlefield heroes, y tenía bastante ping, me mataban mucho, cuando disparaba a un tío ya se había pirao, pa eso no vale salvo a según que horas, depende de lo saturada que esté la red. Fútbol onlain sí puedes ver, con algún cortecillo pero bien. Siempre ten claro que no es un adsl, en casa tengo adsl 3mb (ya sé que pasarme a 10mb es sólo 1€ más, pero paso), y se nota poco, sólo en lo del juego onlain. Para descargar, me da lo mismo la velocidad, mi pc está sevenileven enchufao...
    Yo recargué 10€ y aún no he gastao ni la mitad. Lo he usao pa leer el marca y eso. De prepago te cobran 0,035€/mb, que no es barato, pero es lo mejor que hay.

Gracias, pero si on-line no puedo conectarme biena IVAO, me muero....:D

Me parece que tendré que contratarme una linea "estándar" visto lo visto, y pasarme directamente a las 10 mb. Eso si lo tengo en la casa que dejo y no se cuanto pago....:D

Voy a preguntar.....
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Me parece que tendré que contratarme una linea "estándar" visto lo visto, y pasarme directamente a las 10 mb. Eso si lo tengo en la casa que dejo y no se cuanto pago....:D

Voy a preguntar.....

Pues entonces olvídate, porque ya te digo qe va igual de rápido con Simyo que con Movistar, porque tengo los dos.
    Si quieres ahora timofónica te regala el ruter y la instalación, que sería tu caso, y tienen una promo bastante buena por el de 10 mb.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    Pues entonces olvídate, porque ya te digo qe va igual de rápido con Simyo que con Movistar, porque tengo los dos.
    Si quieres ahora timofónica te regala el ruter y la instalación, que sería tu caso, y tienen una promo bastante buena por el de 10 mb.

Echaré un vistazo a ver que precios tienen los de Truñofónica....

Asias gente...
    Te lo digo yo 39 € hasta 3 Gb de descarga con una velocidad de 7,2 Kbps Y 59 € hasta 5 Gb de descarga, luego baja la conexión y va más lento.

Desde luego si tengo oprtunidad de poner un telefono y adsl que le den por culo a estas conexiones.
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Realmente no sabria aconsejarte porque las necesidades de cada uno son muy diferentes.

En mi caso hace unos dias me compre un modem usb del "carrefoull" y la verdad que estoy contento con el.

Pero claro, yo solo lo uso para cuando estoy fuera de casa, mandar e-mails, forear,etc,etc.

En casa ya tengo la linea fija.

Asi que todo depende del uso que le quieras dar.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    El mejor sin duda es Vodafone, pagas 39+IVA en total unos 45€ y tienes con el modem normal unos 7 mb de descarga sin limites y cuando digo sin limites es que te puedes descargar todo lo que quieras sin que la velocidad disminuya, cosa que con todos los demas cuando llegas a x velocidad se reduce la velocidad a 128kbps.
    En grandes ciudades como madrid, valencia, barcelona... con otro modem tienes hasta 21,6 mb.
    En cuanto a la cobertura, bastante buena, no tanto como la de vomistar, pero le va a la par.

En general yo llevo casi 4 años con vodafone y muy contento, vamos hay meses que me descargo mas de 250gb de datos. Te la recomiendo, yo no la cambiaba por una linea fija.
  • Partizan146 escribió : »

Voy a preguntar.....

No te creas que una sesión "come" tanto

Yo tengo el huagüei con tarifa plana de las telefónicas, 30 euros, es el que uso en las murcias y noto diferncia con el de casa

De vez en cuando "se para"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo