Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rescatan del río Miño a una burra que tenía colgada del cuello una piedra de 15 kilos

1128780.jpg?v=20100903122538


Un vecino del concello de Toén la vio a la deriva dentro del río y avisó a Protección Civil.
El animal se ha hecho inseparable de un perro abandonado en la misma zona

Su destino pareceía claro. Con una piedra de unos 15 kilos colgada al cuello, en medio del río Miño, la burra debería haberse ahogado, pero un vecino del concello ourensano de Toén, la vio ir a la deriva, a cuatro metros de la ribera, y pidió auxilio a Protección Civil, que acudió a su rescate.
Según La voz de Galicia, el animal se ha hecho inseparable de un perro que, curiosamente, también había sido hallado unas horas antes, abandonado, en la misma zona. Ambos se mueven al unísono y se niegan a separarse. El alcalde del pueblo ha solicitado ayuda para hacerse cargo de los animales. Una protectora podría hacerse cargo del ****, pero al perro, si nadie lo remedia, podría esperarle la perrera. Vista la 'afinidad' entre ambos, lo ideal sería encontrar a alguien que pudiera hacerse cargo de ambos animales.
Hasta el momento no se ha podido localizar a los dueños de ninguno de los dos animales
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo