¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post de los submarinistas

1246

Comentarios

• Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    rrs13 escribió : »
    Tengo un amigo que se pilla 2 meses de excedencia (más 1 de vacaciones) en verano, y se va a currar de instructor al Mar Rojo (aunque ultimamente también está mirando otros destinos: Thailandia, Filipinas, ...)

Así la verdad es que es más llevadero image

Hay un tio llamado Carlos que escribia un blog contando su experiencia bastante similar a lo que tu comentas, ya os lo pasaré.
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dragonwarrior83 escribió : »
    Hay un tio llamado Carlos que escribia un blog contando su experiencia bastante similar a lo que tu comentas, ya os lo pasaré.
    El que yo conozco también se llama Carlos, a ver si hablamos del mismo image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    El que yo conozco también se llama Carlos, a ver si hablamos del mismo image

Es que al leerte me lo has clavado tio, desde que leí el blog de este chaval me entran ganas de hacer lo mismo que él ha hecho, os paso el link y a los que no lo hayais leído nunca os recomiendo leer sus "aventuras"

http://carlos-sub.blogspot.com/

rrs13 dile que se pase por este post que aquí hay un fan que le invita a estasimageimage
    Es que al leerte me lo has clavado tio, desde que leí el blog de este chaval me entran ganas de hacer lo mismo que él ha hecho, os paso el link y a los que no lo hayais leído nunca os recomiendo leer sus "aventuras"

http://carlos-sub.blogspot.com/

rrs13 dile que se pase por este post que aquí hay un fan que le invita a estasimageimage

Efectivamente, hablamos de la misma persona. image
    Hace unas semanas intercambiamos un par de mails, y si, la verdad es que sabe montarselo muy bien, ya le he dicho que quiero información de Filipinas.
    Por forobuceo si que se deja ver de vez en cuando, no se si el tema coches le motivará image, pero intentaré.

Salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • sumerxiusesumerxiuse Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que por Galicia en Invierno estáis a 12 grados o menos. Yo me he "amariconao" con el tema de las temperaturas image

Para la apnea y la pesca submarina hay que picar, si no, ya me diras como bajas, yo de pie no soy capaz imageimage, para la botella soy profano en la materia, pero supongo que será como dice Custo, por temas de presión sanguinea y tal, en apnea no hay que hacer paradas de descompresión aunque bajes muchos metros. En cuanto a la temperatura del agua, joer que si está fria, que las pelotas se te quedan como las de los leones, pequeñitas y pegaditas al culo, imageimage.

Saludos
    Efectivamente, hablamos de la misma persona. image
    Hace unas semanas intercambiamos un par de mails, y si, la verdad es que sabe montarselo muy bien, ya le he dicho que quiero información de Filipinas.
    Por forobuceo si que se deja ver de vez en cuando, no se si el tema coches le motivará image, pero intentaré.

Salu2

Pues tio, ya podriamos organizar una salida coches.net submarnistasimage costa brava/filipinas/galicia? alguien se atreve a montar una salida? la podemos liar **** (fanaticos de coches y scuba, miedo da)image
    Pues tio, ya podriamos organizar una salida coches.net submarnistasimage costa brava/filipinas/galicia? alguien se atreve a montar una salida? la podemos liar **** (fanaticos de coches y scuba, miedo da)image
    Yo este fin de semana bajo a la Azohia, y en Septiembre subiré a Cap de Begur. Igual para octubre se podría montar algo, así que no estaría mal hacer una votación en cuanto al sitio y fechas

• rrs13 escribió : »
    Yo este fin de semana bajo a la Azohia, y en Septiembre subiré a Cap de Begur. Igual para octubre se podría montar algo, así que no estaría mal hacer una votación en cuanto al sitio y fechas

Me ofrezco de vigilante de tierra cuidando de vuestras carterasimage
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que ya conoceras la Azohia...pero si no es asi te recomiendo que bucee en un par de cuevas.

La cueva de la virgen y la cueva del lago, ambas son para todos los niveles y merece la pena verlas.
    Mejor tira pal levante que el agua esta mas calentitaimage
    sumerxiuse escribió : »
    Para la apnea y la pesca submarina hay que picar, si no, ya me diras como bajas, yo de pie no soy capaz imageimage, para la botella soy profano en la materia, pero supongo que será como dice Custo, por temas de presión sanguinea y tal, en apnea no hay que hacer paradas de descompresión aunque bajes muchos metros. En cuanto a la temperatura del agua, joer que si está fria, que las pelotas se te quedan como las de los leones, pequeñitas y pegaditas al culo, imageimage.

Saludos
    Esta claro, a pulmon hay que bajar a base de golpe de cintura...no hay otra forma.

Pero como con la botella si se puede hacer es muy recomendable bajar de pie o planeando antes que picar, es algo similar a cuando recomiendan entrar al agua poco a poco en vez de tirarte de golpe.

Que le falte presion sanguinea a los pies un momento no es un peligro, que esto le pase a nuestro tarro te puede marear...o algo mucho peor.

El buceo hoy en dia esta muy controlado, pero no esta de mas hacer las cosas bien para eliminar riesgos.
    Sr. Cura, si usted viene por mi tierra yo me ofrezco a llevarle a hacer apnea de buen grado, además que se de unas calitas en las que pescado mucho no hay, pero hay unas hembrazas que se ponen a tomar el sol sin ningún tipo de trapo para que no les queden marcas de los trapos en el cuerpo...., fusil usted no puede llevar que no tiene licencia, pero se puede decicar a la cazafotosub image

Saludos
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unas cuantas, las reduje bastante porque si no...

p1010759n.jpg

p1010764x.jpg

p1010771s.jpg

p1010801v.jpg

p1010837s.jpg
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    el_cura escribió : »
    Me ofrezco de vigilante de tierra cuidando de vuestras carterasimage
    En cuanto vea a las rubias (sirenas) en el agua seguro que cambia de opinión image

custo escribió : »
    Supongo que ya conoceras la Azohia...pero si no es asi te recomiendo que bucee en un par de cuevas.

La cueva de la virgen y la cueva del lago, ambas son para todos los niveles y merece la pena verlas.
    Hola Custo, si, si que he estado por allí, y de hecho la de la Cueva de la Virgen me suan haberla realizado en varias ocasiones. De todas formas me esta surgiendo un buen contratiempo y ya veremos si bajo (se ma ha adherido un pedazo de constipado de 3 pares de narices).
    Lay de Murphy, no me he constipado en todo el año, y justo, un fin de semana reservado con mucho tiempo: zas

En fin, gajes del vicio

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya preciosidad!!!!!
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    cachopei escribió : »
    Unas cuantas, las reduje bastante porque si no...

p1010759n.jpg

p1010764x.jpg

p1010771s.jpg

p1010801v.jpg

p1010837s.jpg

Islas afortunadas les llaman............., Cachopei, ¿vosotros tambien teneis jodido el tema de los sitios y los dias que teneis para pescar?, porque aqui en Galicia a partir de septiembre solo fines de semana y festivos imageimage

Saludos
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la apnea la llevo de fábrica ¿sirve?

No he pasado de snorkel y gafas.
    Buenas !! Esta semana ya he empezado a hacer el advanced y nada mejor que empezar haciendo mi 1era inmersión a un pecio, este ha sido el afortunado, el boreas de palamós image
    (foto sacada de san google)

boreas09.jpg
    0072+Palamos+-Boreas-+01.07.2007+++009.jpgboreas.jpg
  • Joer, que envidia, ojala pudiera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo