Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rescatan del río Miño a una burra que tenía colgada del cuello una piedra de 15 kilos

1128780.jpg?v=20100903122538

Un vecino del concello de Toén la vio a la deriva dentro del río y avisó a Protección Civil.
El animal se ha hecho inseparable de un perro abandonado en la misma zona

Su destino pareceía claro. Con una piedra de unos 15 kilos colgada al cuello, en medio del río Miño, la burra debería haberse ahogado, pero un vecino del concello ourensano de Toén, la vio ir a la deriva, a cuatro metros de la ribera, y pidió auxilio a Protección Civil, que acudió a su rescate.
Según La voz de Galicia, el animal se ha hecho inseparable de un perro que, curiosamente, también había sido hallado unas horas antes, abandonado, en la misma zona. Ambos se mueven al unísono y se niegan a separarse. El alcalde del pueblo ha solicitado ayuda para hacerse cargo de los animales. Una protectora podría hacerse cargo del ****, pero al perro, si nadie lo remedia, podría esperarle la perrera. Vista la 'afinidad' entre ambos, lo ideal sería encontrar a alguien que pudiera hacerse cargo de ambos animales.
Hasta el momento no se ha podido localizar a los dueños de ninguno de los dos animales
«1

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al que haya hecho eso habría que aplicarle la ley del Talión.
    0007.gif
  • Duratec escribió : »
    mismaménte, pero con una de 30 kilos

Con una piedra pómez... En mitad del Atlántico.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que ser cerdos para hacerle el mal a un animal tan noble como el ****...

Además, están protegidos.

Bueno...están protegidos en África, porque en el condado noreste de África se los comen...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Con una piedra pómez... En mitad del Atlántico.

+1, pero entre los cachetes y los ****, que le roce nadando.
    356730.png
  • legionelmelenas escribió : »
    +1, pero entre los cachetes y los ****, que le roce nadando.

Qué mala leche image
  • pues entre el que hizo ésto y la mujer q tiraba cachorros al río,si que harían una buena pareja de seres infrahumanos
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »

Bueno...están protegidos en África, porque en el condado noreste de África se los comen...imageimage

El **** es uno de los animales más inteligentes que existe, a pesar de su nombre, es más listo que el caballo ,,,,,,,,,,,

Ahora resulta que Returns es un defensor de este équido, me parece muy bien. Yo tengo un vecino que tiene uno, pero lo trata bastante mal, el que lo doy de comer soy yo, y en invierno lo tiene dejado noches enteras expuesto a la helada. Estoy pensando en "expropiarselo",,,,,,,,,,,,,,, image Sin coñas
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sera que el perro y el **** eran del mismo dueño y los abandono a los dos a la vez y por eso estan juntos ahora?

Hay que ser **** para hacer eso a un pobre animal...Hasta hace pocos años siempre hemos tenido burros, y la verdad es que los prefiero a un caballo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    por lo menos ha tenido suerte y sigue viva
    ELVml8H.jpeg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    La Ley del Aborto tiene sentido para que no nazcan hijos de **** como el dueño de este ****...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • M_returns escribió : »

Quieres hacer el favor de dejar de denominarte africano?

Un respeto por los pobres negritos, ****.......image

PD. Aparte de decir la gilipollez que has dicho, pero eso es norma.
  • El Republicano escribió : »
    El **** es uno de los animales más inteligentes que existe, a pesar de su nombre, es más listo que el caballo ,,,,,,,,,,,

Ahora resulta que Returns es un defensor de este équido, me parece muy bien. Yo tengo un vecino que tiene uno, pero lo trata bastante mal, el que lo doy de comer soy yo, y en invierno lo tiene dejado noches enteras expuesto a la helada. Estoy pensando en "expropiarselo",,,,,,,,,,,,,,, image Sin coñas

Mi padre tiene 6.

El otro dia estuve con uno, menuda pinta (menos mal que no hay foto). El **** y un servidor en chancletas y camiseta de "Gulf" retro y tirando de él. Parecía una escena tomada en Albania......image
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    No se quien de los dos es mas ****, seguro que el de las orejas grandes es mas noble.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Partizan146 escribió : »
    Mi padre tiene 6.

El otro dia estuve con uno, menuda pinta (menos mal que no hay foto). El **** y un servidor en chancletas y camiseta de "Gulf" retro y tirando de él. Parecía una escena tomada en Albania......image

Jajaja, hostias esas camisetas son míticias, las de Motul, Yasuni,,,,, etc

Los burros los tiene por diversión?
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ahora que el **** se me habia acostumbrado a no comer va
    y se me muere.

Gentuza !!!
  • El Republicano escribió : »
    Jajaja, hostias esas camisetas son míticias, las de Motul, Yasuni,,,,, etc

Los burros los tiene por diversión?

No, trabajan en las ferias de artesanía, medievales etc...etc...(bueno, eso es el trabajo de mi hermano, mi padre lo hace por gusto los fines de semana)
  • No se que me da, que el tribunal constitucional esta detras de todo esto. image
    Partizan146 escribió : »
    No, trabajan en las ferias de artesanía, medievales etc...etc...(bueno, eso es el trabajo de mi hermano, mi padre lo hace por gusto los fines de semana)

Para tener seis burros ya hay que tener una buena extensión de tierra, y con buena hierba,,,,,,,,,, Por que no creo que sólo los alimente con pienso.

Yo al que tengo al lado de casa le doy zanahorias, bufffffff como se pone de morada image
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    La Ley del Aborto tiene sentido para que no nazcan hijos de **** como el dueño de este ****...

O gente de **** madre.

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

• luchonluchon MegaForero
    joer pa **** hijo **** el que le hizo eso al pobre animal, no hay animal mas noble y trabajador que un ****...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo