¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El animal más rápido del mundo es...

Si te asombras con la velocidad del famoso atleta Usain Bolt, creo que te sorprenderás con la pequeña incursión al mundo animal que hacemos a continuación. Para responder a la pregunta de cuál es el animal más rápido del mundo necesitaremos volar al reino de las aves, pues el animal más veloz de la Tierra es, justamente, un ave.

12312488Jc.jpg

Se trata del halcón peregrino, un animal netamente cazador que ha desarrollado de forma excepcional el arte del vuelo. Al ser el animal más rápido del mundo, corre con la ventaja sobre sus competidores de tener una velocidad impresionante en el reino animal, la cual puede alcanzar los 300 km/h mientas planea. Esta velocidad puede incrementarse al momento de aterrizar, aunque la misma no es constante y varía según las circunstancias.
En la lista de los animales más rápidos del mundo el halcón peregrino encabeza situándose cómodamente en el primer lugar. Sin embargo, la concepción errónea de que el chita es el animal más veloz suele presentarse. Lo que ocurre con el chita es que es el animal terrestre que alcanza mayor velocidad, lo cual no quiere decir que sea el animal más rápido del mundo.

Dejamos una lista de los animales más veloces del mundo para aclarar la cuestión.
Chita o guepardo: 114 km/h
Berrendo: 98 km/h
Ñu negro: 80 km/h
León: 80 km/h
Gacela de Thomson 80 km/h
Cuarto de Milla: 76 km/h
Uapití: 72 km/h
Licaón: 72 km/h
Coyote: 69 km/h
Zorro gris: 68 km/h
Un dato interesante es que el animal más veloz en agua es el Pez Vela, que puede alcanzar los 109 km/h.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• Samurai IISamurai II MegaForero
    el pez vela casi tan rapido como el chita imageimage
    ELVml8H.jpeg
  • El marrajo tambien puede alcanzar unos 100 Kms/h. De hecho es el tiburón más rápido y puede dar caza a peces espada y vela, que son rapidísimos.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    El ave más rápida del planeta es el vencejo, es mucho más veloz que cualquier ave rapaz. Ojo, estoy hablando de vuelo horizontal (vuelo muscular) no en descenso como hace el halcón peregrino, que no es lo mismo.

Hace dos años yo rescate un vencejo. Nunca se posan en ningún sitio, siempre están volando, lo hacen toda su vida. De hecho, si se posa accidentalmente le resulta casi imposible retomar el vuelo, yo lo pillé por que estaba en el suelo. image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • ¿Chita corre a 114 por hora?
    ¿Lo sabe Tarzán?
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    El Pere esta obsesionado, ya mide la velocidad hasta al pobre halcon
    navio escribió : »
    El Pere esta obsesionado, ya mide la velocidad hasta al pobre halcon

Quien es el pere?

80554201.th.jpg
  • El Republicano escribió : »
    El ave más rápida del planeta es el vencejo, es mucho más veloz que cualquier ave rapaz. Ojo, estoy hablando de vuelo horizontal (vuelo muscular) no en descenso como hace el halcón peregrino, que no es lo mismo.

Hace dos años yo rescate un vencejo. Nunca se posan en ningún sitio, siempre están volando, lo hacen toda su vida. De hecho, si se posa accidentalmente le resulta casi imposible retomar el vuelo, yo lo pillé por que estaba en el suelo. image

que cansancio,sólo de imaginarloimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Quien es el pere?

peret2.jpg

Peret, el rey de la rumba.
  • arammaaramma MegaForero
    No estoy de acuerdo: si a un hombre que está en una discoteca y además desesperado le dices que la rubia del fondo folla, dobla la velocidad del buitrejo peregrino ese.

imageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Este image

images?q=tbn:ANd9GcSRyjw_LZ5w-YChhhMA6PsJ7Lksrmdu4mZQPfGkICB6JuAIqUA&t=1&h=157&w=236&usg=__6P_k3IcouaASHhHSy7U6Ca86x30=
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • luchonluchon MegaForero
    los mas rapido del mundo son los sin papeles del top manta sino haz la prueba y grita "la policia"....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    aramma escribió : »
    No estoy de acuerdo: si a un hombre que está en una discoteca y además desesperado le dices que la rubia del fondo folla, dobla la velocidad del buitrejo peregrino ese.

imageimage

imageimageimageimageimageimage

Que sigues de vagaciones ? imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el post de caza y pesca tengo yo una foto con el 3 pez más rápido, el "wahoo" o peto como le decimos aquí. Y es alucinante ver como con dos arponazos el bicho tira de dos tíos de 70kg como si nada, unas arrancadas de escándalo, hacía con nosotros lo que quería, hasta que se cansó claro.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • arammaaramma MegaForero
    Quagmire escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

Que sigues de vagaciones ? imageimage

No.

Ya he hecho "acto de presencia" en la escuela y ahora viene la parte más jodida del curso para mí:

- Adaptar la programación, corrigiendo los errores del curso pasado.

y, sobre todo

- Adaptar los temas al nivel que traen los alumnos, para intentar "tirar" de ellos y que cumplan los objetivos.

Parecen chorradas, pero el primer trimestre del curso suele costarme cuatro horas de preparación cada clase (50 minutos)... eso si el curso es medio o bueno, si es muy bajo el nivel que traen... hay años de empezar enseñándoles a despejar reglas de tres... si no serán aprieta-cables, no electricistas.

.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo un amigo aficionado a la cetrería, y a veces lleva a un bicho de esos en la mano.

Es una pasada de bonito.

Y verlo descender en picado...ufff, se oye cómo corta el viento.
    asian_girls_wow.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    M_returns escribió : »
    Tengo un amigo aficionado a la cetrería, y a veces lleva a un bicho de esos en la mano.

Es una pasada de bonito.

...¿cuando pasa por el puerto caminito de Heré?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• PalPal MegaForero ✭✭✭

¿Como se reproducen?

Yo creo que te refieres a que si tocan el suelo no pueden volver a levantar vuelo porque su aleteo golpea en el suelo...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    ¿como se reproducen?

Yo creo que te refieres a que si tocan el suelo no pueden volver a levantar vuelo porque su aleteo golpea en el suelo...

el vencejo: Un pajaro realmente particular... Que nunca deja de volar

comen, duermen y copulan volando, y solo tocan tierra para poner sus ****

Los vencejos llegan a estar 21 meses sin posarse ni una sola vez, ya que su madurez sexual les llega a los 2 años y sólo se posan los reproductores ( los cuales, de todos modos, pasan 9 meses sin posarse ). No hay noticias de vencejos posados a excepción de los que están criando. Hasta tal punto están adaptados al vuelo que si caen al suelo muchas veces no pueden despegar por la cortedad de sus patas y la longitud de sus alas, a no ser que halla un desnivel.

Yo cuando lo pillé, lo tuve dos días en casa, y despues lo solté impulsando al animal, y pudo volar. Pero por si solo era incapaz,,,,,,,,,,,,,,, :)

80554201.th.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el vencejo: Un pajaro realmente particular... Que nunca deja de volar

comen, duermen y copulan volando, y solo tocan tierra para poner sus ****

Los vencejos llegan a estar 21 meses sin posarse ni una sola vez, ya que su madurez sexual les llega a los 2 años y sólo se posan los reproductores ( los cuales, de todos modos, pasan 9 meses sin posarse ). No hay noticias de vencejos posados a excepción de los que están criando. Hasta tal punto están adaptados al vuelo que si caen al suelo muchas veces no pueden despegar por la cortedad de sus patas y la longitud de sus alas, a no ser que halla un desnivel.

Yo cuando lo pillé, lo tuve dos días en casa, y despues lo solté impulsando al animal, y pudo volar. Pero por si solo era incapaz,,,,,,,,,,,,,,, :)

Y creo que los nidos se encuentran en riscos para dejarse caer y así emprender el vuelo...

Yo también cogí uno hará 25 años y lo soltamos como hicistes tú... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    M_returns escribió : »

Es una pasada de bonito.

Son una pasada, este verano fui al parque de animales de fuerteventura donde tienen un número con todo tipo de aves y las soltaban para llamarlas con señuelos, una pasada cómo bajaban desde el cielo, qué velocidad, impresionaba.

Y ésta es una prima chica que rescaté hace unos añitos.

fotos028x.jpg

p5250170.jpg

p5250174.jpg

cernicalos010.jpg

fotos009g.jpg
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo