¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agresión a un equipo de Telecinco por taurófilos

12346»

Comentarios

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    gloria_pitusa escribió : »
    . Los antitaurinos son radicalillos, y como radicalillos tienen un pronto violento mayor que la media.

por la experiencia que tengo en el tema tengo que darte la razón porque la tienes.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    mahou_man escribió : »
    Si te fijas bien en los videos verás como hay camaras en los dos bandos , es una encerrona como el Taj Mahal

Y luego vienen aqui ciertos personajes a contarnos lo malos que son en el pueblo de sacedon, para posteriormente decir que tele5 es basura, que contrariedad.
    Balki escribió : »
    por la experiencia que tengo en el tema tengo que darte la razón porque la tienes.

Acaso no la tengo siempre? image
    Acaso no la tengo siempre? image

Pues espera que piense, no, en política no y cuando decías que Maleni era buena Ministra tampoco. image

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pues espera que piense, no, en política no y cuando decías que Maleni era buena Ministra tampoco. image

Mejor que cualquier ministro de los ultimos 15 años.
    Mejor que cualquier ministro de los ultimos 15 años.

Era una impresentable, recuerdo en un evento inauguracional, vamos, lo que viene a ser una inauguración de una infraestructura y una vez que termino de hablar y con el uso de la palabra JuanVi, se volvió a su secretario y le dijo textualmente, "vamonos que estamos en territorio enemigo". Yo que estaba justo al lado de ella me quede de piedra.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Era una impresentable, recuerdo en un evento inauguracional, vamos, lo que viene a ser una inauguración de una infraestructura y una vez que termino de hablar y con el uso de la palabra JuanVi, se volvió a su secretario y le dijo textualmente, "vamonos que estamos en territorio enemigo". Yo que estaba justo al lado de ella me quede de piedra.

Impresentable pero franca, la politica es algo demasiado asqueroso, por lo menos ella no iba de falsa. Que no tenia dotes politicas, eso es sabido, pero para mi ha sido la que mejor ha gestionado el ministerio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo