Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asturianos o cualquiera que lo sepa

2»

Comentarios

• punti-llosa escribió : »
    Esos escanciadores los tengo vistos en el CI y en el hipercor a unos 60-70 pavos...

Realmente escancian bien la sidra?? merecen la pena??

Ni de coña merecen la pena. Es un **** a mano armada.
    Además, como una sidra bien echada no hay nada, por más dinero que te gastes en el aparato. Antes de amortizar la inversión de 70 euros en un aparato de esos acabas aprendiendo a echarla decentemente a la manera tradicional... Y si no le pegas dos tajos al corcho, que es el mismo sistema que el tapón ese pero mucho más barato.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Además, como una sidra bien echada no hay nada, por más dinero que te gastes en el aparato. Antes de amortizar la inversión de 70 euros en un aparato de esos acabas aprendiendo a echarla decentemente a la manera tradicional... Y si no le pegas dos tajos al corcho, que es el mismo sistema que el tapón ese pero mucho más barato.

Que síiiii... que tienes toda la razón... pero en una cena de colegas en casa de alguien (a un piso me refiero), si no quieres ponerlo todo hecho un cristo, o escanciar la sidra en la bañera pues es una buena solución, culinos asgaya con el único inconveniente del zumbido que mete cada vez que lo echas... pero tiene su coña el "bzzzz..." cuando ya llevas media batería gastada... image

Pero sabe mejor escanciada de forma "natural", está claro...
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • ixuxus escribió : »
    Que síiiii... que tienes toda la razón... pero en una cena de colegas en casa de alguien (a un piso me refiero), si no quieres ponerlo todo hecho un cristo, o escanciar la sidra en la bañera pues es una buena solución, culinos asgaya con el único inconveniente del zumbido que mete cada vez que lo echas... pero tiene su coña el "bzzzz..." cuando ya llevas media batería gastada... image

Pero sabe mejor escanciada de forma "natural", está claro...

Para gustos los colores. Yo, para beber sidra mal echada, prefiero cerveza o vino... O serrín en el suelo.

Yo nunca haría una barbacoa dentro de casa, pues con la sidra lo mismo.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Para gustos los colores. Yo, para beber sidra mal echada, prefiero cerveza o vino... O serrín en el suelo.

Yo nunca haría una barbacoa dentro de casa, pues con la sidra lo mismo.

¡purista! ¡talibán sidrero!

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Que mariquita, no somos escanciadores los demás eh!!!

Y la máquina la conocen porque la han utilizado en un bar, menudo bar sería si han utilizado la máquina si es tan mala ¿no?
  • basuco81 escribió : »

Y la máquina la conocen porque la han utilizado en un bar, menudo bar sería si han utilizado la máquina si es tan mala ¿no?

No te creas... El 60% de la clientela son turistas que dejan el vaso ahí posado media hora antes de beber. Para eso no hace falta escanciarlo, se hace porque queda bonito y para que puedan hacer fotos y presumir de su experiencia.
    Por otra parte, muchas mesas con mucha gente implican contratar a muchos camareros que sepan escanciar (que la mayoría aprenden sobre la marcha), o tener a la gente esperando para beber... Es más fácil y cómodo comprar maquinitas de esas y que cada uno se eche la sidra cuando le apetezca, sin molestar.
    En las buenas sidrerías siguen echándola a la manera tradicional.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    No te creas... El 60% de la clientela son turistas que dejan el vaso ahí posado media hora antes de beber. Para eso no hace falta escanciarlo, se hace porque queda bonito y para que puedan hacer fotos y presumir de su experiencia.
    Por otra parte, muchas mesas con mucha gente implican contratar a muchos camareros que sepan escanciar (que la mayoría aprenden sobre la marcha), o tener a la gente esperando para beber... Es más fácil y cómodo comprar maquinitas de esas y que cada uno se eche la sidra cuando le apetezca, sin molestar.
    En las buenas sidrerías siguen echándola a la manera tradicional.
    Y en las malas.........imageimage
    images?q=tbn:ANd9GcTrJq9atN8FRVocQHY-9mmcffGBPuH7LxzZKsJQS9SOvCukE0o&t=1&usg=__7bCMiy3a9Mjbk_fpnaH3fbR2sAo=
    images?q=tbn:ANd9GcT-ywP8IKSJXRjpCVRUjfWREP6jaWv5jctT12HgMgLtUg6SJ0s&t=1&usg=__NyDG2tSwOx1vcoMaQcs5g3iUGpk=
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    La sidra a morro ****, que pareceis nuevos... imageimageimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Tienes razón, aunque lo cierto es que para no ensuciar nada y producir un efecto parecido al del escanciado los chismes esos eléctricos funcionan de coña...

Yo también prefiero el tapón... o un corchu "tuneado" con una ****, que produce el mismo efecto y es lo más natural y "auténtico" que hay... image

Saludos.

En caso de no poder escanciar la sidra al natural, lo hemos probado este verano y sabe muchísimo mas buena escanciandola de manera natural que haciendolo con el "manolin" con el tapón o con el corcho tuneado...

Lo que esta claro, es que es mucho mas comodo...

Exacto. Yes buen asturianu.

Y lo del corcho es la ****, no te gastas dinero en el taponcito y siempre lo encuentras (a no ser que le quites el tapón de corcho a la botella y lo tires... image)
    basuco81 escribió : »

Se estila mucho últimamente la maquinita... Como dice Mauro, se ahorra en camareros...

Aparte de que se tira mucha menos sidra que escarciandola al natural, que siempre se cae algo...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Fl0r3s escribió : »
    Aparte de que se tira mucha menos sidra que escarciandola al natural, que siempre se cae algo...

Yo es una cosa que tengo asumida. Si se bebe sidra, la mitad te la bebes tú y la otra mitad el suelo. Lo contrario es como pretender comerse un bocata sin dejar migas.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    A los buenos bebedores de sidra,el Isidrin no les gusta,la sidra no tiene que ser echada por presion,dicen que el sabor no es el mismo,ya que revuelve demasiado la sidra.

Sin embargo los llagareros,estan encantados,ya que ahora venden sidra en restaurantes y bares en los que antes no podian.
    rrtif7.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es una cosa que tengo asumida. Si se bebe sidra, la mitad te la bebes tú y la otra mitad el suelo. Lo contrario es como pretender comerse un bocata sin dejar migas.

No he dicho lo contrario, aún así los "bodegeros" que las utilizan no se dan cuenta que es una manera de vender menos... Si antes pagabas a un tio 800€ por ser camarero y escarciar sidra, pero un grupo de 4 personas se bebian 4 botellas, por lo que se perdia, ahora te beben 2...

Cosas que no se entienden, aparte de que sabe peor claro... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Fl0r3s escribió : »
    No he dicho lo contrario, aún así los "bodegeros" que las utilizan no se dan cuenta que es una manera de vender menos... Si antes pagabas a un tio 800€ por ser camarero y escarciar sidra, pero un grupo de 4 personas se bebian 4 botellas, por lo que se perdia, ahora te beben 2...

Cosas que no se entienden, aparte de que sabe peor claro... image

En una terraza llena igual sí que compensa, si tienes 10 mesas con 4 personas en cada una y se escancian ellos mismos cada vez que les entra sed, seguro que beben más que si hay dos camareros para echársela a todos. O al menos se sacian y dejan la mesa libre antes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo