Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor presidente de la historia critica a Obama

El mejor presidente de la historia, Don José María Aznar, ídolo de los bocaanchas, critica la gestión de Obama en busca de un acercamiento de las partes en conflicto. Es decir, a este tipo le importa una **** la paz y los intentos de conseguirla. A este lo que le va de verdad son las bombas y armas de destrucción masiva.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 01/09/2010 a las 22:36 horas

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha criticado al mandatario estadounidense, Barack Obama, por el acercamiento que ha tenido hacia el mundo musulmán desde que llegó a la Casa Blanca en detrimento de Israel y ha considerado que parece alguien que "desea escapar de los problemas del mundo".

Asimismo, se ha mostrado prudente en cuanto a las posibilidades de éxito de las conversaciones que retoman mañana palestinos e israelíes. "Desde su investidura ha buscado una nueva relación con el mundo musulmán incluso a riesgo de socavar al mejor aliado de Estados Unidos en la región", Israel, ha lamentado Aznar, que esta mañana participó en Jerusalén en la asamblea anual del Congreso Mundial Judío, criticando igualmente el intento de Obama de entablar una "nueva relación" con Rusia en detrimento de la UE.

Para Aznar, Obama "ha proyectado la imagen de alguien que desea escapar de los problemas del mundo, desde Irak a Afganistán, abrazando a muchos enemigos de Estados Unidos al tiempo que castiga a sus aliados tradicionales". El presidente estadounidense, añadió, "parece haber dedicado más tiempo y energía a organizar la reunión de hoy y a conseguir un nuevo plan de paz, que a tratar de evitar que el régimen iraní construya su bomba".

En opinión del ex presidente del Gobierno, de la Casa Blanca "emana una crisis de confianza" lo que "podría causarnos a todos grandes problemas" puesto que "Estados Unidos está atravesando un tiempo de introspección, agotamiento, y por qué no, confusión". "Cuando se percibe que el caballo fuerte ha dejado de serlo, se tiende a actuar de formas impensables en el pasado", ha advertido, incidiendo en que "nuestra debilidad, percibida o real, es la fortaleza de nuestros enemigos".

Qué malo es Obama ****, pudiendo ir provocando guerras va y las evita.

Comentarios

• Menos mal que a los borrachos no se les suele hacer mucho caso.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Este señor es un bocazas. Así de claro.
  • El Republicano escribió : »
    Este señor es un bocazas. Así de claro.

Como se te ocurre llamar señor a ese.

Saludos.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió : »
    Como se te ocurre llamar señor a ese.

Saludos.

Es un mentecato. Pues flaco favor le hace a Rajoy, por que Aznar se está mostrando como el lider visible del PP, y sobre todo en materia internacional, donde Rajoy está totalmente desaparecido.

Vaya necio, siempre en busca de carroña fresca. Resulta que en pleno proceso de negociación para lograr la ansiada paz entre palestinos e israelís va este y la caga como siempre,,,,,,,,,, image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No estoy de acuerdo con esas declaraciones de Aznar. Hay que buscar la paz en Oriente Medio.
    Pero creo que solo se encontrará (la paz) cuando se extinga una de las dos partes. Son enemigos irreconciliables con mayor o menor razón.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    No estoy de acuerdo con esas declaraciones de Aznar. Hay que buscar la paz en Oriente Medio.
    Pero creo que solo se encontrará (la paz) cuando se extinga una de las dos partes. Son enemigos irreconciliables con mayor o menor razón.

Precísamente este es el foco informativo a nivel internacional a día de hoy, y que salga el cantamañanas este criticando eso... Se deben estar riendo de él hasta en el Congo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Precísamente este es el foco informativo a nivel internacional a día de hoy, y que salga el cantamañanas este criticando eso... Se deben estar riendo de él hasta en el Congo.

¿Y hay alguna razón para pensar que esta si va a ser "la refinitiva"?
    ¿Cuantas veces se han reunido musulmanes y judios y han "firmado la paz"?
    Si he de ser sincero, estoy un poco harto de escuchar cada X años lo mismo. Es como lo del chiste viejo con caras nuevas...

Eso no quita para que mantenga mi desacuerdo con lo que ha dicho el expresidente Aznar.
    - ¿Tan rápida es?.

• znk escribió : »
    ¿Y hay alguna razón para pensar que esta si va a ser "la refinitiva"?
    ¿Cuantas veces se han reunido musulmanes y judios y han "firmado la paz"?
    Si he de ser sincero, estoy un poco harto de escuchar cada X años lo mismo. Es como lo del chiste viejo con caras nuevas...

Eso no quita para que mantenga mi desacuerdo con lo que ha dicho el expresidente Aznar.

Es un tema de muy difícil solución. Llevas razón en que así llevan años, pero eso no quita que se intente buscar la paz, y allí están todas las partes implicadas en ello.

Desde luego, ante una negociación de este tipo, lo que menos hace falta es un bocazas que no pinta nada diciendo gilipolleces.

Saludos
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que a los borrachos no se les suele hacer mucho caso.
    Reportado por agravios.
    A los borrachos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Es un tema de muy difícil solución. Llevas razón en que así llevan años, pero eso no quita que se intente buscar la paz, y allí están todas las partes implicadas en ello.

Desde luego, ante una negociación de este tipo, lo que menos hace falta es un bocazas que no pinta nada diciendo gilipolleces.

Saludos
    Pero tu te crees que de verdad la buscan?
    Yo creo que se reunen cada cierto tiempo para la foto y las subvenciones, como todo hijo de vecino.
    Mientras, a los de abajo que les jodan.
    - ¿Tan rápida es?.

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭

.............yo a este post no le voy a hacer mucho caso image
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Beee escribió : »
    .............yo a este post no le voy a hacer mucho caso image
    Yo a ninguno del autor imageimageimage

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »

Saludos

..........bueno..........si esta borracho solo este..........si bebe habitualmente a ninguno,................a mi me parece que le huele el aliento siempre image
  • Juan J. escribió : »

Saludos

Y de la noticia, ¿algo que comentar?

Supongo que nada, solo palabrería.

Menuda panda de hipócritas pululan por el foro.
  • Antonioxxxxx escribió : »

Pues dicen que los borrachos nunca mienten.

Eso es que nunca fueron camareros... Mañana te la pago, mañana te la pago image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo