¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas

245

Comentarios

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy de pura cepa (o casi) y aficionado del Madrid.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ¿Y quén es el Sr. Entorno ese...?

**** será Villa si se quita la banderita (que debe ser tan pequeña que yo nunca me he fijado).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Oldie escribió : »
    ¿Dos padres y cuatro abuelos del foro?

Si no, no vale.
    image

Por eso digo que casi. Me fallan tres abuelos de Toledo. Nacidos que no criados en Toledo.

Por cierto, fundador del Madrid: Juan Padrós Rubio, nacido en Barcelona.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    ¿Dos padres y cuatro abuelos del foro?

Si no, no vale.
    image

¿Dos padres?... pués si que lo pones dificil, ¿no te vale con un padre y una madre? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmar escribió : »
    Menos mal que habitualmente no hablas mucho de fútbol.

Pd. ahora me saldrás con que lo fundó un suizo .Hace más de 100 años por cierto, que ya ha llovido como para utilizar eso para decir que no es un equipo catalan 100%.
    ¿Que porcentaje de catalanidad le otorgarías tu al club ? .Más o menos, así por encima...

Bastante más baja que la del Espanyol si.

Cómo se calcula?, fácil. Porcentaje de socios catalanes y fundación del club + sus estatutos. No es nada complicado.

Respecto a lo de Villa, ni me había enterado que llevaba tantas chorradas en las botas. Menuda panda de fetichistas estan hechos algunos.
  • belmarbelmar MegaForero
    Toda la vida oyendo y leyendo que el Barça es demasiado "catalán" (hace poco Valdano también), que hay que pensar en los aficionados de fuera y tal y oye, te metes en el foro y se te rompen los esquemas.Ahora resulta que el Barça es poco catalán. Y el realmente catalán es el Espanyol.

Como decian en aquel libro del cual no recuerdo el título ..."oye, quein te comprenda, que te compre" :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

No si a los que no se entiende son a los directivos del Barça

Quieren (o querían) ser los más catalanes del mundo teniendo en su filas a pocos catalanes y entre sus aficionados a más gente no catalana que lo contrario.
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy catalán y lo veo bien en el caso que nadie llevara ninguna bandera, pero el problema esta ya en la camiseta del club.. Que lleva la senyera en la parte de atrás del cuello. Así que o se quita la senyera del cuello o yo (si fuera Villa) no me quitaba el escudo de las botas. El es español y lo siente y está en su derecho, igual que si Messi llevara la de Argentina (que no se si la lleva).
    Espero que si ganamos algo este año, diga Viva España o al menos que digan Viva los culés del resto de España. Aun estoy esperando que algún jugador lo diga porque me parece muy mal
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    NO ME LO CREO

l
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    M_returns escribió : »
    A lo mejor la banderita le daba suerte...

Pues nada, que le hagan también cambiarse el apellido.

En vez de Villa...Vila, que es más catalán.imageimage
    jajajaj con lo sieso que eres ahi has tenio un puntaso ****

DaviT Vilaaaaaaaaaaa!!
    eeeeeeeee eeeeeee vila vila vila vila maravilaimage
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hubiera fichado por el Madrid no tendría estos problemas image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    [email protected] [email protected] madrileñ@s "de pura cepa" que yo conozco, menos una, son del Madrid.

Y en mi entorno en Barcelona, [email protected] [email protected] catalanes/as "de pura cepa" son del Barça. Sólo conozco 2 del Espanyol, un compañero que tuve en el colegio (no muy catalanista él, dicho sea de paso de manera suave), y un primo mío, que ahora vive en Navarra y si dice algo en catalán mételo en el saco de las anécdotas.

Seguramente el problema es que mi experiencia tanto en Madrid como Barcelona no se corresponde con la realidad.

Pero ****, digo yo que habrá de todo, como para andar clasificando así y definiendo...

PD: Se me ha ocurrido un experimento. Podríamos ver la catalanidad / españolidad de Barça y Espanyol contabilizando las banderas catalanas y españolas que haya en cada uno de los estadios. Pero el resultado también lo conocemos todos, no?

Eso me ha intrigao, ¿cuál sería la forma menos suave?, ¿sucio cerdo españolista? image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Bastante más baja que la del Espanyol si.

Cómo se calcula?, fácil. Porcentaje de socios catalanes y fundación del club + sus estatutos. No es nada complicado.

Respecto a lo de Villa, ni me había enterado que llevaba tantas chorradas en las botas. Menuda panda de fetichistas estan hechos algunos.
    Para que luego digais de los toreros...
    rrs13 escribió : »
    Si hubiera fichado por el Madrid no tendría estos problemas image
    Eso si...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    [email protected] [email protected] madrileñ@s "de pura cepa" que yo conozco, menos una, son del Madrid.

Y en mi entorno en Barcelona, [email protected] [email protected] catalanes/as "de pura cepa" son del Barça. Sólo conozco 2 del Espanyol, un compañero que tuve en el colegio (no muy catalanista él, dicho sea de paso de manera suave), y un primo mío, que ahora vive en Navarra y si dice algo en catalán mételo en el saco de las anécdotas.

Seguramente el problema es que mi experiencia tanto en Madrid como Barcelona no se corresponde con la realidad.

Pero ****, digo yo que habrá de todo, como para andar clasificando así y definiendo...

PD: Se me ha ocurrido un experimento. Podríamos ver la catalanidad / españolidad de Barça y Espanyol contabilizando las banderas catalanas y españolas que haya en cada uno de los estadios. Pero el resultado también lo conocemos todos, no?

¿vas repartiendo carnets de catalanidad?
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Toda la vida oyendo y leyendo que el Barça es demasiado "catalán" (hace poco Valdano también), que hay que pensar en los aficionados de fuera y tal y oye, te metes en el foro y se te rompen los esquemas.Ahora resulta que el Barça es poco catalán. Y el realmente catalán es el Espanyol.

Como decian en aquel libro del cual no recuerdo el título ..."oye, quein te comprenda, que te compre" :D

Mis primos que son del barça (por desgracia son muchos) no son catalanes, pero son unos fieles incodicionales del barça (por desgracia).
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    no creo que se las quite, ostias que es asturiano.

el equipo catalan es el espanyol, fundado por catalanes, prueba de ello, que la mayoria de inmigrantes si son del barcelona, pero los catalanes de purisima estirpe y buena familia son el apañó (exceptuando mi querido parti)
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas

http://www.elconfidencial.com/deportes/entorno-azulgrana-recomienda-villa-elimine-bandera-20100902-69105.html

Algunos niegan la existencia del famoso 'entorno' del Barcelona, ese que ha sido decisivo en el nombramiento y ceses de entrenadores e incluso de presidentes, pero la realidad es que siempre está presente y aparece en los momentos claves, en la toma de decisiones. En más de una ocasión marca el rumbo a seguir. Muchos señalaban a Johan Cruyff como jefe de ese entorno y más siendo presidente de honor, puesto que dejó tras lo comentado por Sandro Rosell. Contamos la situación del famoso 'entorno' azulgrana porque dicen que ha vuelto a actuar, a dar la cara. En este caso ha sido David Villa el que ya conoce la existencia de ese círculo cercano al poder del club catalán. El jugador asturiano ha recibido mensajes directos que le recomiendan que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

2010090132foto-villa_int.jpg

Al parecer intentan evitar cualquier tipo de polémica, ya sea política o social. Rosell, durante la campaña electoral, se opuso al marcado carácter catalanista de Laporta y anunció una apertura más allá de los límites autonómicos catalanes. Villa ha entendido el mensaje y en las próximas botas no aparecerá la enseña nacional. Tampoco gustó que durante el Mundial celebrara los goles con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña. Será extraño que repita el gesto vistiendo de azulgrana.

El internacional español luce la bandera de España en una de sus botas desde la pasada Eurocopa, junto a la asturiano y al nombre de sus hijas. Villa ha entendido el mensaje recibido y para evitar problemas ha pedido que las banderas pasen a mejor vida. Los nombres de Zaida y Olaya sí que seguirán acompañando al delantero en su aventura del Barcelona. Durante el Mundial, el asturiano llevó unas botas adidas (F50 adizero). La bandera española lucía en una de ellas y en la otra la asturiana. También aparecían los nombres de sus dos hijas y las iniciales D&P, que hacen referencia a su nombre y el de su mujer Patricia.

El éxito de la selección española en el Mundial, con ocho jugadores azulgrana en el plantel de Del Bosque, parecía que había actuado de bálsamo y que a partir del triunfo de Sudáfrica, la situación podría haber sufrido algún cambio. Lo cierto es que en muchos sectores de Cataluña la presencia de la bandera de España no gusta y el mejor ejemplo es el de David Villa. El éxito de España se celebró en Barcelona y el resto de ciudades catalanas, pero una vez que la fiebre del logro ha remitido, todo vuelve a lo normalidad, es decir, a como era antes del pasado mes de julio. En la camiseta del primer equipo azulgrana aparece una senyera. El Real Madrid luce en las competiciones europeas una de España, mientras que el Atlético la luce tanto en la Liga como en Europa.

si es que no puede ser,luego que les cojen mania.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    hilo anticatalán.

esta vez no he sido yo.image
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • belmar escribió : »
    Es que comparten fobias, como otros las compartimos con los coches image
    Tienen un enemigo común, aunque en diferentes escalones, claro.

Que sigan las tonterías .....image

Los únicos que tienen fobia del Espanyol son algunos culés que llevan desde 1993 diciendo que "este año bajais seguro"....:D

Mírate mejor de donde vienen las obsesiones....
  • MarcGP escribió : »

Pues hay más en el Camp Nou.....otra cosa es que no saquen banderas.

El Barça absorvió la inmigración de los 50, 60 y 70, por lo tanto es un equipo que tiene mucha más castellanización que catalanización como el Espanyol.

Los datos existen, la proporción de socios catalanes en el Espanyol es superior a la del Barça.

El que no lo quiera ver....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo