¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Usáis las luces de estacionamiento?

Pues eso, yo desde que tengo el carné y ya van unos cuantos años, creo que nunca las he usado... es más creo que el Xsara y el Astra G ni tenían...
«1

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Pues eso, yo desde que tengo el carné y ya van unos cuantos años, creo que nunca las he usado... es más creo que el Xsara y el Astra G ni tenían...

Nunca las he usado, en el Clio y en el Laguna porque no tienen, el Alfa si tiene pero nunca se me ha ocurrido usarlas image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo nunca lo he hecho. Sólo recuerdo una vez, bastante antes de que tuviera el carnet, con el Vectra que tenía lo típico de los Opel de dejar con el intermitente las luces de posición sólo de un lado, que aparcamos de noche para cenar en un bar al lao de la carretera y lo dejamos con las luces de la parte de la carretera y practicamente todos los demás coches habían hecho algo parecido. De día lo dejas allí tranquilamente pero de noche daba algo más de cosa. No recuerdo niguna otra vez
  • Ceston666 escribió : »
    Yo nunca lo he hecho. Sólo recuerdo una vez, bastante antes de que tuviera el carnet, con el Vectra que tenía lo típico de los Opel de dejar con el intermitente las luces de posición sólo de un lado, que aparcamos de noche para cenar en un bar al lao de la carretera y lo dejamos con las luces de la parte de la carretera y practicamente todos los demás coches habían hecho algo parecido. De día lo dejas allí tranquilamente pero de noche daba algo más de cosa. No recuerdo niguna otra vez

En el GTC tambien va así, con el coche parado, bajas el interimente para el lado que quieras.
    pero el G no iba...
    ArXon escribió : »
    En el GTC tambien va así, con el coche parado, bajas el interimente para el lado que quieras.
    pero el G no iba...

Pues es raro, porque tenía entendido que era normal en los Opel y el Vectra que teníamos era el I restyle.
  • Ceston666 escribió : »
    Pues es raro, porque tenía entendido que era normal en los Opel y el Vectra que teníamos era el I restyle.

Si si, si en los foros todo el mundo decía que debía llevarlo, pero nada xD
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Nunca, es mas ahora mismo sin estar sentado en el coche no sabria ni como funcionan, deberia hacer pequeñas pruebas.image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ¿Yo tengo de eso?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »
    ¿Yo tengo de eso?

Si pagaste la opción sí, si no lo hiciste no image. Las luces de estacionamiento no son las de posición si el coche no lleva la historia que decimos de los Opel??
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Yo en lugares poco iluminados lo he dejado infinidad de veces.

Eso sí las de posición señalizas mejor.

Las otras no las llevo y aunque las llevara , pondria siempre posición.

Saludos.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Nunca, es mas ahora mismo sin estar sentado en el coche no sabria ni como funcionan, deberia hacer pequeñas pruebas.image

Llamarme ignorante pero no se lo que esimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    ¿Yo tengo de eso?
    Joer, que tienes un Golf... image
    que alguien me lo explique que voy a ir a mirar si las tienen....image
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Mi Zafira también lo hace lo de encender las de posición del lado que quieras mediante el intermitente. Creo que lo hice una vez, pero no tengo claro en qué situaciones hay que emplearlo.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ambos vectras mios llevan la pijada del intermitente para que se queden las luces de un lado encendidas... yo si lo he usado alguna vez, pero siempre oyes el comentario del ingeniero de turno: "Ese tiene las conexiones mal... esque es un Opel."image

Otro comentario es el de: "Te has dejado las luces puestas", cuando estas usando el follow my home, y le tienes que explicar que ahora se apagan solas...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Yo tengo de eso?

Los Golf de hace veinte años lo tenian. El tuyo no se. Como ha sido un retroceso respecto a los primitivos, es posible que ya no lo monten image

Yo no lo usaba, pero una vez un vecino vino a casa "oye, que te has dejado el coche en el garaje con las luces puestas. Y llevas una fundida, que solo te luce la de la izquierda" jejeje. Sin querer habia dejado la palanca de intermitente hacia abajo. Tuve que darle un par de explicaciones.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió : »
    Los Golf de hace veinte años lo tenian. El tuyo no se. Como ha sido un retroceso respecto a los primitivos, es posible que ya no lo monten image

Yo no lo usaba, pero una vez un vecino vino a casa "oye, que te has dejado el coche en el garaje con las luces puestas. Y llevas una fundida, que solo te luce la de la izquierda" jejeje. Sin querer habia dejado la palanca de intermitente hacia abajo. Tuve que darle un par de explicaciones.

ya me han explicado lo que es y si que lo tienen, de hecho muchas veces cuando aparco pita porque las tengo encendidas al poner el intermitente.

Segun me dicen es costumbre en los coches alemanes.image
  • belmarbelmar MegaForero
    anakas escribió : »
    ya me han explicado lo que es y si que lo tienen, de hecho muchas veces cuando aparco pita porque las tengo encendidas al poner el intermitente.

Segun me dicen es costumbre en los coches alemanes.image

¿Pero pita para que te des cuenta de que te la has dejado puesta?
    Si es una aplicación del coche ya prevista, no debería de pitar ¿no?
    Porque entonces tu que haces, ¿mueves la palanca para que no quede encendida?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• QuagmireQuagmire MegaForero
    En el Golf del 95 si las tiene, coche apagado y pones el Intermitente hacia un lado y se quedan las luces de posición solo de ese lado en cuestión encendidas..

La verdad nunca las he usado y en el Megane del 2001 no los trae.

Imagino que se dieron cuenta de que casi nadie las usa y a tomar por culo... ahora si dejas el intermitente puesto hacia un lado hace el típico sonido como si dejaras las luces puestas..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    belmar escribió : »
    ¿Pero pita para que te des cuenta de que te la has dejado puesta?
    Si es una aplicación del coche ya prevista, no debería de pitar ¿no?
    Porque entonces tu que haces, ¿mueves la palanca para que no quede encendida?

Pita cuando quitas la llave del contacto y tienes la intermitente puesta. Simplemente volviendo a quitar la intermitente deja de pitar.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Sí que lo tengo, estaba de coña.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo