¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas

ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas

http://www.elconfidencial.com/deportes/entorno-azulgrana-recomienda-villa-elimine-bandera-20100902-69105.html

Algunos niegan la existencia del famoso 'entorno' del Barcelona, ese que ha sido decisivo en el nombramiento y ceses de entrenadores e incluso de presidentes, pero la realidad es que siempre está presente y aparece en los momentos claves, en la toma de decisiones. En más de una ocasión marca el rumbo a seguir. Muchos señalaban a Johan Cruyff como jefe de ese entorno y más siendo presidente de honor, puesto que dejó tras lo comentado por Sandro Rosell. Contamos la situación del famoso 'entorno' azulgrana porque dicen que ha vuelto a actuar, a dar la cara. En este caso ha sido David Villa el que ya conoce la existencia de ese círculo cercano al poder del club catalán. El jugador asturiano ha recibido mensajes directos que le recomiendan que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

2010090132foto-villa_int.jpg

Al parecer intentan evitar cualquier tipo de polémica, ya sea política o social. Rosell, durante la campaña electoral, se opuso al marcado carácter catalanista de Laporta y anunció una apertura más allá de los límites autonómicos catalanes. Villa ha entendido el mensaje y en las próximas botas no aparecerá la enseña nacional. Tampoco gustó que durante el Mundial celebrara los goles con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña. Será extraño que repita el gesto vistiendo de azulgrana.

El internacional español luce la bandera de España en una de sus botas desde la pasada Eurocopa, junto a la asturiano y al nombre de sus hijas. Villa ha entendido el mensaje recibido y para evitar problemas ha pedido que las banderas pasen a mejor vida. Los nombres de Zaida y Olaya sí que seguirán acompañando al delantero en su aventura del Barcelona. Durante el Mundial, el asturiano llevó unas botas adidas (F50 adizero). La bandera española lucía en una de ellas y en la otra la asturiana. También aparecían los nombres de sus dos hijas y las iniciales D&P, que hacen referencia a su nombre y el de su mujer Patricia.

El éxito de la selección española en el Mundial, con ocho jugadores azulgrana en el plantel de Del Bosque, parecía que había actuado de bálsamo y que a partir del triunfo de Sudáfrica, la situación podría haber sufrido algún cambio. Lo cierto es que en muchos sectores de Cataluña la presencia de la bandera de España no gusta y el mejor ejemplo es el de David Villa. El éxito de España se celebró en Barcelona y el resto de ciudades catalanas, pero una vez que la fiebre del logro ha remitido, todo vuelve a lo normalidad, es decir, a como era antes del pasado mes de julio. En la camiseta del primer equipo azulgrana aparece una senyera. El Real Madrid luce en las competiciones europeas una de España, mientras que el Atlético la luce tanto en la Liga como en Europa.
«1345

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hilo anticatalán.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    chacho escribió : »
    hilo anticatalán.

Además Villa es un provocador... image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    No me lo creo ¿Quién se puede fijar en una cosa tan pequeña como la banderita esa de las botas de las fotos... y encima sentirse molesto?
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    pues si el "entorno" le pide eso a Villa por unas botas....que le deben pedir a Iniesta que tienen medio fuentealbilla empapelado de banderas y sale fin de semana no, fin de semana si en las noticias, con el jugador en el balcón del ayuntamiento haciendo discursos.....image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Rinconete escribió : »
    No me lo creo ¿Quién se puede fijar en una cosa tan pequeña como la banderita esa de las botas de las fotos... y encima sentirse molesto?
    imageimageimageimage

A ver si ese era el truco de su racha goleadora...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    A lo mejor la banderita le daba suerte...

Pues nada, que le hagan también cambiarse el apellido.

En vez de Villa...Vila, que es más catalán.imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asunto solucionado, he dicho a Villa que pinte un par de franjas más amarillas y rojas.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya tonterias... Y lo peor es que hay gente que las lee...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que se joda, es lo que tienen las dictaduras y está ahí porque quiere.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Vaya tonterias... Y lo peor es que hay gente que las lee...

A mi me parece increible, pero si ahora desaparecen......me lo creeré.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • No quiero creear polémica... que luego ya se sabe y te tachan de algo que no eres...

Pero si es verdad, y se las quita, demostrará que es un ****... nadie nunca jamás debe decirle a nadie que se quite una bandera... es como si le piden a Aduriz en el Valencia que se quite la bandera del país vasco de sus botas (en caso que las lleve) por venir a jugar al Valencia...

osea de ****...
  • Oldie escribió : »
    +1.
    Para empezar, porque el Barça no es un equipo 100% catalán. Lo es el Espanyol.
    En segundo lugar, porque el actual presidente es un señor (al menos a mí me lo parece) y quiere acabar con esas "tonterías". No creo que exista ese "entorno".
    No creo que se cambie las botas. Si lo hace, es directamente porque es **** (que no dudo que lo sea, por otra parte).

A mi el Sandro Rossel no me cae muy bien xDD no tanto como el Laporta, pero mas o menos...

a que te refieres con el Espanyol?

yo siempre he creido que el Espanyol como institución ha pasado de las paridas políticas que si ha hecho el Barça... aunque igual me equivoco.
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Si esto es verdad es para partirse de risa.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    El Espanyol es un equipo catalán, de catalanes, y un equipo señor.

Fíjate, y en cambio se llevan de cine con el Madrid, por lo menos a mi me caen muy muy bienimage

• belmarbelmar MegaForero
    Oldie escribió : »
    +1.
    Para empezar, porque el Barça no es un equipo 100% catalán. Lo es el Espanyol.
    En segundo lugar, porque el actual presidente es un señor (al menos a mí me lo parece) y quiere acabar con esas "tonterías". No creo que exista ese "entorno".
    No creo que se cambie las botas. Si lo hace, es directamente porque es **** (que no dudo que lo sea, por otra parte).

Menos mal que habitualmente no hablas mucho de fútbol.

Pd. ahora me saldrás con que lo fundó un suizo .Hace más de 100 años por cierto, que ya ha llovido como para utilizar eso para decir que no es un equipo catalan 100%.
    ¿Que porcentaje de catalanidad le otorgarías tu al club ? .Más o menos, así por encima...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

pgk escribió : »
    Fíjate, y en cambio se llevan de cine con el Madrid, por lo menos a mi me caen muy muy bienimage

Es que comparten fobias, como otros las compartimos con los coches image
    Tienen un enemigo común, aunque en diferentes escalones, claro.

3co3aapa1itp.jpg

• gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Menos mal que habitualmente no hablas mucho de fútbol.

Pd. ahora me saldrás con que lo fundó un suizo .Hace más de 100 años por cierto, que ya ha llovido como para utilizar eso para decir que no es un equipo catalan 100%.
    ¿Que porcentaje de catalanidad le otorgarías tu al club ? .Más o menos, así por encima...

Yo creo que se refire a la aficion, fuera de Cataluña es dificil ver a un seguidor del Español.
    Joer, no queria entrar para evitar ese tipo de contestaciones, que ultimamente estoy un poco ya harto de oirlas.
    Oldie, se me olvidó el tipico muñequito sonriente, no era mi intención la que tu has pillado.

Aun asi me sigue intrigando lo de la catalanidad. Pero bueno, dejemoslo ahí si quieres, que más da.

3co3aapa1itp.jpg

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    El Madrid es un club fundado por un catalán

¿Que tanto por ciento le otorgarías de catalinidad vs españolidad?
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    El Madrid es un club fundado por un catalán

¿Que tanto por ciento le otorgarías de catalinidad vs españolidad?
    No sabía eso, pues: Catalan 100%.

Ahora que lo se, me haré del atleti.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo