Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

¿Porqué Elegí un Golf GTI?

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
Me vais a permitir que otros lo expliquen por mí en Inglés. De esta forma nadie podrá decir que trato de defender mi compra una vez hecha o que creo polémica. Otros me harán el trabajo:

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7c0NzOWb23w?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7c0NzOWb23w?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>

Como resumen a los que no puedan ver u oir el vídeo, Jeremy Clarkson Dice:

Este GTI tiene todo lo que puedas pedir de un coche, puedes llevar a tus hijos al colegio, confortablemente, con seguridad, con practicidad, y una vez los dejas allí, volver casa conduciendo virilmente.

Este es el tipo de coche que puedes dejar en la calle sabiendo que no sufrirá vandalismos, y que luego puedes llevar a un hotel de 5 estrellas sabiendo que el conserje abrirá la puerta para tí. Es como el original, todas las cosas, para todos los hombres.

Por eso, si estás buscando un "Coche Familiar" razonable y sensato, que realmente no sea ni razonable ni sensato, olvídate de los SUV, salva el mundo, y compra uno de estos.
Saludos. Mito21
«13456713

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo