Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XBoxputis a mi.

13567

Comentarios

• basuco81 escribió : »
    A mí lo que más me gusta es el tema de diseñar vinilos. Muchas horas y algun diseño tengo hecho, aunque es un poco difícil y terminas por dejarlo. Las carreras muy buenas pero soy más de rally que de asfalto y aunque me pico lo dejo de lado relativamente rápido.

yo he intentando hacer algunos pero es harto difícil... eso si hay verdaderas obras de arte... yo siempre les pongo una matricula, dependiendo del país que sea el coche imageimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    yo he intentando hacer algunos pero es harto difícil... eso si hay verdaderas obras de arte... yo siempre les pongo una matricula, dependiendo del país que sea el coche imageimageimage
    En el 2,tenía diseños para diferenciar la perparación del coche a ojo y saber en qué circuito íban bien.
    Luego,en un lateral,ponía las iniciales del circuito para el que estaba peraparado.
    Tenía un coche o incluso dos,para cada circuito y en todas las categorías.
    Eso era vicio...image
    Los diseños,pues normalitos,no tengo paciencia.
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    el juego hay que ponerlo en dificil, sin auyudas y al principio es sencillo, carreras facil y demás, luego cuando te toquen competir contra S4, o Veyron, verás como te cuesta un huevo xDD

y además es jodido, porque por mucho que prepares un coche en clase D (máximo 350) nunca es más rápido que el S4 de la máquina..

juegazo.

yo tengo varios packs de coches, el último, el que veía el Insignia OPC, E63 AMG, Golf R, Leon Cupra, Megane RS y mazda Mx5 noseque.

no veas como va el Golf.... no es ni normal...

Es que un Golf es un Golf ... image
    2enrb5u.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno chavales, ya he ganado mi primera carrera en dificil y sin ayudas. XD

Si, direis que no es pa tanto, pero me lo compré ayer... xD.

En cuanto a la dificultad, me parece muy realista la competicion. los rivales tambien son cuidadosos contigo, no como en el gt4 que te metían cada pepinazo que flipabas xD. (aunque más de una vez me comido a uno por frenarme en to los morros cuando quería adelantarle a la salida de la curva.. ¬¬)

Me he comprado un porsche gt2, y lo he preparado a tope. He estado este medio dia haciendo pruebas para dejarlo niquel y hacerme un poquito a eso de las preparaciones y tal, y sobre todo porque es incontrolable..

Los vinilos no me gustan, le he puesto M3z a uno coche en el capó (el masserati gt creo que se llama) y ya está. pa eso ya estaba el NFS. XD

Ya os contaré.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    Fallo increible.

En este juego no hay ni un poquito de rebufo....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Fallo increible.

Sí que lo hay,de hecho,si te pones la telemetría,te indica con una barra la "cantidad" de rebufo que llevas.
    Había rebufo en Forza 1,cómo no va a tenerlo el 3..
    de hecho,si haces un tiempo que entre en los records para el online y lo haces con rebufo,no te lo cuentan.
    Si? **** pues con el focus rs detrás de un Chrysler 300c, y me dejaba como una jodida colilla. XD (aunque luego ratoneando me los como XD)
  • M3th escribió : »
    Fallo increible.

Depende del coche, pilla el 908HDI y ponte a rebufo de los R10 TDI....y verás...

si pillas un C4... vs un Fiesta... poco rebufo va a ver xDD

lo del GT4 con el rebufo no era ni normal... el R32 alcanza 15 por hora más solo con el rebufo xD
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Si? **** pues con el focus rs detrás de un Chrysler 300c, y me dejaba como una jodida colilla. XD (aunque luego ratoneando me los como XD)
    Pero eso es la máquina,no te fíes.Puede no ser de serie el 300c,o que ande má de punta o vete a saber...
    Eso no significa que no haya rebufo...
    Prueba frente a otro coche igual que el tuyo y me cuentas.
    vale vale ya lo he pillao, dependerá del coche...

es que al focus hay que ponerle detrás de un camion pa que coja rebufo...
  • ya verás cuando hagas partiduas guapas... es una pasada de juego...
  • Cocoon escribió : »
    Es que un Golf es un Golf ... image

ya te digo como va el cochecito, es la ****... increible xDDD no anda mucho, pero pasa las curvas que te quedas locoo

la verdad que el coche está muy bien, en la categoría D es el rey sin duda...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ya te digo como va el cochecito, es la ****... increible xDDD no anda mucho, pero pasa las curvas que te quedas locoo

la verdad que el coche está muy bien, en la categoría D es el rey sin duda...
    Una de las causas por las que dejé Forza 2 y no me he enganchado a Forza 3.
    Me tiré como 6-8 meses en Forza 2 sacándole el jugo a las preparaciones,buscando los coches que mejor íban en cada categoría,currándome horas los tiempos en los circuitos para meterme en los primeos del mundo,para que saquen un **** pack de coches de pago ,con en su día,el R5,y a tomar por culo todo lo currado y encima te obligan a pagar para ser competitivo.
    No saben nada estos.
    Una pena porque este juego me encanta,pero no estoy dispuesto a pagar encima pasta adicional por coches y circuitos para ser competitivo.

Visto que el 3 sigue en la misma línea que el 2,dudo ya de primeras que me pille el 4,porque evidentemente,harán una vez más ,lo mismo.Como mucho,me paso el modo carrera y a venderlo.,
    Una pena porque es con el juego que mejores momentos he pasado online.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    vale vale ya lo he pillao, dependerá del coche...

es que al focus hay que ponerle detrás de un camion pa que coja rebufo...
    Hombre es de cajón.
    Si por ejemplo,el 300C anda más que el Focus RS,por lo que sea,por mucho rebufo que cojas,no pasas.
    Por eso te digo de probar con un mismo coche,todo idéntico,de serie,y me cuentas...
  • hh1 escribió : »
    Una de las causas por las que dejé Forza 2 y no me he enganchado a Forza 3.
    Me tiré como 6-8 meses en Forza 2 sacándole el jugo a las preparaciones,buscando los coches que mejor íban en cada categoría,currándome horas los tiempos en los circuitos para meterme en los primeos del mundo,para que saquen un **** pack de coches de pago ,con en su día,el R5,y a tomar por culo todo lo currado y encima te obligan a pagar para ser competitivo.
    No saben nada estos.
    Una pena porque este juego me encanta,pero no estoy dispuesto a pagar encima pasta adicional por coches y circuitos para ser competitivo.

Visto que el 3 sigue en la misma línea que el 2,dudo ya de primeras que me pille el 4,porque evidentemente,harán una vez más ,lo mismo.Como mucho,me paso el modo carrera y a venderlo.,
    Una pena porque es con el juego que mejores momentos he pasado online.

Pero eso eres tu que eres muy exigente, yo juego para divertirme, y no me preocupa mucho si un coche va mejor que otro, me lo intento preparar y ya está.
    por otra parte es lógico, el Golf R es de última hornada y probablmente sea el mejor, o vaya tan bien como va en el juego.

Ya te digo, nadie te obliga a comprar packs, y yo los compro, (solo un par de ellos) porque me hace gozo, probar el Megane RS o el Insignia OPC... pero no por el Online, que solo juego para divertirme.
    imageimage
    arxon tu si lo tienes? o tb lo has vendio?

Que poco os duran los juegos joe.

Y a mi me costó vender mis jueguecillos de ps2 el otro dia.... xD
  • Yo lo tengo, y llevo más de 100h de juego... no me deshago de el ni borracho.
    viciao jajajaja

Echo en falta mas coches... :(

quiero decir, más variedad la verdad. (es obvio, viniendo de gt3 y gt4 imagino que a todo el mundo le pasaría igual).

Pero me refiero a que veo muchos porsches 911 de la copa porche, y me faltan muchos modelos que no vienen.

Y tenía su encanto eso de coger un punto, y competir contra un colega tuyo con un saxo (p.ej) solo porque son los coches que teneis. xD
  • hombre tienes coches muy frikis 131 abrthz fiesta, c4, fiat 500, mito, mini, corsa, Clio, r5, y carreras de Suvs...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    viciao jajajaja

Echo en falta mas coches... :(

quiero decir, más variedad la verdad. (es obvio, viniendo de gt3 y gt4 imagino que a todo el mundo le pasaría igual).

Pero me refiero a que veo muchos porsches 911 de la copa porche, y me faltan muchos modelos que no vienen.

Y tenía su encanto eso de coger un punto, y competir contra un colega tuyo con un saxo (p.ej) solo porque son los coches que teneis. xD
    Este tiene más coches que cualquier Gt hasta la fecha...
    De hecho,aquíe tendrás algunos GT's repetidos,pero es que en GT4 con los Fairlady y todos esos,tenías 5-6 casi iguales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo