¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tienes el local, que negocio montarias?

13»

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una frutería.

Lo digo en serio, sería un ejemplo. En mi pueblo hay dos, una en el barrio bajo y otra en el barrio alto, y venden muchísimo. La gente come fruta y verdura casi cada día, y los precios bien caros que son. Son productos de primera necesidad, no prescindibles en una época de crisis como la actual. Depende de muchas cosas:
    • De la población que haya alrededor.
    • De los hábitos de compra que tengan, es decir.
    • De la facilidad y tarifas de provisión.
    • El/los trabajadores no necesitan una formación especial.
    • No se necesita una gran inversión.
    • Se pueden vender algunas cosas más, como por ejemplo pan. Así mucha gente va a comprar y ya se llevan de una vez dos cosas que se consumen cada día en cualquier hogar.
    • Depende también de la competencia que haya alrededor, por supuesto.
      Etc....
    0007.gif
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunque siempre te queda la opción del Puticlub, como dicen estos marranos. image
    0007.gif
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    reparaciones y reformas de bicicletas(lo que traiga el cliente comprado de internet) o comprado en la tienda ,pero nada de comprar bicicletas,(tener un stock de ellas es caro y el riesgo de comertelas con patatas)

No es mi idea claro estaimage ,sino que lo leí a un chaval de foromtb y me parece acertada la idea, los tenderos suelen mirarte o negarte a poner piezas que ellos no venden y te quieren vender a precio bestial no se quizas funcionaraimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    custo escribió : »
    Actualizate...sera todo a 1 euroimage

En Dublín eran "todo a (partir de) 2 euros" imageimageimageimageimage
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Un club de intercambio de parejas.
    Es un circulo vicioso.........icon10.gif
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Zona residencial?

Un local de comidas preparadas para llevar (pollos asados, paellas, ensaladillas, etc.)... si no hay ninguno cerca y trabajas bien vas a sacarte un sueldo mas que decente.
    image nothing to say...
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    calladito escribió : »
    Un club de intercambio de parejas.
    Es un circulo vicioso.........icon10.gif
    Ahora en serio.
    Una funeraria.image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    Desde mi punto de vista y siendo un local relativamente pequeño (30 metros)

Mi pregunta seria dispones de puertas y ventanas grandes?¿

Si la respuesta es si, esta claro maquinas de Vending, yo hace unos años con un amigo que tiene un local pusimos 2 maquinas y hombre no es para tirar "cohetes" con los beneficios pero tampoco nos matabamos a currar, solo rellenabamos una vez o 2 a la semana y se recupera la inversion en poco tiempo si la zona es transitada.

Con estas maquinas puedes vender de todo (menos alcohol), nosotros solo en **** y el kit del "fumeta" (mechero y papel) haciamos la mitad de la caja.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Una frutería.

Lo digo en serio, sería un ejemplo. En mi pueblo hay dos, una en el barrio bajo y otra en el barrio alto, y venden muchísimo. La gente come fruta y verdura casi cada día, y los precios bien caros que son. Son productos de primera necesidad, no prescindibles en una época de crisis como la actual. Depende de muchas cosas:
    • Se pueden vender algunas cosas más, como por ejemplo pan. Así mucha gente va a comprar y ya se llevan de una vez dos cosas que se consumen cada día en cualquier hogar.
      Etc....

Puede ser un buen negocio... sí no hay pakistaníes con el mismo negocio en la zona.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Una frutería.

Etc....
    Gall escribió : »
    reparaciones y reformas de bicicletas(lo que traiga el cliente comprado de internet) o comprado en la tienda ,pero nada de comprar bicicletas,(tener un stock de ellas es caro y el riesgo de comertelas con patatas)

No es mi idea claro estaimage ,sino que lo leí a un chaval de foromtb y me parece acertada la idea, los tenderos suelen mirarte o negarte a poner piezas que ellos no venden y te quieren vender a precio bestial no se quizas funcionaraimage

Estamos hablando de un local de 30 metros... Esas actividades necesitan de un almacén de tamaño similar al de la tienda y la frutería, ademas, de una cámara frigorífica con lo que se incrementa el precio de las instalaciones.
    Me reafirmo en la tienda de chuches (todos los niños van al medico y algunos con sus padres al bar cercano) o en la oficina de lotería/apuestas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo