¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VW Golf, supera tus fobias

1232426282972

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    A los de BMW?, que va....normalmente ni se mezclan entre ellos.

Otra cosa es que les critique por tener un MB alguien que vaya atacando montado en un Laguna, un Passat o un C5.

O un Audi ...
    fkbrz6.jpg
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Uy, pues algunos de ellos, por supuesto. Pero al menos tienen detrás una marca, una tecnología y un vehículo de calidad contrastada y superior. En cambio el de un VW si tira por ese camino no dispone de todo eso. Bueno si, podrá decir eso de "Un Golf es un Golf" y "tiene equilibrio y reventa".

Escaso me parece a mi como para ir tildando de envidiosos o "quiero y no puedo" a gente que tiene un generalista equivalente de otra marca.

Los WV no tienen ni tecnología ni calidad... touareg, el golf.... eos o scirocco.... que marcas "generalistas" tienen un buque insignia como el phaeton?
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • el_fran escribió : »
    Estamos ante lo de siempre, el doble rasero. Luego los imparciales somos siempre los demás, o los que tenemos odio a ciertas marcas. Personalmente, a mí odiar a una empresa o fabricante me parece de lo más absurdo, me podrán gustar más o menos sus productos, pero fuera de eso... Sin embargo, por lo que se ve, eso abunda mucho por aquí. En las dos direcciones.

No os vayais por las ramas y al ataque personal (que manía teneis). No se donde está el odio. Cayendo en vuestros propias conjeturas para tildarme es caer bajo.

Argumentarme y debatirme, pero no caigais en eso por favor. Va, que sé que tu puedes.
    menkent escribió : »
    Los WV no tienen ni tecnología ni calidad... touareg, el golf.... eos o scirocco.... que marcas "generalistas" tienen un buque insignia como el phaeton?

Espera un poco, que lo más gracioso viene cuando hable de la diferencia entre Mercedes y Audi, pero defienda la igualdad entre Volkswagen y Renault u Opel
    fkbrz6.jpg
  • Partizan146 escribió : »
    No os vayais por las ramas y al ataque personal (que manía teneis). No se donde está el odio. Cayendo en vuestros propias conjeturas para tildarme es caer bajo.

Argumentarme y debatirme, pero no caigais en eso por favor. Va, que sé que tu puedes.

Yo no veo ni ataque personal en ese párrafo mío ni personalización alguna en nadie en particular. Simplemente es el ambiente que se respira en el foro, y eso lo ve cualquiera. Si te das por aludido es cosa tuya.
  • Mito21 escribió : »
    O un Audi ...

Los ven como VW's más caros....

Por eso son clientes de Mercedes.
  • menkent escribió : »

Claro que tiene VW calidad y tecnología, al mismo nivel que las citadas.

Qué marcas tienen un buque insignia como el Phaeton?. Pues Citroen tiene un C6, Peugeot un 607....sigo?....
    Los ven como VW's más caros....

Por eso son clientes de Mercedes.

Lo que demuestra que son gente desinformada y presuntuosa. más o menos el mismo tipo de cliente que tú adjudicas a VW
    fkbrz6.jpg
    Dejemos en que es poco objetivo... vale que VW no es un mercedes, Lexus, BMW o Audi.... pero compararlo con Opel, ford, Citroën y demás.. con todos los respetos a estás....
    VW está entre los premium y Los generalistas en mi opinión. Así de fácil.

Qué marcas tienen un buque insignia como el Phaeton?. Pues Citroen tiene un C6, Peugeot un 607....sigo?....

Sí, el C6 y el 607 son coches del nivel del Phaeton.

Como un A6 es del nivel de un Clase S
    fkbrz6.jpg
    Espera un poco, que lo más gracioso viene cuando hable de la diferencia entre Mercedes y Audi, pero defienda la igualdad entre Volkswagen y Renault u Opel

Hombre está bastante clara, tu que dices ser un entendido de coches, solo a nivel técnico la diferencia es muy clara.

En cambio la diferencia técnica entre un VW o un Opel, Renault, etc, es marginal (si la hay).
    Lo que demuestra que son gente desinformada y presuntuosa. más o menos el mismo tipo de cliente que tú adjudicas a VW

Mal informada?.

El origen de la tecnologia, las sinergias en componentes, motores y como no, casa madre de un Audi es un VW.

O vamos a inventarnos las cosas?

En cambio, Mercedes es un Mercedes.image Y no es solo un chascarrillo, si no es que es cierto.
  • SlurmSlurm MegaForero
    menkent escribió : »
    Dejemos en que es poco objetivo... vale que VW no es un mercedes, Lexus, BMW o Audi.... pero compararlo con Opel, ford, Citroën y demás.. con todos los respetos a estás....

Exacto, es la opinión de la gente que necesita que todo sea "así de fácil" image.

Con lo complicada que es la vida, necesitamos unas reglas universales para poder movernos facilmente... y el tema premium y semi-premium viene al pelo para estas cosas...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Sí, el C6 y el 607 son coches del nivel del Phaeton.

Como un A6 es del nivel de un Clase S

El mismo forero Phaeton dijo que el idem de VW no es equiparable al A8.

El es comercial de VW, pregúntale a él.

Lo dicho poco objetivo.... comparar estos coches con el phaeton es de risa, también rival del touareg? Venga por favor..... seamos serios...

Ya estamos....

Perdona, un VW es un generalista igual que los citados. A no ser que los gurús del foro digan que es un semi-premium....

Que te hayan dicho eso y así pases por caja, en eso ya no me puedo meter.
  • Partizan146 escribió : »
    Hombre está bastante clara, tu que dices ser un entendido de coches, solo a nivel técnico la diferencia es muy clara.

En cambio la diferencia técnica entre un VW o un Opel, Renault, etc, es marginal (si la hay).

Pues yo aún estoy esperando por un Renault o un Opel con un tren trasero multibrazo, motores diésel propios (en Opel), soldaduras en techo invisibles, dobles aislamientos en puertas, motores diésel potentes de más de cuatro cilindros, cajas de cambios de doble embrague, tracción integral disponible en la mayoría de modelos de la gama, etc, etc...
    Lo dicho poco objetivo.... comparar estos coches con el phaeton es de risa, también rival del touareg? Venga por favor..... seamos serios...

Del Touareg?, cualquier Toyota Land Cruiser...

Seguimos?...quieras más?...

Eso, seamos serios.
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Pues yo aún estoy esperando por un Renault o un Opel con un tren trasero multibrazo, motores diésel propios (en Opel), soldaduras en techo invisibles, dobles aislamientos en puertas, motores diésel potentes de más de cuatro cilindros, cajas de cambios de doble embrague, tracción integral disponible en la mayoría de modelos de la gama, etc, etc...

Te has dejado la soldadura láser...imageimageimage
    m3hw8.jpg

En tu respetable opinión.

En la mía hay más o menos la misma diferencia entre un Ford y un VW que entre un Mercedes y un Audi.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo