¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sorteo Champions

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Ya empieza el Barca con su mítica hiperpotra en los emparejamientos. Por ahora Panathinaikos y Copenhague...
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    real madrid, ajax, milan....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedazo grupo el del Barca image
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y al Chumi quién latocao?
    0007.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El Barsa ( sin que la necesite) ha tenido suerte....el Rubin Kazan de nuevo que por lo menos hace frio.

¿Qué tal el Ajax? juegan bien?

El Madrid ha podido tener peor suerte, el Milan no es malo, pero peor hubiera sido un Chesea, Inter, Manchester....podía haber sido muuuuucho peor.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno creo que ha habido suerte, pasan los dos primeros ¿no? pues esperemos que el Valencia pueda pasar

[SIGPIC][/SIGPIC]

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    El Barsa ( sin que la necesite) ha tenido suerte....el Rubin Kazan de nuevo que por lo menos hace frio.

¿Qué tal el Ajax? juegan bien?

El Barcelona era del primer bombo, asi que practicamente siempre tendria un sorteo mejor que el Madrid.

Después pues tiene un grupo fácil, donde lo peor es el Rubin tanto por nivel (que no debe serlo) como por climatologia.

Después el grupo del Madrid será bonito...pero si las cosas son normales debería ser primero de grupo...

...y a la pregunta del Ajax, lo logico es que sea ultimo de grupo...o en el mejor de los casos 3º
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    Grupo G ...cuantos campeones de Europa venidos a menos, **** parece un grupo-mausoleo :D
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Con lo mal que lo está haciendo últimamente el Madrid en Europa, el grupo que le ha tocado no es ningún chollo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió : »
    Con lo mal que lo está haciendo últimamente el Madrid en Europa, el grupo que le ha tocado no es ningún chollo.

Para mi siendo del bombo 2...es un grupo medio dentro de sus posibilidades en el sorteo.

Le podría haber tocado un grupo muchiiisimo más dificil, aunque también más fácil (pero se podria haber complicado más que haberse puesto más sencillo)

Para mi el Madrid es claro favorito...

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Para mi siendo del bombo 2...es un grupo medio dentro de sus posibilidades en el sorteo.

Le podría haber tocado un grupo muchiiisimo más dificil, aunque también más fácil (pero se podria haber complicado más que haberse puesto más sencillo)

Para mi el Madrid es claro favorito...

Para mí también es favorito el Real Madrid, pero que seguro (espero equivocarme) de los seis partidos alguno perderá.

Me veo venir que el Milan se la vuelve a liar con los viejunos.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió : »
    Para mí también es favorito el Real Madrid, pero que seguro (espero equivocarme) de los seis partidos alguno perderá.

Me veo venir que el Milan se la vuelve a liar con los viejunos.

Hombre por poder perder algun partido, lo puede hacer incluso el Barcelona o el Inter por poner dos ejemplos, de equipos superiores a priori al Madrid.

Y el Milan cuenta con algo muy importante, EXPERIENCIA, y eso en champions tiene mucho que ver...precisamente a los otros dos equipos les falta eso y en cantidad.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• ferraristaferrarista Forero Master
    stoguau escribió : »
    Después el grupo del Madrid será bonito...pero si las cosas son normales debería ser primero de grupo...

...y a la pregunta del Ajax, lo logico es que sea ultimo de grupo...o en el mejor de los casos 3º

Ojito con el Ajax, tiene una plantilla de jóvenes talentos y un delantero espectacular y en su campo van a dar mucha mucha guerra.

El Madrid para mi pasara seguro primero de grupo pero no me extrañaría que el Ajax peleara el segundo puesto al Milan decrepito.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ferrarista escribió : »
    Ojito con el Ajax, tiene una plantilla de jóvenes talentos y un delantero espectacular y en su campo van a dar mucha mucha guerra.

El Madrid para mi pasara seguro primero de grupo pero no me extrañaría que el Ajax peleara el segundo puesto al Milan decrepito.
    Yo ya después de lo de los últimos años,no me fío de nada ni de nadie...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Y el Partizan con el Arsenal y 2 mas, grupo H

No me he fijao mu bien image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya grupo le ha tocado al Madrid, ese grupo suma 20 copas de europa.

Al barsa le ha tocado un grupo que ni en la UEFA le tocaria , el unico problema el viaje a Rusia por lo demas pasara poniendo a los juveniles.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Vaya grupo le ha tocado al Madrid, ese grupo suma 20 copas de europa.

Al barsa le ha tocado un grupo que ni en la UEFA le tocaria , el unico problema el viaje a Rusia por lo demas pasara poniendo a los juveniles.

Ha tenido suerte ( como casi siempre) pero esa suerte se la han buscado siendo primeros.

Mira el sorteo de los primeros y verás que casi todos ( salvo el Milan y poco más) han tenido suerte porque no hay segundos muy jodidos.

Vale que en vez de un Copenaghe te puede caer un Totteham o el S. 04 del Raúl, pero pasar iban a pasar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Ha tenido suerte ( como casi siempre) pero esa suerte se la han buscado siendo primeros.

Mira el sorteo de los primeros y verás que casi todos ( salvo el Milan y poco más) han tenido suerte porque no hay segundos muy jodidos.

Vale que en vez de un Copenaghe te puede caer un Totteham o el S. 04 del Raúl, pero pasar iban a pasar.
    Bueno,el Inter tampoco tiene un buen grupo...
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Este año los 3os y 4os equipos son como más flojos ¿no?

El Madrid que deje de llorar y se ponga las pilas. Si el Barça ha tenido suerte es porque se lo curraron el año anterior. Que dejen de promesas y se tomen esto en serio. Para mí la liga sería secundaria si se tomasen en serio europa.
  • Wrathchild escribió : »
    Y el Partizan con el Arsenal y 2 mas, grupo H

No me he fijao mu bien image

Yo puedo con todos....image
    basuco81 escribió : »
    Este año los 3os y 4os equipos son como más flojos ¿no?

El Madrid que deje de llorar y se ponga las pilas. Si el Barça ha tenido suerte es porque se lo curraron el año anterior. Que dejen de promesas y se tomen esto en serio. Para mí la liga sería secundaria si se tomasen en serio europa.

Sip, los 3ºs y 4ºs son más debiles debido a la nueva forma de sortear la previa.

Antes por ejemplo estaban de cabeza de series todos los buenos, ahora eso no pasa.

Asi por ejemplo hemos visto lo que antes no era posible en una previa un Aleman (werder) contra un italiano (sampdoria)

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo