¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gobierno replica a Sarkozy y atribuye a la 'diplomacia' la solución al secuestro

2»

Comentarios

• Balki escribió : »
    Ya, pero el PP no gobierna.

Menos mal eh? :D
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Es que si no sabemos como se hace, no entiendo el por qué criticas al Gobierno por la forma de hacerlo.

**** Parti entonces no se que **** pintamos aquí, porque que yo sepa no soy super hombre para saber de todo y hacer de todo.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    No, no, no se me va la pinza....

Se perfectamente lo que digo.
    Parti, pues permiteme que te diga que lo dudo.

Como crees que se financian los ataques terroristas de al kaeda, sabes que con, de 4 a 10 millones de € se financian muchos coches bomba, muchos más secuestros, a muchos mercenarios..., desde luego que por desgracia este dinero va a dejar muchísimas más victimas que las dos que salvó.

Para nada les deseaba, ni deseo nada malo a estos pobres señores, ni a ellos directamente ni a sus familiares y amigos, que sufrieron un auténtico calvario por ser solidarios, es decir por ser buena gente, lo que no me gusta es que se pague, no por el dinero en si, sino por lo daño que va a hacer ese dinero.

Si ese dinero se gastase en, con perdón, putas, o en fiestas, o en coches o en rubies o en lo que sea que hubiesen pagado el triple, pero por desgracia sabemos que se va a gastar en otros menesteres.

Te acuerdas lo que pasó con Miguel Angel Blanco (Descanse en Paz)..., no se puede ceder a la extorsión de gente que no tiene principios, no se puede, esto es una cosa y otra diferente es deseale mal a una gente que seguro es maravillosa...

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    belmar escribió : »
    Vamos, ejecutan a los cooperantes estos por no pagar rescate y miles de hordas enfurecidas encabezadas por Vabene asaltarían la Moncloa con antorchas encendidas.

Ah no, que son catalanes...
    Belmar escribir para rellenar, pues no creo que merezca la pena, cuando pongas algo en un post relativamente serio, por favor deja las ironias fuera, yo estoy expresando mi opinión pues como, ojalá tu expreses la tuya, con argumentos...

No hagas relleno que, si te esfuerzas seguro que dices algo con sentido.

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Tambien se financia al terrorismo islamico con el **** ese tan rico que venden los moritos y nadie dice nada.
    Pues no será del **** que fumo yo, porque jamás lo probé, pero bueno, quizá ese "****" financie, si pero eso no da carta libre para que un estado haga aportaciones a la causa.

Es que no lo entendeis?, es muy fuerte...

Recordad lo que dije ahí arriba, parte del dinero qeu se pago, financia atentados como el que costó la vida a los dos guardia civiles.

Y si, yo no quisiera por nada de este mundo que estos dos cooperantes se hubiesen abandonado a su suerte, igual que vosotros tampoco estareis contentos porque estos dos guardia civiles hayan fallecido, o no?

No es necesario hacer demagogias, de verdad que estoy contento con estos señores en casa, pero no me parece bien que hayan claudicado, no busqueis cosas raras que si son catalanes o lo que sea.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Mi ex se dedica a eso.......image

Es que si no sabemos como se hace, no entiendo el por qué criticas al Gobierno por la forma de hacerlo.

Ya me habias contado que tu ex???, (no lo sabia...), era aparejadora, pero bueno.

Parti el hecho de que no sepa pilotar una nave espacial no implica para que si veo que un piloto la estrella saber que el no sabe tampoco llevarla.

Lo peor que podia haber pasado es haber pagado un rescate y que igualmente hubiesen fallecido, o que no se hubiese pagado rescate y que falleciesen, esto no pasó.

Vale no fué lo peor, que pudo pasar, porque afortunadamente se han salvado...Pero esto no le hace ser bueno...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Menos mal eh? :D
    El pp gobernaba cuando fue lo de Miguel Angel Blanco y no se claudicó.

No todos son iguales.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Interesante
    Juan J. escribió : »
    Parti, pues permiteme que te diga que lo dudo.

Como crees que se financian los ataques terroristas de al kaeda, sabes que con, de 4 a 10 millones de € se financian muchos coches bomba, muchos más secuestros, a muchos mercenarios..., desde luego que por desgracia este dinero va a dejar muchísimas más victimas que las dos que salvó.

Para nada les deseaba, ni deseo nada malo a estos pobres señores, ni a ellos directamente ni a sus familiares y amigos, que sufrieron un auténtico calvario por ser solidarios, es decir por ser buena gente, lo que no me gusta es que se pague, no por el dinero en si, sino por lo daño que va a hacer ese dinero.

Si ese dinero se gastase en, con perdón, putas, o en fiestas, o en coches o en rubies o en lo que sea que hubiesen pagado el triple, pero por desgracia sabemos que se va a gastar en otros menesteres.

Te acuerdas lo que pasó con Miguel Angel Blanco (Descanse en Paz)..., no se puede ceder a la extorsión de gente que no tiene principios, no se puede, esto es una cosa y otra diferente es deseale mal a una gente que seguro es maravillosa...

Un saludo.

Si supieras de Al-Qaeda algo, sabrías que el dinero de los rescates es insignificante con otras fuentes de financiación que tiene la red para atentar.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmarbelmar MegaForero
    Juan J. escribió : »
    El pp gobernaba cuando fue lo de Miguel Angel Blanco y no se claudicó.

No todos son iguales.

Saludos

Ole ole esas comparaciones...

Tampoco estuvo tan acertado aznar.Podia haber acercado presos como exigian los terroristas y evitar el asesinato.Al fin y al cabo lo hizo antes...y después.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo