¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ecclestone cree que si Schumacher estuviera en Red Bull ganaría

El mandamás apostaría por él si condujera el RB6

image_mini Ecclestone y Schumacher

Bernie Ecclestone ha sido, es y será un firma defensor de Michael Schumacher. El mandamás de la Fórmula 1 cree que su regreso a la Fórmula 1 ha sido muy bueno, aunque piensa que si estuviera en un Red Bull Schumi volvería a ganar carreras.
Cuando Michael anunció su regreso a la Fórmula 1 con el equipo Mercedes, la gente especuló con que el Kaiser ganaría su octavo mundial sin problemas. No obstante la realidad es distinta: El monoplaza del equipo alemán fue diseñado para Jenson Button, dificultad que se suma al estado de forma de Schumi, que aún siendo muy bueno para un piloto de 41 años está lejos del que mostró en Ferrari.
A día de hoy Michael Schumacher aún no se ha subido al podio y ha protagonizado varias polémicas, como la que mantuvo con Alonso en Mónaco o la que protagonizó al arrastarar contra el muro a Rubens Barrichello en el Hungaroring.
Pero según Bernie Ecclestone, si Schumacher conduciera un Red Bull volvería a ganar carreras. "Si Michael estuviese sentado en un Red Bull apostaría por él", ha declarado Bernie a Sport Bild. "Entonces ganaría, seguro". Aunque todo el mundo coincide que el regreso de Schumi a la F1 ha sido más o menos decepcionante, la opinión de Ecclestone va en otra dirección. El británico no dudó en calificar el regreso del alemán de "súper, perfecto" y de proclamar su admiración hacia él. "Le admiro por dar este paso", ha dicho Bernie. "Hemos tenido mucha prensa debido a Michael. ¡Gracias a él otra vez!"
Bernie Ecclestone volvió a defender al piloto alemán, críticas a su nivel, ya que siendo el piloto que ostenta el récord de 91 victorias aún no se haya subido al podio y se vea superado carrera tras carrera por su compañero de equipo Michael Schumacher. "Cuando la gente me dice que Rosberg es más rápido que Michael, les digo que Nico aún se ha de probar. Michael, no".
Después de recibir una penalización de diez puestos por cerrar a Rubens Barrichello contra el muro del circuito Hugnaroring, Schumacher está centrado en su carrera favorita, el Gran Premio de Bélgica. El alemán reconoce que volver a ganar será complicado, pero no por ello renuncia a ello. "Mi meta sigue siendo ganar otro título", ha dicho Schumacher. "Acepto que me costará tiempo y que será un reto difícil".
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Menudo iluminado el Ecclestone! Y Chandock también las ganaría.

    No sé si seran unos simples piropos o haya un deseo para el futuro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Yo siempre he defendido que con un coche campeón cualquiera sería campeón.

    ¿Es que no hemos visto en Red Bull cometer errores a sus pilotos en calificación incluso con alguna medio salida de curva (y en mas de una en la misma vuelta) y aun así hacer uno de los dos mejores tiempos?


    ¿Cómo se sabe cuando un equipo es 'campeón'? pues cuando sus dos pilotos están ahí arriba ganando bastantes carreras los dos, o haciendo muchos dobletes

    Por eso siempre es mas difícil con equipos así distinguir entre lo bueno y lo malo.

    Por poner un ejemplo, claramente en Renault, Kubica demuestra ser mejor que Petrov, pero, ¿qué está ocurriendo a medida que parece que el coche mejora? pues que tienden a igualarse.

    ¿Que está ocurriendo en McLaren cuando el coche no parece tan bueno con Button y con Hamilton (seguramente por el tipo de circuitos)?
    ¿No se acrecientan las diferencias entre ellos?

    Un coche estupendo disimula las carencias de un piloto, un coche jodido las acrecienta.

    Y eso es lo que está pasando en Mercedes... las carencias de Chumi se multiplican en un coche que no es puntero... ojo, sus carencias actuales, lógicas y naturales, nadie habla del chumi de hace unos años.

    Y Rosberg en Red Bull pues también lucharía por ganar el mundial, sin duda.

    Así que, si, Chumi en Red Bull lucharía este año por el mundial, sin duda alguna, ahora, ¿ganarlo? creo que no, creo que antes lo ganaría su compañero de equipo.

    Pero bueno, esto no es una certeza.

    Lo que si es una certeza es que Ecclestone será mil cosas, quizá la principal, un lince a la hora de vender todo esto :)
    tocino.jpg

    Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos ya. Tantos años de experiencia y **** esta memez tan obvia.

    Cualquier piloto de primer nivel, conduciendo centrado y con Felipe Massa de escudero, ya tendria el campeonato casi asegurado con el RB.
  • pelusov8pelusov8 Forero Senior ✭✭✭
    me hace gracia porque siempre, si 'un' piloto si tuviese 'otro' coche (coche ganador) sería campeon del mundo
    siempre la misma history

    ¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

    """"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""



    4th0or6.jpgR8-911.gif
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si fuera el de Webber seguro que no. Webber conduce con un estilo parecido al de Button, y Schumacher no conduce igual, ya se ve como esta sufriendo con un coche diseñado para Button. La conduccion de Vettel si que se le parece mas, igual que la de Alonso y un poco menos(muy poco) la de Massa o Raikkonen.

    Por lo pasaron tan mal Badoer y Fisichella el año pasado.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

    Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo