¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kit faros xenon

13

Comentarios

• rrs13 escribió : »
    A mi ciertamente, a efectos prácticos, el que esten homologados o no homologados me da igual. El tema es que no molesten, ya sea Xenon o halogeno convencional.

En cuanto al lavafaros, la teoría de que antes nieve o hielo permiten limpiar el faro ... no estoy de acuerdo. HAce un par de inviernos acabé parando en la travesía de un pueblo para limpiar los faros y los limpiaparabrisas de hielo porque no había forma de conducir así. Los limpias tenian hielo alrededor que generaban unas inercias, que parecía fueran a escaparse por los lados.
    (La temperatura era -12, de noche y con nieve)
    Los faros tenían una capa de hielo que tuve que quitar mediante pequeños golpes (OJO, esto recomiendo no hacerlo, salvo que queráis que entre agua dentro).

Solución, llevar las largas puestas siempre que fuera posible, ya que son halogenas y algo de calor dan

Salu2

En los faros bixenón, las largas tambien son xenón, es decir, la misma lupa, abre un mecanismo, y deja pasar más luz.

con lo cual estamos en las mismas.
  • ch3ca escribió : »
    Yo no los llevo homologados,porque mas que caro esque no se puede,al menos con lso faros que llevo.
    Flor3s,prueba en parado y con las luces dadas a empujar un poco el coche para abajo y soltar rapido,que baje suspension y vuelva rapido,veras como el faro ni se entera.
    Por cierto,de los lavafaros pues depende un poco de donde vivas,aqui algun dia de invierno les das y segun sale se congela,y eso que es costa...

Moverlo con la mano, es harto complicado, yo soy incapaz de bajar el coche...

pero cuando das la luz frente a una pared, en el garaje por ejemplo, se nota claramente, como el faro, sube y baja, el haz de luz, baja un mms y se ve claramente hasta que se queda estabilizado.

lo he probado, subiendo 5 personas al coche, y la luz se mueve.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    En los faros bixenón, las largas tambien son xenón, es decir, la misma lupa, abre un mecanismo, y deja pasar más luz.

En mi caso no ex bixenon. La luz de carretera es de bombilla convencional.
    Pero si, en el caso de haber sido bixenon, ni tan siquiera eso. Hubiera tenido que parar cadas pocos km para limpiar los faros

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • rrs13 escribió : »
    En mi caso no ex bixenon. La luz de carretera es de bombilla convencional.
    Pero si, en el caso de haber sido bixenon, ni tan siquiera eso. Hubiera tenido que parar cadas pocos km para limpiar los faros

ya te digo, a mi no me ha pasado, nunca he cogido el coche por la nieve, así que no te puedo decir, el mío lleva un bombilla de refuerzo, halógena, pero no es ni la mitad de fuerte que una halógena H1 para las largas
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭

ya te digo, a mi no me ha pasado, nunca he cogido el coche por la nieve, así que no te puedo decir, el mío lleva un bombilla de refuerzo, halógena, pero no es ni la mitad de fuerte que una halógena H1 para las largas

Mi coche lleva Bixenon y de "ayuda" halogenas H1... Así pasa, que cuando las doy se hace de dia... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Mi coche lleva Bixenon y de "ayuda" halogenas H1... Así pasa, que cuando las doy se hace de dia... image

Dios... que envidia.... PERO SANA EH!!!! imageimageimage
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »

Oye, tu que llevas bixenón...¿te dan mucho las largas los coches que vienen en sentido contrario?
  • Fl0r3s escribió : »

yo tambien tengo el bixenón y una halógena, pero ignoro si es H1, lo que si tengo claro, es que no "creo" que sea la misma bombilla o de la misma potencia que un coche que solo lleve halógenas... porque si no ya sería la **** xDD
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    ¿Y esa halógena que lleváis que es para las ráfagas??
  • Ceston666 escribió : »

pues sí y no.

Cuando llevas las luces encendidas, (cruce) las ráfagas son tanto del xenón, como de la halógenas.

si vas con las luces apagadas, al dar ráfagas, solo es con la halógena.

a ver si pongo unas fotillos.

PD: cuando la luz de cruce está apagada y das ráfagas, a pesar de que no se enciende el xenón (para no hacer sufrir la bombilla) si se "oye" el electroimán como abre y cierra para dejar al descubierto toda la bomilla xenón image
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    No te lo vas a creerimage, en el concesionario que trabajo, desde Octubre hasta Marzo echamos lavaparabrisas con anticongelante, hasta -20ºC aguanta. Y me consta que lo venden en las tiendas de repuestos.

Esta ha sido casi mejor que la de empujar el coche para abajo image
    Del grifo de mi casa no sale al menos...image
    Y quizas no me haya expresado bien,pero para mi que se entiende por "cargar" el coche y "descargar" rapidamente
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ch3ca escribió : »
    Del grifo de mi casa no sale al menos...image
    Y quizas no me haya expresado bien,pero para mi que se entiende por "cargar" el coche y "descargar" rapidamente

Eso es habitual, tener mucha pasta para tunear y modificar el coche, incluso incumpliendo la ley, y no tener 2 eurillos para tener limpiaparabrisas en condiciones. Nada que me sorprenda.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    De mucha pasta nada espabilado,muchas ganas,tiempo y dedicacion...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ch3ca escribió : »
    De mucha pasta nada espabilado,muchas ganas,tiempo y dedicacion...

Hombre, si te has gastado en materiales menos dinero que lo que vale un lavaparabrisas en condiciones, me pasas los datos del vendedorimage, salvo que cómo los xenon, sea algo ilegal, claro.

Y si tardas en montar eso, menos que en comprar el líquido y rellenar el bote de lavaparabrisas, me pasas el currículum, que vas a epezar a ganar dinero a paletadas.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Esta claro que llevo mas dinero en material de lo que vale el coche en si,pero vamos,eso creo que aqui no pinta mucho.
    Lo siento por el ofrecimiento de trabajo pero va a ser que me pillas lejos casi seguro,y como intento ahorrar en gasolina pues no me saldra rentable...
    Y alo que me referia es a que no tengo mucha pasta,mas bien poca o muy poca,y que con tiempo para ir haciendo cosas poco a poco,saberlas montar y acertar a la primera se puede,no que sea mas barato un juego de amortiguadores,o lo brazos reforzados o lo que quieras poner que el jodido bote del que no haces mas que hablar.

Podias pillarme uno,y si funciona me abasteces,ok?

Host Image with PicTiger

pues sí y no.

Cuando llevas las luces encendidas, (cruce) las ráfagas son tanto del xenón, como de la halógenas.

PD: cuando la luz de cruce está apagada y das ráfagas, a pesar de que no se enciende el xenón (para no hacer sufrir la bombilla) si se "oye" el electroimán como abre y cierra para dejar al descubierto toda la bomilla xenón image

Y la larga de xenon es suficientemente rápida para una ráfaga. Me refiero en pasar de corta a larga, como se haría con faros normales.

Ahora entiendo que si das la larga en ráfaga alumbren tanto vuestros coches image.
    La pena del bi-xenon es tener que seguir llevando un foco alogeno para eso.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leon24 escribió : »
    Dios... que envidia.... PERO SANA EH!!!! imageimageimage

Lo mio me costo. 800€. image
    Andres0 escribió : »
    Oye, tu que llevas bixenón...¿te dan mucho las largas los coches que vienen en sentido contrario?

No, aunque tengo una vibración en los xenón exagerada. Mírate la altura a la que estan, posiblemente estén altos, en cualquier taller de la casa (o no) te lo pueden mirar. ;)

Sino, a 5 metros de una pared, pintas una **** a un metro de altura en la pared y enciendes las luces, si las sobrepasa, bájalas. Se pueden bajar en un tornillo blanco (en mi coche por lo menos) que tiene el faro de xenón.

De todas formas, métete en cualquier foro opel y te lo podrán decir. ;)
    yo tambien tengo el bixenón y una halógena, pero ignoro si es H1, lo que si tengo claro, es que no "creo" que sea la misma bombilla o de la misma potencia que un coche que solo lleve halógenas... porque si no ya sería la **** xDD

La mía, si mal no recuerdo, si es H1, te lo pone en el libro del coche, en la zona de recambios. ;)

Con mis luces se hace de día en muuuuuuuuuuuuuchos metros delante mía.
    Ceston666 escribió : »

Si, siempre que pones las largas se ponen. ;)
    pues sí y no.

Eso es lo que quiero comprobar yo... si sin estar las de cruce encendidas se encienden los xenón con una ráfaga o no... Por que sonar suena...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Ceston666 escribió : »
    Y la larga de xenon es suficientemente rápida para una ráfaga. Me refiero en pasar de corta a larga, como se haría con faros normales.

Ahora entiendo que si das la larga en ráfaga alumbren tanto vuestros coches image.
    La pena del bi-xenon es tener que seguir llevando un foco alogeno para eso.

Si es rápida, es instantáneo, la halógena la lleva, básicamente, para dar ráfagas cuando el faro de xenón está apagado, porque un faro de descarga como estos, de encender y apagar se joden, lo suyo es tenerlos bastante rato ecendido, pero no por otra cosa.

Hazte cargo, que la larga del xenón, es la misma bombilla, solo que una pestaña de metal, tapa media bombilla, al accionar la palanca de las largas, un imán eleva esa pesta en el acto y al estar ya toda la bombilla ecendida, el chorro de luz es instantáneo e impresionante.

Fl0res, lo miré ayer y en efecto es H1, pero no recuerdo la potencia (55w???) lo mejor del bixenón, es como se ven los carteles de la autovía xDD ves los que están a 2 kms como brillan... es una **** gozada... con la larga xenón y además la halógena... (que la verdad ni se nota, porque con el brillo del xenón... no se ve la luz amarilla por ningún lado)...
  • Por cierto otro detalle..

ayer estaba en casa de un amigo, en el balcón echando un cigarrito, y había un seat Leon abajo, se sube el tío, mete el contacto y PUM las luces de xenón en marcha, pero el motor sin arrancar...
    luego al arrancar, las luces pegaron un bajón de intesidad de 3 pares de ****...

MUY mal por el inginiero que "lo hizo así" en mi coche, por ejemplo y en muchos otros, con el sensor de luces, cuando das el contacto, hasta que el motor no está en marcha, no disparan los xenón.
    Así evitas meterle esa carga a la batería....
    Ya sabía como funcionaba el xenon entre cortas y largas, por eso preguntaba si el cambio era suficientemente rápido, y parece que no dejas lugar a duda image

El Accord de mi padre tiene xenon, solo para cortas, así que no podía comprobar la diferencia. La larga halógena casi no se nota en comparación con lo que se nota en el mío, que alumbra mucho pero no blanco... Y creo que hace eso que dices con el sensor de luz automático. Si lo tienes puesto, las luces se encienden antes de que enciendas el motor. Bien currao no parece que esté ese detalle.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo